jueves, 28 de mayo de 2015

Nutella nos lleva de concierto con la Billy Boom Band. ¿Te vienes? #despiertatuentusiasmo

Nutella-Billy-Boom-Band

¿Recordáis que hace un par de semanas os conté que Nutella esta haciendo un Tour por ciudades españolas? Pues resulta que por una de esas cosas del destino, acabé viendo como se preparaba todo el evento en Barcelona y disfrutando un ratito con los peques de las actividades que allí se hicieron. Así que ahora os lo puedo explicar de primera mano. ;)


La cuestión es que Nutella ha organizado una gira por algunas de las principales ciudades de España con la intención de que los mayores despertemos de nuevo nuestro entusiasmo por las pequeñas y maravillosas cosas del día a día. Esas cositas a las que vamos dejando de hacer caso porque siempre estamos muy preocupados por todo lo "importante", esas cositas como disfrutar de un buen desayuno o una merienda relajados, en familia, entre risas, charlas con los peques, y rebanadas de pan con Nutella. Así que para promocionarlo han organizado este "Nutella #DespiertaTuEntusiasmo Tour" en el que cuentan con la presencia de la Billy Boom Band.


¿Y qué es lo que hacen? Pues mira, te cuento:



  1. Escogen un lugar chulo para el evento. En Barcelona fue la explanada del Port Vell, así que imaginaos, al aire libre, con el puerto y el Maremagnum de fondo, entre el cesped que nos rodeaba a un lado y la gran explanada que tenían para poder bailar, correr y jugar por el otro... Y encima nos hizo un día increíble. El cielo no podía ser más azul.

    Nutella-Billy-Boom-Band
  1. Ponen una pequeña carpa bajo la cual preparan juegos y talleres para los niños: Había un taller en el que hicimos imanes para la nevera, un conecta 4 y un juego de la torre gigantes y muchos globos. La carpa tenía pufs para sentarse y algunos tarros gigantes de Nutella que molaban mucho para hacerse alguna foto. Había un pequeño espacio delimitado, junto a la zona de juegos, reservado a la prensa, bloggers, etc. para que pudiesen estar retransmitiendo el evento, haciendo fotos y demás.

  1. Colocan un photocall en el que podías hacerte fotos junto a los miembros de la Billy Boom Band, o tu solo si te apetecía más. Además, también estaban un par de personas que llevaban un marco de fotos gigante con la promo del evento y un enoooorme bote de Nutella que te invitaban ha hacerte alguna foto, como tu quisieras, y subirla a las redes con el hastag #despiertatuentusiasmo. A los que lo hacíamos nos daban un detalle: una gorra de Nutella, unas pegatinas... También había un par repartiendo algunas muestras de Nutella para que la gente las probase.

  1. El broche del evento es el fantástico concierto a cargo de la Billy Boom Band, un grupo de música rock por y para los niños. Una actuación que gusta mucho a los peques y a los que ya no lo son tanto. Y es que, como todos sabemos... "El Rock no tiene edad"

  1. Y si todo esto no bastaba, ¿qué mejor manera de disfrutar del concierto que degustar un desayuno o una merienda Nutella mientras lo escuchas? Pues eso, Nutella preparó un pequeño desayuno (y una merienda) para los asistentes para despertar, aun más si cabe, el entusiasmo de todos.

Nutella-Billy-Boom-Band


Ah, y si no puedes ir por la mañana para desayunar a ritmo de rock, no te preocupes. El evento es gratuito y dura toda la jornada, pero los conciertos son a las 11:00h y a las 18:00h coincidiendo con el desayuno y la merienda Nutella.

A que mola el plan. Entonces... ¿qué me dices? ¿te lo vas a perder? Ya sólo quedan dos conciertos. El próximo será este sábado 30 en Valencia. Puedes ver toda la información en www.despiertatuentusiasmo.es ¡No te lo pierdas!

Por cierto, yo les he pedido por twitter y por facebook que hagan una paradita también en Alicante, que de momento se ha quedado fuera del tour. Así que aprovecho y lo digo también por aquí. Que en La Terreta también nos gusta mucho Nutella ¿verdad? A ver si alguien nos oye y amplían la gira, que mola mil. ¿No os parece?


Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.



¡Hasta el próximo post! :)


6 comentarios:

  1. Y tanto que aquí nos gusta también Nutella!!!!!!! soy muy fan de ella y estaría genial poder pasar un día tan divertido!!!!!!! Tiene una pinta estupenda el evento!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, la verdad es que si lo pasaron bien los peques. Y por lo que he oído, los mayores tambien. :)

      Eliminar
  2. Lo he visto ya en dos blogs y está genial, tengo que informarme a ver si lo van a hacer en la mía..aunque casi lo dudo jaja.
    Yo antes era de nocilla,nunca había probado la nutella . Hasta que un día quise hacer los bollicaos de diana (feliz en brazos) y no quedaba nocilla en la tienda,tuve que usar nutella y desde entonces ya solo uso nutella, que buena está!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo creo que ya sólo queda el concierto de Málaga, pero a ver si se animan y amplian la gira. Yo quiero que vengan a Alicante. Jejejejeje
      Y buena... ¡está un rato! ;)

      Eliminar
  3. Impresionante experiencia, y además un montón de horas. Nutella está haciéndose poco a poco con el mercado de Nocilla. A ver si éstos últimos se ponen también las pilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el espectáculo está muy bien. A mi me gustó mucho.:)

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)