viernes, 5 de junio de 2015

Turismo familiar en Cataluña: descubre, disfruta y sientete como en tu casa

Cataluña es una de las comunidades de España que todavía conocemos muy poco. Hemos tenido la suerte de disfrutar ya de unas pocas escapadas en familia a Barcelona, Tarragona, Cambrils o Salou, pero aun nos queda muchísimo por descubrir. Me encantaría hacer un nuevo viaje con los niños a Cataluña y descubrir sus villas medievales, el Delta del Ebro, esas maravillosas calas de pescadores que tienen, recorrer sus parques naturales... 

Oye, ¿y si me preparo un roadtrip? De esta manera podríamos ir todos juntos con nuestra furgo recorriendo poco a poco pueblos, playas y montañas. Disfrutando de Cataluña en familia, haciendo turismo slow, descubriendo cada pequeño rincón y sintiéndonos como en casa.






Pues sí, creo que les pegaré un toque a Xavi y Gemma para decirles que no pienso elegir, que la casa de ambos mola mucho y quiero disfrutarlas las dos, que buscaré tiempo para quedarme con la playa y con la montaña y que vayan preparando su casa para recibirme a mí y a mi mochila. :) 

¡Nos vemos por Cataluña!


Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.



¡Hasta el próximo post! :)

5 comentarios:

  1. Fíjate que yo soy catalana y aún hay rincones que no conozco!!! Bueno, tengo la excusa que ahora voy como turista porque ya no vivio allí, pero esa roadtrip seguro que es un plan perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Eso nos pasa siempre. A mi me ocurre exáctamente igual con La Costa Blanca. Pero me he hecho el firme propósito de ir descubriendola poco a poco. ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. te recomiendo la costa brava norte: san pere pescador, begur, cadaques... estospueblos no pueden faltar en tu ruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la recomendación. Tomo nota. 😊

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias por la recomendación. Tomo nota. 😊

      Eliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)