Consigue juegos y juguetes para tus peques colaborando con la Guía AIJU


Yo siempre les digo a mis hijos que son muy afortunados en muchos aspectos, y en el de tener juegos y juguetes, precisamente, es uno de ellos. Tenemos una amplia familia y unos grandes amigos que los quieren mucho. Así que cuando llega Navidad, Reyes y cumpleaños suelen recibir muchos regalos, cosa que, como es lógico, les encanta. Pero este año, además de la familia y los amigos, he tenido una fantástica aportación gracias a de la Guía AIJU del juguete. ¿Que cómo ha sido eso? Pues ahora mismo os lo cuento. 😉

 

La Guía AIJU es la guía de juguetes que año tras año elabora el Instituto tecnológico de producto infantil y de ocio. La labor principal del Instituto es potenciar la investigación, la seguridad y la calidad en todos los sectores de producto infantil y ocio. Ya llevan más de 25 años haciéndolo y elaborando esta guía, que se publica meses antes de Navidad y en la que hacen una selección de los mejores productos de cada temporada. En la guía explican los beneficios de cada uno, para qué público va dirigido, que facetas del desarrollo potencia…

 

Pues bien, este instituto posee un panel de colaboradores en el que te puedes apuntar y una vez te admiten, te envían por mail encuestas para que contestes bien tu, bien los niños o tú y alguno de tus hijos juntos. No a todo el mundo le mandan todas las encuestas. Seleccionan entre su base de datos y dependiendo del perfil, las recibes o no. Normalmente por cada encuesta enviada te dan un punto o dos, y cuando llegas a un mínimo, sobre el mes de noviembre, te envían un catálogo en el que puedes elegir algún pequeño regalo para los peques.

 

Los regalos entre los que elegir son muchos. Y hay para todas las edades. Así que es fácil encontrar alguna cosita que te interese y que sepas que va a gustar a tus peques. Este año yo elegí un juego de mesa para los mayores llamado What’s Up Junior de la marca Cayro. No había oído hablar de él, pero me pareció super interesante ya que el objetivo es contar una historia entre todos basándonos en las cartas que le van tocando a cada uno. El nuestro es para los más pequeños, a partir de 5 años, así podemos jugar toda la familia, pero también hay un What’s Up para adolescentes y adultos.

 

whats up juego de cartas

 

La Guía AIJU, de vez en cuando, también te ofrece participar en alguna campaña en más profundidad y estas campañas se premian con algún regalo directo. Este año, por primera vez, fui aceptada para una de esas campañas. Se trataba de participar en un estudio, junto a mi hija de 6 años. Lo que teníamos que hacer era responder a 8 encuestas, durante 8 semanas, que nos irían mandando para una campaña publicitaria enfocada al público infantil. Si las contestábamos todas (siempre con tu opinión sincera. Que eso es lo que buscan: saber si algo gusta o no y por qué) nos enviarían a casa, nada más y nada menos que… ¡Un Scalextric! Así que me apunté. Entre todas las familias que se apuntaron, se seleccionaban 60 a los que les enviarían las encuestas. Y nosotros tuvimos la gran suerte de ser una de ellas. Tras responder a todos los cuestionarios dentro del tiempo límite establecido, unos días antes de Navidad, tenía en casa este chulísimo Scalextric Compact Extreme Raiders. Vamos, que Marco y Carla fliparon con él. Hasta César quería jugar a los coches. Jejejeje

 

scalextric compact extreme raiders

 

Así que si tienes peques en casa, ni lo dudes. Yo te aconsejo que te apuntes al panel de colaboradores de la Guía AIJU. Tan sólo tienes que hacer clic aquí y rellenar la encuesta. Eso sí, hay que tener paciencia, a veces tardan bastante en mandarte algo. Yo llevo tres años haciendo los cuestionarios que me llegan (y no todo porque a veces se me pasan) y es la primera vez que me ha llegado una de este tipo de regalo directo. Pero bueno,  tampoco pierdes nada por estar apuntado. Que te llega la encuesta, la ves y te apetece contestar… pues bien. Que no llegan o no te apetece o se te pasa el plazo o el cupo se llena antes de que contestes tu… pues tampoco pasa nada. 😉

 

Ahora contadme vosotros, ¿conocíais la Guía AIJU? ¿Qué os ha parecido? ¿Colaboráis con ella? ¿Participáis en algún otro panel de colaboradores?


Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad. En él, os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo:

 A la libreta (mi blog de maternidad)

 Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Me encantaría que me siguieses también en Instagram. En mi cuenta voy compartiendo fotos de los lugares que descubrimos, actividades que hacemos con los peques, regalitos que nos llegan, artículos que me encantan para mí o los peques… Tan sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo. Por cierto, cuando lo hagas, déjame un mensajito en IG. Así podré seguirte yo también.

instagram ninosenmochila

 

También puedes suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

¡Quiero suscribirme!

 

Ah, y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil.

incluir 2

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

11 Comentarios

  • Reply
    Feli Castro
    9 enero, 2016 at 1:50 pm

    Sí conozco la guía Aiju y colaboro con ella, me parece espectacular y fiable!!! Además muy responsables con lo que hacen!!!

    • Reply
      mariajose
      10 enero, 2016 at 7:15 am

      Hola Feli! Estoy totalmente de acuerdo. Yo se la recomiendo a todo el mundo que conozco porque realmente me encanta. 🙂
      Un abrazo.

  • Reply
    Lou
    14 enero, 2016 at 11:32 am

    Es una guía súper útil, he tenido el placer de ver cómo llevan a cabo sus pruebas y es una pasada!!
    Besos

    • Reply
      mariajose
      17 enero, 2016 at 9:05 am

      A mi me encanta!!! Ya te vi en las fotos. Que guay. Me dio una envidia… Pero de la buena ¿eh? Jejeje
      Un besote!!

  • Reply
    Ariel
    6 marzo, 2016 at 9:54 am

    Me acabo de apuntar, gracias por la información.

    • Reply
      mariajose
      27 marzo, 2016 at 6:31 am

      De nada!!! 🙂

  • Reply
    poyogolfo
    6 marzo, 2016 at 10:55 am

    No la conocía, pero me parece interesante. Ya me he apuntado, gracias!!

    • Reply
      mariajose
      27 marzo, 2016 at 6:32 am

      De nada!! 🙂

  • Reply
    ingrid lozano
    6 marzo, 2016 at 12:24 pm

    No la conocía pero acabo de apuntarme porque la encuentro interesante. Gracias

    • Reply
      mariajose
      27 marzo, 2016 at 6:33 am

      De nada!!! Gracias a ti por leerme. 🙂

  • Reply
    ingrid lozano
    6 marzo, 2016 at 12:26 pm

    No la conocía pero acabo de apuntarme porque la encuentro interesante. Gracias