jueves, 11 de febrero de 2016

¡¡¡CUMPLIMOS 5 AÑOS!!! - Post con sorteo -

5-cumple-anos-blog
*** SORTEO FINALIZADO ***
El ganador al final del post

Tenía previsto que esta entrada saliese a primera hora de esta mañana, pero la gripe que nos ha atacado a toda la familia nos tiene toda la semana hechos polvo. Aquí andamos César, Marco y yo tirados por el sofá combatiendo fiebres e intentando reponer fuerzas. Total, que al final, no he podido daros la sorpresa mañanera. Pero bueno, lo importante es que salga. Y es que este próximo sábado, 13 de febrero, es un gran día para este blog. Dentro de tan sólo dos días, "Con los niños en la mochila" cumple 5 años.

Echo la vista atrás y aun me veo en la Escuela Politéctica de Alicante. Allí, en la Universidad, me apunté a un curso de "Como crear blogs en blogger" como complemento para la carrera que estaba cursando. (Por cierto, para los que no lo sabéis os lo contaré. Tras un montón de años de Universidad, compatibilizando la casa, el trabajo y la crianza de mis peques, conseguí sacarme el título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Era un reto personal y aunque me costó mucho, pero mucho, mucho, al final lo conseguí.). Siempre guardaré un inmenso gracias para mi profesor de Redes que fue quien me empujó ha realizar este curso. Gracias a él encontré mi pasión. Gracias a él hoy estoy contándote esto.

Recuerdo como al comenzar aquel curso lo primero que nos dijeron fue que decidiésemos una temática de la que quisiéramos hablar y un nombre para el blog. Yo recuerdo que pensé... Pero, ¿De qué voy a hablar yo en un blog? ¿Qué puedo contar que a la gente le interese? ¿Qué nombre le voy a poner? Sin exagerar os diré que tardé varios días en caer en la cuenta de que quería contar lo que yo hacía con mis peques y que podía ayudar a otras familias a pasar un rato divertido juntos (esto es algo que ya os he contado en alguna ocasión) pero lo que no os he contado es que tardé más de 2 semanas en escoger el nombre. Y es que a veces puedo ser bastante cabezona y no todo me vale. ;) 



Recuerdo mi primer post en el que os contaba para qué había empezado este blog (cuanto ha cambiado todo...), recuerdo que empecé a escribir una agenda con los planes que iba encontrando, recuerdo que poco a poco os iba contando nuestras experiencias cuando visitábamos algún sitio, recuerdo lo insegura que me sentía cada vez que publicaba algo, lo difícil que me parecía abrir una fan page, que continuamente pensaba ¿Y si no me lee nadie? ¿para qué voy a abrir un perfil en twitter si no me van a seguir? ¿y esto como se hace? ¿y lo otro? ¿que me haga un logo? ¿estadísticas? ¿eeeeehh?.....

5-cumpleanos-blog


Hoy, miro hacia atrás y solo puedo sentir alegría, orgullo y un enoooorme agradecimiento. Me siento muy feliz de ver como poco a poco aquel blog que comenzó de cero, sin ningún conocimiento de nada en absoluto, ha ido creciendo y evolucionando. Me siento orgullosa de ver como los contenidos han ayudado a otras familias como la mía a divertirse aun más si cabe con sus pequeños. Y me siento agradecida de la comunidad que se ha creado en torno a él. Me siento muy feliz, orgullosa y agradecida por teneros a todos y cada uno de vosotros a mi lado. Me hacéis sentir que en cierta manera puedo aportar algo a vuestras vidas cada vez que alguno de vosotros lee uno de mis post, cada vez que alguno sigue mis publicaciones en las redes, cada vez que mandáis un mensaje... Y para mi eso es maravilloso.

Todos los años vividos con el blog han sido fantásticos. Es cierto que han tenido cosas malas, como todo en esta vida, pero sin ninguna duda las cosas buenas lo han superado con creces. Pero este último año ha sido realmente mágico. Los lectores y seguidores de Con los niños en la mochila se han duplicado, he podido conocer a mucha gente que hasta hace poco tan sólo seguía por las redes, he acudido a eventos bloggers (que antes tampoco lo había hecho), he organizado mi primer evento: el blogtrip "10 bloggers 1 destino: El Campello", he colaborado con un montón de marcas que se han portado genial conmigo y con mis seguidores (y que han cumplido siempre), he cerrado un acuerdo para dar mi primera conferencia en la "Escuela de Padres del Liceo de Alicante"... e incluso he ganado el premio al Mejor Blog de Ocio en Familia de Madresfera. Lo dicho, un año espectacular.

Así que tan sólo me queda deciros, una vez más....

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE AÑO CONMIGO
OJALÁ SIGAMOS COMPARTIENDO MUCHOS AÑOS MÁS JUNTOS


el bebe aventurero trunki maleta


Y como todo cumpleaños tiene que tener sorpresas, este año, El Bebé Aventurero ha querido celebrarlo con nosotros por todo lo alto. El Bebé Aventurero es una de mis marcas favoritas con las que este año empecé a colaborar. De echo, fueron ellos quienes contactaron conmigo para ofrecerme ser una de sus Embajadoras Trunki ¿Os acordáis que os lo conté? Pues bien, El Bebé Aventurero quiere celebrar los 5 años que cumple el blog sorteando una de sus Trunki: las divertidas y originales maletas para niños. ¡A que mola! Si es que tengo unos patrocinadores que son lo más. ¿Qué? ¿Os animáis a participar? Eso sí, leed bien las condiciones y las bases del sorteo antes de participar.




