Los regalos personalizados siempre son un acierto: Mantas, toallas, tazas, llaveros…


Los productos personalizados siempre me han parecido una opción fantástica. Me encanta la idea de pensar que esa manta, toalla, bolso, taza, llavero o o que sea es único y que se ha hecho especialmente para mi con el diseño que yo quiero. Me encanta pensar que ese regalo le encantará a su destinatario porque he dedicado un tiempo en pensar y diseñar algo especial, algo que esté seguro de que le gustará. No os podéis imaginar la cantidad de regalos personalizados que he hecho a lo largo de los años.

Muchas veces, cuando pensamos en regalos o artículos personalizados nos viene a la cabeza el típico producto con foto y ya. Pues no, no es eso. O al menos no sólo eso. Hay más, mucho más. El hecho de que puedas personalizar un producto te permite que puedas crear. Es cuestión de darle vueltas al coco, imaginar lo que te gustaría hacer o tener y ponerte manos a la obra. Siempre puedes escoger una maravillosa fotografía, esa que cuanto más la ves, más te gusta y plasmarla en lo que más te guste. ¡Quedará genial! Pero… ¿Y si en lugar de eso le das una vuelta más? ¿Y si coges el ordenador y te haces un montaje chulo? Si lo que quieres no existe aun… ¡venga! Anímate y diséñalo a tu gusto.

 

Eso fue lo que decidí hacer cuando Joaquín contactó conmigo hace unos meses. Él quería enseñarme y que probase las mantas personalizadas que tenía en su tienda online. He de decir que ya había visto por la red algunas de las toallas y mantas que había hecho y me parecían super chulas. Aún recuerdo una maxitoalla de Maincraft y otra de Frozen que habrían encantado a mis peques. Jejejeje Pero, aunque esta opción me gustaba mucho, yo llevaba muchísimo tiempo dándole vueltas a una manta de juegos. Quería una manta que me pudiese llevar a todos lados y que además me sirviese para jugar con los peques. Así que después de intercambiar algunos mails, me decidí por una manta grande tipo picnic.

Las mantas de picnic son un producto al que nosotros damos mucho uso. Tan sólo tenéis que mirar nuestras fotos de este verano para ver la de veces que hemos ido de picnic con la otra mantita que tenemos. Estas mantas llevan una capa impermeable que no deja pasar la humedad del suelo y además, esta manta de picnic personalizada tiene la parte superior de un tejido muy suave, como de terciopelo, por lo que da gustito taparte con ella. Total, que cogí el ordenador y me puse manos a la obra. Me diseñé con photoshop una imagen con diferentes tableros de juegos de mesa (parchís, oca, serpientes y escaleras, 3 en raya…), los nombres de mis peques y una foto de toda la familia en un día genial. Y…¡Este es el resultado!

manta-picnic-personalizada
Ya sé, ya sé. La foto no es muy pinterest, pero es que mi casa tampoco. 😉

 

Puede que no esté perfecto, puede que a otros le hubiese salido mejor, pero la cuestión es que a mi me encanta. Y lo que es más importante, a mis peques les encanta aun más. De hecho Marco se la llevó el otro día al parque para jugar con sus amigos. 🙂
Como soy muy cafetera también me diseñé mi taza personalizada motivadora, que no hay mejor manera que comenzar el día con una sonrisa. Ah, y un nuevo llavero con foto. Ahora siempre llevo a toda mi familia conmigo. ¿A que molan?

 

taza-llavero-personalizado

¿Qué os ha parecido la manta de juegos? ¿Y la taza y el llavero? ¿Os gustan los regalos personalizados? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

6 Comentarios

  • Reply
    merce
    9 octubre, 2015 at 8:26 pm

    pedazo de sorteo me encanta, como amante de la fotografia me apasiona todo lo personalizado

    • Reply
      mariajose
      14 octubre, 2015 at 6:44 am

      Mucha suerte!!!

  • Reply
    Cuestión de Madres
    11 octubre, 2015 at 8:47 am

    Me encanta este sorteo, con lo que soy yo de personalizar regalos… jejejeje.. participo como Maite Barragán 😉

    • Reply
      mariajose
      14 octubre, 2015 at 6:43 am

      Mucha suerte!!!

  • Reply
    Jessi Mu
    17 octubre, 2015 at 9:40 am

    Que chulada de sorteo!
    Participo y comparto.
    En facebook: jessica muñoz araujo
    En twitter: @jessicamuozara2
    En G+1: Jessi MU.

    • Reply
      mariajose
      19 octubre, 2015 at 2:17 pm

      Muchas gracias!! Suerte con el sorteo. 🙂