Lista para preparar la maleta imprimible con los ninos en la mochila

Preparar un viaje con niños: Lista para hacer la maleta imprimible


En más de una ocasión os he contado que yo soy de apuntarlo todo, de hacer listas. Hay gente que tiene muy buena memoria, se concentra mucho cuando está haciendo algo y no suele olvidarse de las cosas. Yo no soy así. Yo me disperso bastante y en mi cabeza suelen haber varios pensamientos al mismo tiempo compitiendo a ver quién consigue ocupar una mayor atención. Así que cuando no quiero olvidar nada, pues me hago una lista. Listas de recados que hay que hacer, listas de tareas pendientes, listas de la compra y por supuesto… listas para hacer la maleta y no dejarme nada.

Así que he hoy, en este post tan cortito, decidido compartir con vosotros la lista que yo uso para hacer mis maletas.

Se trata de una lista para hacer la maleta imprimible.

Igual a vosotros os sobran cosas o quizá os faltan cosas pero bueno. Como os digo es la lista que YO uso (y que usan mis peques) y, como es normal, está adaptada a las cosas que suelo llevarme yo de viaje. Y puede que muchos ni siquiera la necesitéis, pero si alguien está pensando en hacerse alguna igual esta le sirve de ayuda.

Uso la misma lista sea la época del año que sea. Tan solo tacho las cosas que no voy a necesitar cómo si ya las hubiese metido en la maleta. La que hago es imprimir una lista para cada uno y apunto la cantidad de prendas que necesitan. Por ejemplo: Para una escapada de 5 días en mi lista pondré 3 pantalones y en cambio en la de César pondré 6 (una muda diaria más otra de repuesto, por si acaso). Y tal como os decía antes, tacharé lo que no corresponda. Por ejemplo: En la lista de César del apartado “¡No olvides!” tan sólo dejaré el kit de entretenimiento y la mochila. Lo demás, todo tachado.

La lista podéis descargarla en pdf. De este modo podréis imprimirla en el tamaño que queráis. Yo me apaño bien imprimiéndolas a tamaño cuartilla (A5). Aquí os la dejo:

             Descargar la lista para hacer la maleta imprimible

lista para hacer la maleta imprimible 2 con los niños en la mochila

¿Qué os han parecido? ¿Vosotros usáis listas? ¿Cómo hacéis para no olvidar nada cuando preparáis la maleta? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad. En él, os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo:

 A la libreta (mi blog de maternidad)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

También puedes suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

¡Quiero suscribirme!

 

Ah, y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil.

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

3 Comentarios

  • Reply
    Pequeños Placeres Dulces
    27 junio, 2016 at 9:20 am

    Me parece genial!!!! Yo tambien soy mucho de listas para todo jeje

    • Reply
      mariajose
      30 junio, 2016 at 3:48 pm

      Muchas gracias!!! 😀

  • Reply
    Carlota
    29 agosto, 2018 at 1:26 pm

    Hola!! Mil gracias por la lista!! Ahora mismo voy a imprimírmela!! Es la primera vez que salimos con los dos peques de viaje y mi marido y yo estamos de los nervios jjj porque además vamos a ir en coche bastantes horas hasta Italia (repartido en días distintos, claro) y queremos que todo salga genial!!! Si hay alguna otra primeriza en esto en la sala, que lea también esto que he visto en la web de una farmacia: www. ibanezfarmacia.com/blog/bebes-y-mamas/que-meter-en-la-maleta-de-mis-hijos-

    Saludos guapas!!!