¡¡¡Estamos de vuelta!!!


¡¡¡Buenos días a tod@s!!!
¿Qué tal ha ido el verano? Para nosotros ha sido muy especial. Hemos estado todo el mes de agosto de viaje en furgo y camping con nuestros peques. Toda una experiencia. Pero… las vacaciones han terminado y hay que volver al “trabajo”. Así que, de nuevo estoy aquí, con las pilas cargadas. Ahora toca ir cogiendo poco a poco el ritmo y ponerme al día. Tengo mogollón de cosas que contaros y montones de actividades y lugares que descubriros. Además, septiembre va a venir cargadito de sorpresas. Como ya os adelanté en las redes sociales, voy a hacer un sorteo exclusivo para seguidores en colaboración con Chincha Rabincha para celebrar que ya sois más de 500 los que recibís mi boletín cada semana. Y también tengo otras cositas preparadas que os enseñaré en cuanto superemos los 5.000 fans en facebook. ¡Ya falta muy poquito! Así que ya sabéis, si no os queréis perder nada… 😉
Un besote y… ¡bienvenidos de nuevo a “Con los niños en la mochila”, amigos!

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail “Las aventuras de con los niños en la mochila”. Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.

¡Quiero suscribirme!

¡Hasta el próximo post! 🙂

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

5 Comentarios

  • Reply
    Cuestión de Madres
    31 agosto, 2015 at 7:55 am

    Bienvenida!!!!!! estoy deseando ver todo lo que hicisteis al detalle porque las fotos de instagram han sido una pasada 😉

    • Reply
      mariajose
      1 septiembre, 2015 at 6:27 pm

      Muchas gracias Maite!!! No te preocupes, que poco a poco os lo iré contando todo. 😉

      Un besote.

  • Reply
    CCN
    1 septiembre, 2015 at 8:17 am

    Bienvenida de nuevo! Hace poco que te sigo, pero me parece super interesante tu web… Estas vacaciones pasadas me he puesto al día con todos vuestros viajes..y tomando notas de ellos!! Un saludo!

    • Reply
      mariajose
      1 septiembre, 2015 at 6:28 pm

      ¡¡¡Muchas gracias!!! Me alegro muchísimo de que te guste el blog. Para mi es todo un placer tenerte por aquí. 🙂

      Un abrazo. 🙂

  • Reply
    CCN
    1 septiembre, 2015 at 8:18 am

    Bienvenida de nuevo! Hace poco que te sigo, pero me parece super interesante tu web… Estas vacaciones pasadas me he puesto al día con todos vuestros viajes..y tomando notas de ellos!! Un saludo!