jueves, 25 de febrero de 2016

El British Council School organiza la Semana del Bienestar en la Infancia

british-council-school
El próximo 1 de marzo se celebra el Día de la Tolerancia Cero contra la Discriminación. Todos nosotros, como padres, madres, tíos, tías, abuelos, abuelas, educadores, amig@s.., todos tenemos la obligación de educar a los peques en la igualdad, la tolerancia y la no discriminación. Debemos velar por un presente y por un futuro basado en el respeto, la igualdad y la no violencia. 

Coincidiendo con la celebración del Día de la Tolerancia Cero contra la Discriminación y bajo el lema "Educar en Valores", en el British Council School se han programado una semana repleta de charlas, talleres y actividades gratuitas. Del 1 al 5 de marzo, en el colegio británico de Madrid se desarrollará la I Semana del Bienestar en la Infancia. Durante cinco días padres, madres, educadores, profesionales y alumnos, hablará de diversidad, igualdad, seguridad en internet, gestión de emociones.

Todas las actividades son gratuitas y abiertas al público. Si quieres participar en ellas tan sólo tienes que reservar tu plaza. 

Más información e inscripciones: British Council School

Te dejo este vídeo de la campaña:

¿Qué os ha parecido el plan? ¿Os gustan las jornadas para padres o "Escuelas de padres"? ¿Que os parecen estas iniciativas? Puedes dejarme un comentario más abajo contándome lo que quieras que yo te responderé. No olvides que los blogs se alimentan de vuestros comentarios. ;)

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).


¡Quiero suscribirme!

¡Hasta el próximo post! :)



Post Patrocinado




2 comentarios:

  1. Ya lo he difundido, me parece una buena idea, pero me gustarían más las escuelas de familias y que fueran los niños con los padres.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)