Disfruta del verano más pirata con Marjal Campings & Resorts


Una de las opciones que me encantan a la hora de disfrutar de unas vacaciones en familia es la de salir de camping. A mi me encanta. Cuando era pequeña fui mucho de camping en familia. Mis padres tenían una tienda grandota y nos hemos pasado largos veranos disfrutando de la acampada. Además, unos de los mejores amigos de mis padres tenían una caravana y salíamos mucho de camping juntos. Así que nos juntábamos un montón de niños para jugar. ¡Que bien lo pasábamos!

Bungalows verano pirata de Marjal Guardamar

Ir de camping nos gustaba muchísimo. A los niños nos daba una enorme sensación de libertad. Además de que era muy, pero que muy divertido. Algunas veces hacíamos acampada libre, pero en la mayoría de las ocasiones nos íbamos a disfrutar un buen camping. Nuestros padres estaban tranquilos porque sabían que teníamos todos los servicios necesarios. Y nosotros disfrutábamos de piscinas, animadores, juegos, fiestas… Y de hacer nuevos amigos. ¡Que más podíamos pedir!

Ahora soy yo la que va de camping con los niños. Lo habíamos probado en alguna ocasión puntual, pero ya hace dos veranos que cargamos la furgoneta y nos pasamos el mes de agosto disfrutando de las vacaciones con nuestra tienda de campaña. Este agosto no vamos a poder y, ya os digo que, lo voy a echar de menos. Pero bueno, igual nos resarcimos con algún fin de semana en temporada baja.

Esa es la filosofía que comparten en Marjal Campings & Resorts: Todos los servicios que necesites y toda la diversión que te imagines.

piscina verano pirata de Marjal Guardamar

La cadena Marjal Campings & Resorts consta de dos campings de primera categoría en la Costa Blanca: Marjal Guardamar y Marjal Costa Blanca. Son dos complejos muy, pero que muy chulos. Nosotros estuvimos hace un par de años pasando un finde en uno de sus bungalows. Concrétamente estuvimos en el Marjal Costa Blanca. La experiencia fue genial. Los peques no querían irse de allí. ¡Y nosotros tampoco! Así que estamos deseando repetir en estos campings. Y más, cuando hay promociones como las que han preparado. ¿Te lo cuento?

Pues resulta que este verano, Marjal Campings & Resorts quiere que vivais un montón de aventuras con el verano pirata de Marjal Guardamar

Nosotros, el Camping Marjal Guardamar, todavía no lo conocemos, pero lo estamos deseando. Solo por las fotos, y escuchando las opiniones de amigos que conocemos que ya lo han visitado, tenemos claro que nos encantaría ir. El resort cuenta con todos los servicios: cafetería, restaurante, miniclub, animación, supermercado, pistas deportivas, spa, piscina climatizada y… una piscina en forma de lago tropical de 5.000 m2 con tres jacuzzis y una cascada. Además de una zona acuática infantil pirata con toboganes y juegos de agua. Mis peques lo pasarían genial jugando aquí. No habría manera de sacarlos del agua!!

piscina bahia verano pirata de marjal guardamar

Para ello, han preparado unas promociones la mar de chulas que no te puedes perder. Reservando online a través de su página web, podrás obtener descuentos, conseguir kits pirata para vuestros peques o ganar estancias gratuitas en el Resort. Por ejemplo, si reservas una parcela, los niños son gratis. No pagarás nada por su estancia. Y si prefieres la comodidad de sus chulísimos bungalows Creta Confort, te harán un 10% de descuento durante la estancia. ¿Qué te parece? Si os gusta el camping y disfrutar de las vacaciones en familia, no podéis dejar de echarle un ojo.

promoción verano pirata de marjal guardamar
Y, por supuesto, la temática pirata acompañará todas tus vacaciones. Desde los 3 intrépidos piratas cuya historia podrás conocer en su web, el resto de la tripulación del verano pirata de Marjal Guardamar que animará la estancia con juegos, actividades y muchas aventuras, hasta la chulísima piscina pirata infantil de la que os he hablado arriba.

animacion verano pirata de marjal guardamar

 

Más información: Marjal Guardamar Camping & Resort
Localización:

¿Qué te parece el verano pirata de Marjal Guardamar Camping & Resort? ¿Conocéis estos campings? ¿Me recomendáis algún otro? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

Ah, si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. O suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda o debajo.

¡Quiero suscribirme!

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

2 Comentarios

  • Reply
    Emi_MaMá OriEnta
    30 mayo, 2017 at 10:43 pm

    Guauuu que pinta. Me encanta!!! Gracias. Acaban de confirmarnos las vacaciones y ando buscando camping-bungalow para este verano. Un abrazo

    • Reply
      María Jose Planelles
      2 junio, 2017 at 5:53 pm

      Que guay!!! La verdad es que los campings Marjal son de lo mejorcito que tenemos por aquí. 😉
      Oye, si finalmente te vienes a la Costa Blanca, avisa. Igual podemos tomarnos una cervecita.

      Un besote!!