viernes, 12 de junio de 2015

Ya no perderás nada con las etiquetas personalizadas de Ludilabel

Etiquetas-Ludilabel
Imagen propiedad de Ludilabel

*** SORTEO FINALIZADO ***
(El ganador... al final del post)

Una de las cosas que más rabia me da en el mundo es perder las cosas y encima es algo que nos suele ocurrir bastante a menudo. Ser una familia numerosa hace que para cualquier plan acabemos cargados hasta arriba y aunque al final acabes desarrollando el super poder de tener controlados todos y cada uno de los objetos que te acompañan en tus salidas o en la de sus hijos, hay veces que alguno se despista y se acaba perdiendo. Porque, seamos claros, eso de que los peques controlen sus cosas está muy bien, está claro que han de ser responsables de sus cosas, pero si te salen como los míos, a pesar de tus esfuerzos y de los suyos , que seguro que empeño le ponen a su manera, cualquier día se dejan la cabeza por ahí.

En casa hemos perdido chaquetas, bufandas, fiambreras, juguetes de todo tipo, zapatillas... Bueno, y del material escolar ya ni hablamos. Con el mayor no gano para bolis, gomas y sacapuntas. Menos mal que siempre hay algunos de publi que le voy endosando. Si no... La respuesta es siempre la misma: ¡se me ha perdido!

Total, que yo, que soy como soy me acabo resignando y vuelvo a comprarlo todo. Pero... ¿sabéis qué? Resulta que esto tiene solución. Y es muy fácil. Se trata simplemente de etiquetar las cosas. He de confesaros que yo nunca lo había hecho (mas allá de ponerle el nombre a los libros de texto o a alguna chaqueta con un rotulador y cuando me lo pedían) pero creo que me voy a volver una adicta. La mayoría de las veces las cosas se pierden, simple y llanamente, porque otra persona lo confunde y se lo lleva pensando que es suyo. La verdad es que esto es algo muy común. Todos compramos artículos iguales en las mismas tiendas y vale que a veces te das cuenta de que no es tuyo, pero muchas otras no lo hacen, o al menos no hasta que ha pasado bastante tiempo y ya encontrar al dueño se asemejaría a una de las búsquedas de Indiana Jones. Si nuestras cosas llevan nuestro nombre es mucho más difícil que se confunda y/o que lo perdamos.

Etiquetas-Ludilabel
Estas son mis etiquetas :)
Siempre podemos usar un rotulador para identificar las cosas y punto, pero... el rotu se borra, emborrona y mancha, y además queda muy feo. Que conste que lo digo por experiencia propia. Que las chaquetas de la guardería con el nombre a rotulador por dentro unido a esta hermosa letra que tengo queda... vamos, una monada. Total, que habiendo etiquetas super molonas como las que tiene Ludilabel creo que voy a aparcar mi rotu.


Ludilabel es una tienda online en la que puedes encontrar un montón de etiquetas molonas para identificar tus cosas. Las hay para todo tipo de cosas: objetos, ropa, zapatos, mochilas... También las tienen especiales para identificar alergias. Las puedes diseñar tu mismo eligiendo el color de las etiquetas, el dibujo que les quieras poner y el nombre. Nosotros, como somos tantos, muchas de las cosas las compartimos entre todos. Así que mis etiquetas tienen los apellidos de la familia. De esta forma da igual quien se lleve el objeto, siempre lo tenemos identificado. ;)


Etiquetas-Ludilabel
Mi Kit blogger 
Puedes escoger un solo tipo de etiqueta si solamente vas a usarlas para objetos, o solo para la ropa... Pero también disponen de diferentes tipos de packs preparados con etiquetas de distintos tamaños, formas y tipos. Estos packs van genial para preparar las cosas que tienen que llevarse los peques a un campamento, para la guardería...


Para la ropa tienen dos tipos de etiquetas: las termoadhesivas que se pegan usando la plancha (ojo siempre con la temperatura. Que en las instrucciones lo pone, que se hace a baja temperatura y sin vapor, pero como yo no las leo... pues eso) o bien otras que se pegan directamente sobre la etiqueta. ¡Y no se despegan!


Una vez diseñas tus etiquetas y haces el pedido, en 24/48h lo tienes en casa. Una cosa que me ha gustado un montón es que el pack de etiquetas viene todo junto en forma de talonario o libreta. No son un montón de hojas sueltas. Esto, para mi que soy muy desastre, está genial. Así se que siempre están todas juntas y sólo tengo que buscar en la libretita la que necesito.


Además de las etiquetas en Ludiabel puedes encontrar identificadores para las mochilas, algunos artículos para el hogar (como etiquetas borrables que van genial para cuando almacenamos pures o leche para los bebés, o etiquetas de pizarra...) y unas pulseras identificativas con cierre de seguridad para los peques de lo más chulas.


¿A que están chulas las etiquetas? ¿Qué os parecen? ¿Vosotros etiquetáis las cosas?

Etiquetas-Ludilabel
Imagenes propiedad de Ludilabel

Etiquetas-Ludilabel
Ya está identificado todo el equipo de ballet. ¡Listo para el festival!
Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.



¡Hasta el próximo post! :)





8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por participar. ¡Mucha suerte! :)

      Eliminar
  2. Gracias por el sorteo!! La verdad es que es muy práctico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es, sí. Gracias a ti por participar. ¡Mucha suerte! :)

      Eliminar
  3. Suerte con el sorteo!!! Yo me apunto porque me vienen de fábula. Hugo ha sido admitido en su primer campamento de una semana fuera de casa y hay que etiquetarlo todo absolutamente. Voy a volverme loca. Pero gracias al sorteo y a la suerte divina, lo tengo solucionado, jejejeje. Me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que guay! su promer campamento. Seguro que lo pasará genial. Aquí en casa aun no han ido a ninguno porque en verano es cuando nosotros tenemos las vacaciones y salimos de viaje. ;) ¡Mucha suerte! :)

      Eliminar
  4. Me apunt, te sigo por las redes y comparto en facebook. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar, por compartirlo y por seguirme. ¡Mucha suerte! :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)