alojamientos para familias con niños y que admiten mascotas

Alojamientos para familias con niños y que admitan mascotas


Hace ya bastante tiempo, me preguntaron por twitter si conocía lugares chulos a los que pudiesen viajar con los peques y su mascota. La idea era encontrar alojamientos para familias que viajan con los niños y con su mascota. En aquel momento no pude ayudarles mucho, ya que no conocía de primera mano ninguno. Pero decidí guardarme la consulta para, en cuanto pudiese, buscar información al respecto y hacer un post.

La verdad es que me suelen preguntar mucho por alojamientos para familias con niños y que admitan mascotas. Y a ser posible, que sean chulos y con muchas actividades que hacer por los alrededores.

 



 
Después de estar indagando por las redes, en este post os voy a poner una pequeña selección de los que más me han llamado la atención y a los que no me importaría trasladarme ahora mismo para probarlos. Eso sí, he intentado buscarlos en diferentes zonas de España, de diferentes tipos y… diferentes precios y servicios. Luego ya es cuestión de los gustos y necesidades de cada familia.

1. El Salt del Colóm (La Espunyola, Barcelona)

Alojamientos para familias con ninos y que admitan mascotas salt del colom

Imagen propiedad de http://www.saltdelcolom.com/

Esta casa rural está situada en el municipio de La Espunyola, en el Berguedà (la zona pre-pirenáica de la provincia de Barcelona). Nosotros estuvimos en la zona del Berguedà el año pasado y me pareció una preciosidad. Hay un montón de actividades para hacer en la zona.

En realidad son dos casas agroturísticas con capacidad para 10 y 12 plazas. En sus instalaciones disponen de porche con barbacoa, parque infantil con columpios, jardín, piscina de agua salada integrada en un entorno natural, huerto, granja de animales… E incluso tienen sauna, spa, jacuzzi y una agrotienda. Todo un lujazo.

Más información >>

2. Finca Artienza (Ramales de la Victoria, Cantabria)

finca artienzo alojamientos para familias con ninos y mascotas

Imagen propiedad de Finca Artienzo

La Finca Artienza es un complejo de apartamentos de diferentes capacidades y casas rurales situado en Ramales de la Victoria, a 41 km de Bilbao y a 37 de Santander. Es una de las zonas de Cantabria con ríos, montañas, cuevas, verdes praderas y a tan sólo 12 minutos en coche de una de la playa Salvé de Laredo. A pocos kilómetros del alojamiento está el parque natural de los Collados del Asón.

La finca dispone de barbacoas, parque infantil, WiFi gratuito en todas las dependencias y aparcamiento privado también gratuito. Todos los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, cocina con microondas, baño privado… Algunos tienen zona de comedor y/o terraza.

Más información >>

 

3. Les Eres de Gàtova (Gàtova, Valencia)

Les eres de gatova alojamientos para familias con ninos y mascotas

Este complejo rural de 7 casas independientes está situado a unos 35 km de Valencia, en el corazón del Parque Natural de la Sierra Calderona. En la sierra se pueden disfrutar de actividades como el senderismo o el cicloturismo, además de la observación de aves.

Las casas rurales están separadas unas de otras con zonas peatonales y pequeños jardines y cada una de las casas cuenta con salón-comedor, cocina equipada, baño y 1 o 2 habitaciones. Son de alquiler integro por casa completa. El complejo dispone de barbacoa, piscina exterior de temporada, zona de juegos con rocódromo infantil y pista de coches teledirigidos, plaza peatonal con mesas y bancos de jardín para relajarse leyendo o mirando las montañas, jardín de vistas al Parque Natural con mesa de pic-nic, tirolina…

Más información >>

 

4. Más La Riera de San Lorenzo (Campdevánol, Gerona)

mas la riera alojamientos para familias con ninos y con mascotas

Imagen propiedad del Mas La Riera

El Mas La Riera se encuentra en Campdevánol, cerca de los Pirineos de Gerona, en las estribaciones de la Serra de Montgrony. Una preciosa zona llena posibilidades para disfrutar con los peques de la naturaleza.

Se trata de un complejo rural de casas independientes con 2, 3 o 4 dormitorios. Todas con cocina y baño privado. La propiedad tiene zona de juegos infantil, animales de granja, pista de tenis, mesa de ping pong, gimnasio, billar, alquiler de bicis… Y mucho espacio para correr y jugar

Más información >>

¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Conocéis más alojamientos para familias con niños y que admitan mascotas? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

Ah, y si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. O suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda o debajo.

¡Quiero suscribirme!

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

1 Comentario

  • Reply
    Isabel
    13 marzo, 2017 at 9:11 am

    Hola!
    En el pueblo dónde está nuestra casa rural con taller creativo no hay niños.
    Por eso cuando vienen familias nos lo pasamos genial(espero que ellos también)