InsectDhu mama natura madresfera

InsectDhu para aliviar el picor y la hinchazón: Sello de Calidad Madresfera


Una de las cosas que peor llevo del verano, sin lugar a dudas, son las picaduras de los mosquitos. Es así, en verano proliferan los mosquitos y sobretodo en los lugares donde hay agua, que son los que precisamente buscamos todos para refrescarnos. Yo soy muy consciente de ello. Cuando decidimos ir a ver un embalse, a bañarnos en alguna poza, a pasear junto a un río o a pasar el día en la playa sé que es más que probable que acabemos con picaduras. Aún así, siempre nos aventuramos a ir. Nos puede el espíritu aventurero. InsectDhu para aliviar el picor y la hinchazón

Eso sí, siempre nos acompaña algún producto para las picaduras en el mini botiquín que llevo en la mochila y en el bolso. Así, en cuanto nos pican los mosquitos podemos ponerle remedio. El último que estoy probando es InsectDhu para aliviar el picor y la hinchazón de las picaduras. Es un producto de MamaNatura que estoy probando gracias al Sello de Calidad de Madresfera.

Insectdhu es un producto que alivia el picor y reduce la hinchazón de las picaduras de insectos, plantas urticantes y medusas. Yo, de momento, lo he probado con los mosquitos. Por suerte no nos ha picado nada más. Y la verdad es que me ha gustado mucho porque me ha aliviado el picor muy rápido. Pasado un rato, volvía a picarme, pero como no lleva amoniacos ni corticoides puedo aplicarlo varias veces al día sin problemas.

insectdhu de mamanatura

Por sus propiedades, este producto puede utilizarse durante el embarazo, la lactancia o incluso en bebés. Eso sí, siempre con mucho ojo. No debe aplicarse en cerca de los ojos o de las mucosas, ni , en el caso de los más pequeños, tampoco en manos, pies u otras zonas que se puedan chupar. Y recordad, jamas de los jamases, hay que dejar este tipo de productos al alcance de los niños. A la hora de aplicarlo, siempre que sea bajo supervisión de un adulto.

Una de las cosas que más me ha gustado a mi, además de que el formato es muy cómodo para llevarlo siempre encima, es el olor.

Yo tengo un problema con los olores fuertes. De ahí, que aunque suela llevar en el botiquín algún repelente, no lo use a nos ser que sea imprescindible. Normalmente, los productos para las picaduras tienen un olor muy peculiar y característico. Ese aroma yo no lo suelo tolerar, hasta el punto que me provoca dolor de cabeza y otras molestias (me pasa también con la lejía y otros limpiadores, algunas colonias, cremas varias…) Es como una especie de alergia. Con algunos productos con aroma a citronela también me ha pasado, pero con InsectDhu de mamá natura no me ha pasado eso. Sí que huele a producto para los mosquitos, pero es mucho más suave. Así que no me molestaba.

Tiene dos presentaciones, en gel y en roll-on. La composición y las propiedades son las mismas en ambas presentaciones. Yo prefiero el roll-on. Se aplica muy facilmente y aunque es más pequeño (10 ml.) yo creo que cunde más. Y además, evita que tengamos que mancharnos las manos con la crema con el producto. Cosa que viene muy bien cuando tenemos que ponerlo a un bebé, que puede nos chupe la mano luego, y no podemos lavárnoslas inmediatamente.

Como os decía, ahora mismo la llevo conmigo a todas partes. Como nos mandaron una muestra de cada, me he dejado la crema en el botiquín de casa y llevo el roll-on en el bolso, la bolsa de playa o lo que se tercie. No veáis lo bien que me vino llevarlo el otro día que estuvimos en la pisci. A mis peques no les picaron, pero a mi sí.

La verdad es que este año, dentro de lo malo, estoy viendo que los mosquitos se están portando mejor que otros años. Ha habido veranos que nos han fundido en casa y que había cada uno que parecían elefantes en lugar de mosquitos. También es cierto, que estamos aplicando recomendaciones para evitar su proliferación en casa, como por ejemplo…

  • Usar mosquiteras en las ventanas
  • No dejar agua en los platos de las macetas
  • Limpiar y renovar el agua que queda en los sumideros
  • Controlar que no se quede agua estancada en cubetas, juguetes y cosas así que estén al aire libre
  • Clorar el agua de las piscinas y balsas, aunque sean pequeñas
  • Apagar, de noche, las luces que no sean necesarias. Además de evitar que atraigan a los mosquitos, ahorraremos y cuidaremos un poco más el medio ambiente

¿A vosotros qué os parece? ¿También habéis notado que os pican menos?

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios