viernes, 19 de junio de 2015

Este verano, practica el Vacacionismo en la Comunidad Valenciana

Vacacionismo-Comunitat-Valenciana


Los que me seguís ya sabéis que soy una enamorada de mi tierra. Tengo la inmensa suerte de vivir en la Comunidad Valenciana, una zona de la geografía española que posee un clima fantástico y que nos permite disfrutar en familia de maravillosos lugares tanto de costa como de interior. Un lugar en que las opciones para vivir unas maravillosas vacaciones con los niños son infinitas. Una Comunidad con tres maravillosas provincias en las que poder practicar el Vacacionismo durante todo el año.

Podemos pasar el día bañándonos en las cristalinas aguas del Mediterráneo, construir hermosos castillos en playas de arena blanca o buscar cangrejos, caracolas y lapas en preciosas calas de piedras y cantos rodados. 

Explorar los senderos y vías verdes que recorren nuestros montes, refrescarnos en ríos, lagos y piscinas naturales, descubrir completas áreas recreativas que nos permiten disfrutar de una jornada en plena naturaleza pero con toda comodidad.


Pasear por los preciosos pueblos que conforman nuestras provincias atesorando vivencias. Conocer los preciosos rincones que todas y cada una de las localidades de Alicante, Valencia y Castellón esconden. Pasear por sus calles, saborear sus platos, sentir su esencia...

Sentir emociones fuertes en los parques temáticos y/o de atracciones como Terra Mítica Benidorm o Pola Park en Santa Pola. Conocer a los animales que viven en el Bioparc o el Oceanogràfic de Valencia, en Terra Natura o Mundomar de Benidorm, en los safaris de Aitana o Elche...

Pasar el día a remojo entre risas y juegos en familia en alguno de los muchos parques acuáticos que tenemos a lo largo de las tres provincias como por ejemplo en el Aquarama de Benicàssim, Aquòpolis en Cullera, AquaNatura y Aqualandia en Benidorm, Pola Park en Santa Pola o Polinesya en Oropesa.

Aprender mientras nos divertimos en museos chulos como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia o el Museo Paleontológico de Elche. Sentirnos como arqueólogos en los yacimientos de la Illeta de El Campello o en el de Lucentum de Alicante. Descubrir la historia a través de imponentes las torres, castillos y fortalezas como el Palacio del Papa Luna de Peñíscola o el Castillo de Santa Barbara de Alicante.

¿Veis lo que os decía? En la Comunidad Valenciana todos podemos encontrar el plan perfecto para unas vacaciones familiares. Eso es precisamente el Vacacionismo, vivir en familia una y mil experiencias a nuestro ritmo, a nuestra manera, sintiéndonos como en casa.

Entonces qué... ¿Te vienes a practicar el Vacacionismo?


Post patrocinado



Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.



¡Hasta el próximo post! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)