lunes, 29 de febrero de 2016

Un regalo original para el Día del Padre: Un cuento para papá

cuentos-personalizados
Imagen propiedad de regalauncuento.es

Ya estamos en marzo, casi, y eso quiere decir que dentro de nada será el Día del Padre. En otras muchas ocasiones os he contado que nosotros sí lo celebramos. Hay otras fechas típicas, a las que no solemos hacer mucho caso, pero el Día del Padre y el Día de la Madre son especiales. Y conforme pasan los años, como que se van volviendo aun más especiales. Y no hace falta gastarse mucho dinero (o nada de dinero), ni hacer una gran celebración. A nosotros nos basta con estar juntos ese día, con pasar la mañana o la tarde con el iaio, con conseguir conectarnos un rato con el otro iaio que está lejos y dedicar un ratito a recordar y añorar a quien ya no puede acompañarnos. Esa es la verdadera esencia de ese día, la verdadera esencia de cada día. Y eso es lo que realmente nos importa.

Peeeero, dicho esto, a mi me encanta regalar. Adoro hacer regalos. Dedicar tiempo a pensar en la persona a la que quiero. Buscar aquello que creo le gustará, no por grande, mega-guay y super caro, sino por que conseguirá tocar el corazoncito y arrancar una sonrisa. Hacer cómplices de ello a los nenes... Y para esto no hay nada mejor que los regalos personalizados.

Este año, que César ya va al cole y está empezando a interesarse mucho más por los cuentos, vamos a regalarle al papi el cuento personalizado "Mi papá" de la web Regala un Cuento. Bueno, eso y alguna cosita más que elegirán los mayores. El papi no es muy amante de la lectura pero estoy completamente segura de que este cuento le va a encantar. Y le va a encantar porque César se va a volver loco cuando le de el regalo y vea a su papá en un cuento. Se sentará a su lado para que se lo cuente él una y otra vez.


"Mi papá" es uno de los cuentos personalizados de la colección "Mi familia". Esta colección es tan sólo una de las geniales opciones que podéis encontrar en esta tienda online. Hay cuentos dedicados a la familia, pero también otros en los que los propios peques son los protagonistas, hay cuentos para l@s profes, para los amigos, para comuniones, para cumples...

La colección "Mi familia" es una serie de cuentos para los más chiquitines de la casa. Tienen un formato muy manejable para ellos. Las páginas son gruesas, con dibujos coloridos y poquito texto en letras grandes, que viene genial para pequeños lectores. "Mi papa" habla a los peques de que cada papá es distinto, que a cada uno le pueden gustar hacer cosas diferentes pero que siempre hay algo igual para todos. Lo muchísimo que te quiere tu papá.

El cuento se personaliza con una foto del papá, su nombre y una foto de toda la familia. En cada página aparece una ilustración con hombre con la cara del papá realizando diferentes actividades. También puedes ponerle una dedicatoria si quieres. El cuento está disponible en 4 idiomas: castellano, inglés, francés y portugués. Pero, si quieres, aún puedes personalizarlo más con otras opciones que llevan cargo adicional. Puedes incluir las fotos de los peques, el nombre de tu mascota, la camiseta de su equipo favorito... Tendrás un cuento único y exclusivo. Yo estoy deseando recibir el mío y enseñároslo.

cuentos-personalizados
Imagen propiedad de regalauncuento.es

Estos cuentos también son una opción genial para regalar a los abuelos. No nos olvidemos que los iaios también son papás. El cuento "Mi abuelo" es chulísimo. Y seguro que a los iaios se les caerá la baba si su nieto les llega con un cuento suyo para que se lo cuenten.

Un consejo: Elegid bien la foto del papá. Ha de estar clara y con la cara mirando al frente para que al recortarla quede lo mejor posible. Hacedlo con paciencia para que quede lo mejor posible. 

Otro consejo: Tened en cuenta que, aunque trabajan muy rápido y suelen mandar el cuento enseguida, si lo quieres tener para el Día del Padre hay que pedirlo lo antes posible. Si lo pides después del 14 de marzo, igual ya no te llega a tiempo.

¿Qué os ha parecido el cuento? ¿OS gustan los regalos personalizados?


Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).



¡Hasta el próximo post! :) 



1 comentario:

  1. Hermoso video infantil que hice con mucho amor para los niños! disfrutenlo! https://www.youtube.com/watch?v=0dTM_44oei8

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)