EL PREMIO


el bebe aventurero trunki maleta


El premio consiste en una maleta Trunki a escoger por el ganador entre las disponibles en stock. La maleta está valorada entre 45,00 y 65,00€ aproximadamente. Los gastos de envío (dentro del territorio nacional) también están incluidos en el premio. El ganador elegirá tres de los modelos de maletas Trunki del catálogo de elbebeaventurero.com por orden de preferencia y la empresa enviará uno de esos tres dependiendo del stock disponible en ese momento.


¿COMO PARTICIPAR?


el bebe aventurero maleta trunki

Lo que me gustaría que hicieses es lo siguiente:

1. Síguenos: En nuestras redes sociales te enterarás de las novedades, sorteos, promociones...  

              Con los niños en la mochila                                           El Bebé Aventurero
        



              Twitter de @ninosenmochila                                  Twitter de @bebeaventurero
            Instagram de @ninosenmochila                             Instagram de @bebeaventurero

2. Comparte y etiqueta: Tiene que llegar al mayor número de gente posible así que... ¡Ya sabes! Comparte nuestra publicación de facebook o twitter etiquetando a dos personas y esto llegará muy lejos.

3. Suscríbete: Si eres uno de mis suscriptores, ya no te perderás nada de lo que publique. Además tendrás acceso a contenido exclusivo. Para hacerlo solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:


4. Rellena este formulario: Este es el único requisito realmente OBLIGATORIO para poder participar. Los tres anteriores son opcionales. Así que si no tenéis redes  sociales o no queréis compartir ni etiquetar, también podéis participar. Es muy simple, sólo necesito vuestro nombre completo y vuestro correo para poder hacer el sorteo y contactar con vosotros. Si no hay datos correctos, no participáis, así que fijaros bien.
 *** Formulario eliminado por finalización del sorteo ***   

El sorteo estará activo hasta el día 25 de febrero de 2016 a las 23:59h (hora de Alicante). El 26 de febrero de 2016 elegiré al ganador a través de la aplicación web de sortea2 y lo publicaré en este mismo post.



Las condiciones del sorteo:
  • Sólo se puede participar una vez por persona y mail. Se revisará toda la lista y se eliminarán los nombres y direcciones de correo duplicados (o las diferentes cuentas sospechosas de que sean de la misma persona intentando participar más de una vez. Esto, en ocasiones, se da de una forma muy evidente).
  • El premio sólo se envía a España. El ganador deberá poder proporcionar una dirección de envío dentro de el territorio nacional. 
  • Sólo pueden participar personas mayores de 18 años.
  • Los datos recabados para este sorteo no serán utilizados para ningún otro fin que no sea la ejecución del mismo. En ningún caso serán cedidos a terceros.
  • El sorteo se realizará, como es habitual, a través de la plataforma sortea2.  
  • El ganador o ganadora será notificado por email, y en este mismo post, en la fecha acordada. Dispondrá de siete días para contactar conmigo y reclamar su premio. Si pasado ese tiempo no obtengo respuesta por su parte, esta persona se eliminará de la lista de participantes y se volverá a sortear entre el resto de la lista siguiendo el mismo procedimiento. 
  • El ganador o ganadora deberá contactar conmigo a través del mismo mail con el que se apuntó al sorteo. Sin excepciones. Desgraciadamente hay gente que intenta apropiarse de premios ajenos haciéndose pasar por otros. 
  • En ningún caso el premio será sustituido por otro ni se canjeará por su importe equivalente. El premio estará sujeto a las condiciones fijadas en el post.
  • El ganador o ganadora tendrá que estar en disposición de demostrar que han cumplido los requisitos para participar en el sorteo. 

¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!

Ya tenemos ganadora ¡Enhorabuena!



Si queréis ver el sorteo, aquí os dejo el vídeo:


  
Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).


¡Hasta el próximo post! :) 










11 comentarios:

  1. Me encanta el sorteo, gracias!! Cruzaremos dedos.

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan estas maletas. Compartido en face como Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, M@ José!
    Siempre tan interesante :o)

    ResponderEliminar
  4. Participo: Nuevo fan de "Con los niños en la mochila" y suscripción confirmada. Compartido en facebook (soy Oscar Madrid Serrato) etiquetando a dos personas y formulario rellenado. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias y a cruzar los dedos :)

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de premio. Muchas felicidades ;-) A seguir tan guai. Este blog es genial, tanto como su autora

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por el blog y por los premios ¡son más que merecidos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Comparto este post en facebook y pintarest como Patricia Garcia y en g+ como Patricia Castiñeira. Soy fan en facebook tuya desde hace tiempo y nueva fan de El bebe aventurero. Comparto vuestras paginas de manera publica. Os sigo en instagram como patryvictor y estoy suscrita desde hace tiempo. FELICIDADES Y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Participo. Muchas gracias. Comparto en Facebook como Alejandra Rosero
    Twitter como @AguitaParaDos
    Os sigo en Instagram como @AguitaParaDos. Felicidades! !

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)