Patrocinadores que molan mil: Calzado infantil Patatos El Campello


zapateria-patatos-el-campello-calzado-infantil-juvenil-complementos
moda infantil, zapatería Patatos EL Campello

Esta mañana no os voy a hablar de viajes con niños o de planes de ocio en familia. Esta mañana os voy a hablar de moda, de tiendas bonitas y patrocinadores molones. Esta mañana quiero hablaros de Cristina y de Patatos. Seguro que algunos ya habéis de quién os hablo por las las fotos de su tienda que he subido a las redes sociales.

Cristina contactó conmigo hace un par de meses y me propuso vernos. Nos habíamos conocido en unas jornadas muy interesantes que organizó el ayuntamiento sobre marketing y redes sociales enfocados al comercio local. Durante la comida que se organizó después, nos presentamos. Resulta que su hermano y yo habíamos ido juntos al cole y al instituto. Yo le conté que tenía un blog y ella me dijo que acababa de abrir una tienda de calzado infantil en El Campello. La verdad es que fue un día muy guay. Un día en el que se comenzaron a gestar relaciones y sinergias. ¡Allí también descubrí a Rookies Online! 
Bueno, a lo que iba, que siempre acabo yéndome por las ramas. Jejejeje. Que Cristina y yo quedamos hace un par de meses para vernos y charlar. Charlamos sobre nuestros peques, sobre el blog, sobre lugares a los que viajamos o planes que hacemos y también sobre cómo podríamos colaborar. Total, que aquella mañana de hace un par de mese, entre risas y animada charla, la tienda de calzado infantil Patatos acabó convirtiéndose en uno de los patrocinadores de Con los niños en la mochila. Así que hoy, vengo a presentarosla. 😉

zapateria-patatos-el-campello-calzado-infantil-juvenil-complementos

Patatos es una preciosa zapatería infantil que está en la C/ San Bartolomé de El Campello (en la zona de la playa), una de las principales arterias de la localidad. En la tienda de Cristina encontraremos un montón de modelos de calzado infantil y juvenil de las primeras marcas: Gioseppo, Unisa, Vulladi, Converse, Pabloski, Conguitos, Atippas… También podemos encontrar algunos complementos super chulos, como cestitas de Cuqui Valentina, productos de Micumacu o preciosas diademas (Carla quería llevárselas todas). 
La tienda de Calzado infantil Patatos tiene una página de facebook en la que podéis ver todos sus productos, estar al tanto de sus novedades, informaros de eventos, descuentos y promociones… Sin

zapateria-patatos-el-campello-calzado-infantil-juvenil-complementos

Cada vez tengo más claro que en nuestras localidades podemos encontrar bonitas tiendas, con productos de calidad en las que se cuida con mimo hasta el último detalle, pero muchas veces el ritmo frenético en el que estamos metidos día a día no nos deja pararnos y observar. Y sin detenernos un segundo en ese escaparate ante el que mil veces hemos pasado con la cabeza gacha, sumidos en nuestras prisas y pensamientos, llegamos a asumir esa frase tan conocida como incierta de “si es que aquí no hay nada”.

zapateria-patatos-el-campello-calzado-infantil-juvenil-complementos

Yo os invito a pasear por El Campello con el paso un poco más lento, a levantar la cabeza y dejar que el sol os la acaricie, a tener los ojos bien abiertos, a pararos en los escaparates a observar, a entrar en los comercios del pueblo a preguntar sobre eso que te ha llamado la atención o a informarte sobre aquello que buscas. Puede que no lo tengan, puede que sí, igual hasta te lo puedan buscar… No lo se. Lo que sí sé es que al otro lado del mostrador encontrarás a gente como Cristina que, con su permanente sonrisa, en su zapatería Patatos estará siempre dispuesta a atenderte y ayudarte.

zapateria-patatos-el-campello-calzado-infantil-juvenil-complementos

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail “Las aventuras de con los niños en la mochila”. Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).


¡Hasta el próximo post! 🙂 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

8 Comentarios

  • Reply
    ROSA SIMON
    21 mayo, 2016 at 6:21 am

    Gracias por el sorteo. Una tienda muy completa y con amplio surtido

    • Reply
      mariajose
      21 mayo, 2016 at 6:41 am

      Gracias a ti por participar. ¡Suerte! 🙂

  • Reply
    poyogolfo
    24 mayo, 2016 at 8:02 am

    Todos los pasos hechos: Fan de Patatos, compartido en facebook (como Oscar Madrid Serrato) etiquetando a dos amigos y formulario rellenado. Gracias

  • Reply
    Barbara Garcia Jimenez
    30 mayo, 2016 at 3:05 pm

    genial!!!

  • Reply
    Alicia Moreno
    30 mayo, 2016 at 4:01 pm

    ¡Estupendo sorteo!¡Muchas gracias!

  • Reply
    NOEMI ARNAIZ DELGADO
    31 mayo, 2016 at 6:53 am

    Todos los pasos realizados!! compartido en Facebook suerte a todos y gracias por el sorteo. Un saludo

  • Reply
    rocío reifs
    31 mayo, 2016 at 3:23 pm

    Participando me encanta

  • Reply
    Zapatasevilla
    30 noviembre, 2021 at 11:42 am

    Elegir un zapato adecuado para nuestros niños es fundamental para el correcto desarrollo de los más pequeños.
    Es importante que sean de su justa medida para que vayan cómodos, los materiales deberán de ser blandos en el empeine y la suela, garantizando así la máxima flexibilidad sin perder el agarre. Debemos tener en cuenta la calidad de los materiales internos del zapato, que sean transpirables, de rápido secado y que no perjudiquen en ningún momento el crecimiento del pie del niño.