lunes, 18 de abril de 2016

Encuentra ofertas de hoteles con el comparador de alojamientos HotelsCombined

hotelcombined buscador hoteles con los niños en la mochila
La semana pasada os contaba lo que yo creo que buscamos en los hoteles para niños. A la hora de preparar unas vacaciones en familia queremos que, además de las actividades y servicios para niños, nuestro alojamiento tenga todas las comodidades que necesitamos y que esté cerca de los lugares que queremos visitar. Pero la realidad es que lo que queremos, sobre todas las cosas, es que todas estas características las encontremos en un alojamiento que entre dentro de nuestro presupuesto.

El precio siempre es el principal escollo con el que nos encontramos cuando queremos planificar unas vacaciones. Yo soy la primera que estoy encantada con unas vacaciones en las que tenga todo lo que me guste, con un servicio que limpie las habitaciones cada día, con que nos hagan todas las comidas... pero tenemos que ser realistas. Cuando mirábamos viajes para hacer el papi y yo solos, era más sencillo que pudiésemos tener todas esas cosas. El presupuesto del viaje era a repartir entre 2 personas. Ahora somos 5 para desayunar, comer, cenar... y lo que pille por medio, somos 5 los que tenemos que pagar entradas, somos 5 billetes para movernos de un sitio a otro y también somos 5 para dormir. Todo esto hace que cuando nos ponemos a preparar un viaje con niños lo miremos todo mucho, muchísimo. Buscamos descuentos y ofertas en todo, y principalmente en los alojamientos.


A la hora de preparar un viaje, siempre echo mano de buscadores y comparadores de alojamientos. Es mucho más rápido y eficiente que ir mirando alojamientos uno a uno. Y si ya hablamos de metabuscadores, como HotelsCombined, todavía mucho más. ¿No sabéis qué es un meta buscador? Pues se trata de un buscador de buscadores. Es decir, son webs en las que cuando les pides que te busquen un alojamiento, además de las webs de los hoteles, apartamentos turísticos y demás, incluyen a otros buscadores. 

hotelcombined buscador hoteles con los niños en la mochila

Hasta ahora he usado estos metabuscadores sobretodo para vuelos. De echo hay uno muy conocido llamado skyscanner que mi me gusta mucho porque me localiza buenos precios para los billetes de avión, pudiendo darle la opción que me incluya en las búsquedas cualquier aeropuerto del país y no uno en concreto. Pero para los alojamientos no los había probado mucho

Bueno, lo que te decía, que estos días he estado haciendo pruebas con el comparador de hoteles HotelsCombined.es para tantear precios de alguna de las escapadas que me gustaría hacer. He estado viendo opciones para visitar Zaragoza (me muero de ganas por volver a visitar El Monasterio de Piedra con los peques), Toledo, Segovia... y el resultado me ha gustado mucho. He encontrado buenas ofertas para los 5. Además, una vez mostrados los precios, me deja filtrar por el tipo de alojamiento que quiero. Ya sabéis que prefiero los apartamentos por el tema del espacio y la cocina, pero si hay mucha diferencia con el hotel igual no compensa. Depende... También me permite filtrar por tipo, pudiendo escoger si quiero un alojamiento para familias o que permitan mascotas, por ejemplo.  O puedes filtrar los servicios que quieras que tenga el hotel, como parking privado, piscina o wifi.

Otra ventaja que tiene HotelsCombined es que tiene un aplicación desarrollada y optimizada para móviles, tanto para android como para iphone. Así puedes buscar ofertas de alojamientos en cualquier momento y lugar de una manera más cómoda cuando no tienes el ordenador delante. Ah, y para los que vamos a veces sin reserva hecha con antelación, tiene una opción que te busca hoteles cercanos en los que puedes hospedarte esa misma noche. Bien pensado ¿no?

hotelcombined buscador hoteles con los niños en la mochila


¿A vosotros que os parecen los buscadores y metabuscadores? ¿Los usáis para localizar ofertas de alojamiento o sois de los que vais directamente a la web de los hoteles? ¿Qué otros buscadores me recomendáis? Puedes dejarme un comentario más abajo contándome lo que quieras que yo te responderé. No olvides que los blogs se alimentan de vuestros comentarios. ;)

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).



¡Hasta el próximo post! :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)