martes, 7 de julio de 2015

Atrévete a dar el cante este verano con tus peques y consigue una PS4

En verano los días son más largos y los peques están de vacaciones. Es cierto que muchos de nosotros no lo estamos y tenemos que trabajar, pero al tener ellos más tiempo siempre podemos encontrar un rato cada día para jugar y divertirnos juntos. Debemos intentar encontrar ese hueco todos los días para disfrutar en familia y compartir unas risas. Sé que no es fácil, pero cuando lo conseguimos, ese rato y esas risas nos habrán alegrado el día. Y luego tenemos los días libres en los que podemos organizar algún plan más especial. ¿No te parece?

Pero a veces, lo que nos preguntamos es... ¿qué hacemos en ese ratito para que lo pasen bien con nosotros? ¿Qué hacemos para que no sea todos los días lo mismo? ¿Cómo les podemos sorprender? Y es que a los mayores, muchas veces, nos falta imaginación y no nos damos cuenta de que las cosas más sencillas pueden convertirse en un rato fantástico, en un momento mágico e incluso en una aventura. La respuesta es muy fácil: Aparca la vergüenza un rato y... ¡déjate llevar!

Monta una sesión de peluquería y déjate peinar y maquillar por tu peque (eso sí, acuérdate luego de pasar por el baño a limpiarte esa obra de arte antes de abrir al cartero. Lo digo por experiencia. ;) Y si no te acuerdas... pues tampoco pasa nada. Así te echarás unas risas más). Disfrázate de caballero, pirata, princesa, o lo que se tercie, y vive fantásticas aventuras junto a tus hijos. Puedes montar una historia con ellos, asignaros papeles y grabarla. Después edítala y podréis verla juntos una y otra vez. O... haz sonar su canción favorita y sorpréndeles cantando y bailando como si no hubiera un mañana. Esos momentos de diversión en familia quedarán para siempre.

De eso se trata, de pasar un rato divertido y de que dejes la vergüenza a un lado. Las risas de tus hijos serán tu mayor regalo. Pero por si eso no fuese suficiente, La Vaca que Ríe va más allá. Con motivo del lanzamiento de sus nuevos palitos de queso ha organizado un vídeo-concurso en el que quiere que hagamos precisamente eso, que nos atrevamos a dar el cante junto a nuestros peques. 

Escoge una canción que os guste, graba un vídeo divertido bailando y cantando junto a uno de tus peques y súbelo a su web. Podrás ganar una PS4, juegos de Singstar y muchos palitos. Tienes toda la información, y algunos vídeos, en www.atreveteadarelcante.com. 




Y para ponértelo aun más fácil, La Vaca que Ríe, ha creado la app "Atrévete" para que puedas descargarla y participar con los peques directamente desde tu móvil. La tienes disponible para IOS y para Android

Que me dices, ¿te atreves a dar el cante?


Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.

¡Quiero suscribirme!

¡Hasta el próximo post! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)