Patrocinadores que molan mil: Organización de eventos by Lluvia de Purpurina


LLuvia de purpurina organizacion eventos bodas comuniones cumpleaños

Hace mucho que quería hablaros en el blog de Lluvia de Purpurina, pero la verdad es que andábamos esperando el momento perfecto. Y por fin, el momento ha llegado. Luego os contaré por qué. Ahora, es mejor que empiece por el principio.

Hace unos cuantos meses, unos seis para ser más exactos, contactó conmigo María. María, que es vecina de El Campello de toda la vida (al igual que yo) y a la que yo ya conocía, me dijo que quería quedar conmigo para charlar y tomar un café. Quería contarme que se había embarcado en la aventura de montar una empresa de organización de eventos, su gran ilusión y ver si había alguna manera de que pudiésemos podíamos colaborar ya que le encantaba mi blog.
Así lo hicimos. Quedamos en una cafetería del pueblo y frente a unas ricas tostadas y un buen café, estuvimos hablando un par de horas. Yo le hablé de lo que hacía en el blog, de cómo empecé, de las satisfacciones que me daba y también, de las cosas que no me gustaban tanto. Hablamos de lo difícil que se hace a veces llevarlo todo adelante y de que, a pesar de todo, al final el esfuerzo merece la pena. Ella me habló de todo lo que había estado haciendo, de sus estudios, sus trabajos y de la ilusión que había puesto en abrir su empresa de organización de eventos a la que ha llamado Lluvia de Purpurina (por cierto, el nombre me encanta). Cuando estuvimos charlando la primera vez, Lluvia de purpurina tenía tan sólo un par de meses y algunos pequeños encargos de trabajo por delante.


LLuvia de purpurina organizacion eventos bodas comuniones cumpleaños

Así que nos os podéis imaginar la ilusión que me hizo que María me dijese que quería ser uno de los patrocinadores de Con los niños en la mochila. Que alguien tan joven, que se lanza a la aventura de emprender con su negocio, que está lleno de ilusiones pero a la vez inmerso en un mar de dudas… Que alguien así decida que quiere apostar por mi blog para mí es todo un orgullo. No os podéis imaginar la satisfacción que me produjo.
Desde entonces hemos estado en contacto constante. Me ha ido contando los proyectos que iba haciendo, las cosas que surgían: cumpleaños tanto de niños como de mayores, comuniones, otras fiestas y eventos… Ella se encarga de organizar todo lo que tu le pidas. El cliente es quien decide qué es lo que necesita de Lluvia de Purpurina y una vez claro, María se pone manos a la obra. Organiza juegos con monitores, diseña y hace sus photocall, prepara la decoración, las mesas dulces… 
LLuvia de purpurina organizacion eventos bodas comuniones cumpleaños

A través de las redes sociales os fui enseñando algunas de las cosas tan chulas que hace. Pero yo también pude comprobarlo en persona. ¡Y fue toda una sorpresa! Resulta que cuando recibí la invitación por parte de Se Hommy para acudir al 1er Meeting Blogger Alicante me di cuenta de que Lluvia de Purpurina era una de las colaboradoras del evento. Para la ocasión preparó un divertido photocall con el que pasamos un buen rato entre risas y fotos. Además, nos preparó una preciosa mesa dulce en el pinar. No había quien se resistiese a picar algo. Era super bonita y además estaba de rico… La verdad es que me alegré mucho por ella al saber que la habían llamado para organizar esta parte del evento.

Tanto en su página de facebook, como en su web www.lluviadepurpurina.com podéis ir viendo todos sus trabajos. Además escribe en el blog de Lluvia de Purpurina sobre temas relacionados con los eventos que siempre vienen bien leer cuando estamos organizando alguno.

Al principio de la página os decía que estaba esperando el momento perfecto para escribir este post y la razón realmente es muy fácil. Estos últimos meses, Lluvia de Purpurina era la encargada de organizar varias bodas. Así que le dije que quería poder contar con las bonitas fotos de todo lo que habían preparado para así poder enseñároslas aquí y que podáis ver de primera mano las cosas que preparan. Viéndolas, estoy segura de que los novios habrán quedado encantados. ¿No os parece?

Así que ya sabéis. Si buscáis a alguien que os ayude a preparar ese evento tan especial que tenéis en mente, aquí tenéis a Lluvia de Purpurina. Ah, y por cierto, que sepáis que ella se mueve a donde haga falta. Que ya me ha dicho que tiene algunos encargos bastante lejos de casa y eso es algo genial. ¡Muchos éxitos, María! y mil gracias por contar conmigo. 🙂

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail “Las aventuras de con los niños en la mochila”. Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).


¡Hasta el próximo post! 🙂

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

2 Comentarios

  • Reply
    Sé Hommy Alicante
    30 septiembre, 2016 at 10:25 pm

    Nosotras trabajamos codo con codo con ella en la organización de 1 meetting blogger que hicimos este veranos y no podemos más que hablar bien de ella, de su profesionalidad y no hay nada más q ver las fotos, estaba todo increíblemente bonito

    • Reply
      mariajose
      1 octubre, 2016 at 4:56 am

      Ya te digo si estaba bonito… Tengo muchas ganas de seguir viento lo que otganiza. Muchas gracias por contarnos vuestra experiencia con ella. Un abrazo!! 🙂