viernes, 20 de mayo de 2016

Patrocinadores que molan mil: Calzado infantil Patatos El Campello

zapateria-patatos-el-campello-calzado-infantil-juvenil-complementos
moda infantil, zapatería Patatos EL Campello
Esta mañana no os voy a hablar de viajes con niños o de planes de ocio en familia. Esta mañana os voy a hablar de moda, de tiendas bonitas y patrocinadores molones. Esta mañana quiero hablaros de Cristina y de Patatos. Seguro que algunos ya habéis de quién os hablo por las las fotos de su tienda que he subido a las redes sociales.

Cristina contactó conmigo hace un par de meses y me propuso vernos. Nos habíamos conocido en unas jornadas muy interesantes que organizó el ayuntamiento sobre marketing y redes sociales enfocados al comercio local. Durante la comida que se organizó después, nos presentamos. Resulta que su hermano y yo habíamos ido juntos al cole y al instituto. Yo le conté que tenía un blog y ella me dijo que acababa de abrir una tienda de calzado infantil en El Campello. La verdad es que fue un día muy guay. Un día en el que se comenzaron a gestar relaciones y sinergias. ¡Allí también descubrí a Rookies Online! 

Bueno, a lo que iba, que siempre acabo yéndome por las ramas. Jejejeje. Que Cristina y yo quedamos hace un par de meses para vernos y charlar. Charlamos sobre nuestros peques, sobre el blog, sobre lugares a los que viajamos o planes que hacemos y también sobre cómo podríamos colaborar. Total, que aquella mañana de hace un par de mese, entre risas y animada charla, la tienda de calzado infantil Patatos acabó convirtiéndose en uno de los patrocinadores de Con los niños en la mochila. Así que hoy, vengo a presentarosla. ;)



zapateria-patatos-el-campello-calzado-infantil-juvenil-complementos

Patatos es una preciosa zapatería infantil que está en la C/ San Bartolomé de El Campello (en la zona de la playa), una de las principales arterias de la localidad. En la tienda de Cristina encontraremos un montón de modelos de calzado infantil y juvenil de las primeras marcas: Gioseppo, Unisa, Vulladi, Converse, Pabloski, Conguitos, Atippas... También podemos encontrar algunos complementos super chulos, como cestitas de Cuqui Valentina, productos de Micumacu o preciosas diademas (Carla quería llevárselas todas). 

La tienda de Calzado infantil Patatos tiene una página de facebook en la que podéis ver todos sus productos, estar al tanto de sus novedades, informaros de eventos, descuentos y promociones... Sin

zapateria-patatos-el-campello-calzado-infantil-juvenil-complementos

Cada vez tengo más claro que en nuestras localidades podemos encontrar bonitas tiendas, con productos de calidad en las que se cuida con mimo hasta el último detalle, pero muchas veces el ritmo frenético en el que estamos metidos día a día no nos deja pararnos y observar. Y sin detenernos un segundo en ese escaparate ante el que mil veces hemos pasado con la cabeza gacha, sumidos en nuestras prisas y pensamientos, llegamos a asumir esa frase tan conocida como incierta de "si es que aquí no hay nada".

zapateria-patatos-el-campello-calzado-infantil-juvenil-complementos

Yo os invito a pasear por El Campello con el paso un poco más lento, a levantar la cabeza y dejar que el sol os la acaricie, a tener los ojos bien abiertos, a pararos en los escaparates a observar, a entrar en los comercios del pueblo a preguntar sobre eso que te ha llamado la atención o a informarte sobre aquello que buscas. Puede que no lo tengan, puede que sí, igual hasta te lo puedan buscar... No lo se. Lo que sí sé es que al otro lado del mostrador encontrarás a gente como Cristina que, con su permanente sonrisa, en su zapatería Patatos estará siempre dispuesta a atenderte y ayudarte.

zapateria-patatos-el-campello-calzado-infantil-juvenil-complementos


Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail "Las aventuras de con los niños en la mochila". Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post... ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).



¡Hasta el próximo post! :) 




7 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo. Una tienda muy completa y con amplio surtido

    ResponderEliminar
  2. Todos los pasos hechos: Fan de Patatos, compartido en facebook (como Oscar Madrid Serrato) etiquetando a dos amigos y formulario rellenado. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupendo sorteo!¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Todos los pasos realizados!! compartido en Facebook suerte a todos y gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que opináis. Así que... no te cortes y déjame tu comentario. :)