jueves, 5 de noviembre de 2015

Descubre la nueva colección NUK Barrio Sésamo y gana regalos molones

¿Cuántos de vosotros veíais Barrio Sésamo de pequeños? ¡¡¡Yo siii!!! Cada tarde, después del cole, merendábamos en casa viendo las aventuras de Super Coco o de Triqui, el monstruo de las galletas. Reconozco que no me gustaba mucho el Conde Draco y su afán de enseñarnos a contar, pero que me encantaban las explicaciones de Epi y Blas sobre lo que era lejos o cerca, arriba o abajo, detrás o delante... Bueno, ahora que lo pienso, igual sois más jóvenes que yo y no los llegasteis a ver en la tele. Claro... Si es que de eso hace ya mucho tiempo. Fijaos que este año el famoso programa cumple ya 36 años. Casi, casi los mismos que yo (bueeeeeno, yo soy un par de años mayor, pero... Shhhhhhhh... Vosotros no se lo digáis a nadie. Jejeje).

Como os decía, Barrio Sésamo y sus conocidos personajes cumplen 36 años. Con motivo de este aniversario, la conocida marca de puericultura NUK ha lanzado una nueva línea de biberones y chupetes con dibujos de nuestros personajes favoritos. Así que podemos encontrar los nuevos modelos de edición limitada de NUK Barrio Sésamo en los chupetes de látex, los chupetes de silicona, los biberones First Choice+ y los Biberones Entrena. Son una autentica chulada. ¿No os parece? Además NUK nos trae una sorpresa de esas que os gustan tanto. ;)


Pues resulta que para celebrar el cumple NUK ha lanzado un juego/sorteo con el que podréis ganar lotes de productos de la colección y un peluche de Barrio Sésamo. ¿Qué? ¿Os animáis a participar? Venga, que es muy fácil. Tan sólo mira el vídeo, si no lo has hecho ya, y juega.





Encontrarás toda la información en la web de la promoción Juega al Quitz de NUK Barrio Sésamo.

¡Mucha Suerte!

¿Qué os parece la nueva colección? ¿Veíais Barrio Sésamo? ¿Os gustan las promociones y sorteos de NUK? Podéis dejarme un comentario más abajo contándome lo que queráis. Yo os responderé. No olvidéis que los blogs se alimentan de vuestras interacciones. Comentar, compartir, decir que os gusta... Todo eso es lo que nos ayuda a crecer y seguir en la brecha. ;)


Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda y/o abajo.


¡Hasta el próximo post! :)


Post patrocinado

2 comentarios:

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)