domingo, 13 de diciembre de 2015

El mejor Blog de Ocio en familia de los premios madresfera 2015 ¿Lo conseguiremos?


premios madresfera 2015

Pues sí, hoy no voy a contaros ningún plan, ningún viaje, ni nada por el estilo. Hoy quiero hablaros de premios. Y es que resulta que hace unas semanas me enteré de que se convocaban unos nuevos premios a los que me hacía mucha ilusión participar. Se trata de los Premios Madresfera 2015 (o #madresfera15 si os mola twitter). 

Muchas veces os he hablado de madresfera a través de mis post y de las redes sociales. Os he descubierto iniciativas que me gustaban y en las que podíais participar (como la subasta solidaria navideña), productos chulos que he probado a través de sus promociones, eventos que organizaban o en los que colaboraban a los que podían asistir las familias... Incluso más de una vez os he dado las gracias a todos porque vuestras visitas, me gustas y comentarios me han hecho escalar puestos en su ranking. Y eso mola mucho. Jejejeje Pero por si acaso aún no lo conocéis, os lo voy a explicar bien todo. ;)

Madresfera es una gran comunidad a la que pertenecemos un montón de mamás y papás blogueros, en concreto somos 3.094 blogs. Es un lugar de encuentro para todas las familias que tienen peques y a la que les une su pasión por escribir (sea del tema que sea). Pero también es un lugar en el que las familias que no tienen blog pueden encontrar un montón de información sobre temas relacionados con el mundo infantil. A través de su apartado revista online, podréis consultar en un sólo lugar los artículos que día tras día vamos publicando en nuestros blogs. Ah, y hace muy poquito tiempo ha nacido Madresfera Magazine, que es una revista online (y que muy pronto también estará en papel) dedicada al mundo maternal y paternal.

Este año se han convocado los premios madresfera 2015. Se trata de unos premios en los que se van a elegir los mejores blogs de la plataforma en cada una de sus categorías. Y Con los niños en la mochila ha sido nominado como Mejor blog de Ocio en familia en los #madresfera15. ¿Qué os parece? :)


A mi me hace mucha ilusión poder participar ya que le tengo un especial cariño a madresfera. Es por eso también por lo que suelo colaborar con ellos siempre que puedo. Así que esta es la razón por la que hoy vengo a contaros esto y ha deciros que si os gusta el blog podéis ayudarme a conseguir este pequeño/gran sueño apoyándome con vuestro voto. Es muy fácil.

¿Cómo votar en los Premios Madresfera 2015?


      1. Entra en en el enlace, rellena los datos (nombre y mail), demuestra que no eres un robot y dale al botón de votar: 


      2. Entra en tu mail y confirma el voto. Si no confirmas el voto no contará. Sí, ya sé que esto no os gusta mucho, pero pensad que es para evitar votos automatizados y/o cosas raras. ;)


Ya está. Con vuestros votos estaré un poquito más cerca de asistir a la gala de premios que se celebrará el próximo 30 de enero, coincidiendo con el bloggers day de Madresfera que hay organizado para ese día.



¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por estar ahí día tras día!


Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a que llegue muy lejos! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda y/o abajo.


¡Hasta el próximo post! :)




4 comentarios:

  1. Por supuesto tienes mi voto y con un poco de suerte hasta nos vemos recogiendo premios jejeje Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me ha hecho muchísima ilusión. Ojalá tengamos esa suerte.

      Un besote!! :)

      Eliminar
  2. Suerte! Votada (ya hace tiempo, jajajajaja)

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)