lunes, 4 de abril de 2016

Preparar un viaje con niños: Imprimible para hacer la maleta

lista maleta con los niños en la mochila

En más de una ocasión os he contado que yo soy de apuntarlo todo, de hacer listas. Hay gente que tiene muy buena memoria, se concentra mucho cuando está haciendo algo y no suele olvidarse de las cosas. Yo no soy así. Yo me disperso bastante y en mi cabeza suelen haber varios pensamientos al mismo tiempo compitiendo a ver quién consigue ocupar una mayor atención. Así que cuando no quiero olvidar nada, pues me hago una lista. Listas de recados que hay que hacer, listas de tareas pendientes, listas de la compra y por supuesto... listas para hacer la maleta y no dejarme nada.


Así que he hoy, en este post tan cortito, decidido compartir con vosotros la lista que yo uso para hacer mis maletas. Igual a vosotros os sobran cosas o quizá os faltan cosas pero bueno. Como os digo es la lista que YO uso y, como es normal, está adaptada a las cosas que suelo llevarme yo de viaje. Y puede que muchos ni siquiera la necesitéis, pero si alguien está pensando en hacerse alguna igual esta le sirve de ayuda.


Uso la misma lista sea la época del año que sea. Tan solo tacho las cosas que no voy a necesitar cómo si ya las hubiese metido en la maleta. La que hago es imprimir una lista para cada uno y apunto la cantidad de prendas que necesitan. Por ejemplo: Para una escapada de 5 días en mi lista pondré 3 pantalones y en cambio en la de César pondré 6 (una muda diaria más otra de repuesto, por si acaso). Y tal como os decía antes, tacharé lo que no corresponda. Por ejemplo: En la lista de César del apartado "¡No olvides!" tan sólo dejaré el kit de entretenimiento y la mochila. Lo demás, todo tachado.

La lista podéis descargarla en pdf. De este modo podréis imprimirla en el tamaño que queráis. Yo me apaño bien imprimiéndolas a tamaño cuartilla (A5). Aquí os la dejo: 

             Descargar la lista             
lista maleta con los niños en la mochila


¿Qué os han parecido? ¿Vosotros usáis listas? ¿Cómo hacéis para no olvidar nada cuando preparáis la maleta? Puedes dejarme un comentario más abajo contándome lo que quieras que yo te responderé. No olvides que los blogs se alimentan de vuestros comentarios. ;)

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).






3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial!!!! Yo tambien soy mucho de listas para todo jeje

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)