Comparte tus momentosnem

Cerramos por vacaciones – Hora de disfrutar de los #momentosnem


Un año más, ha llegado agosto y el blog se toma unas vacaciones. Bueno, en realidad soy yo la que me las tomo, que bien falta nos hacen.
Este año no vamos a irnos de vacaciones con los niños. Como os conté hace poco en mis redes sociales, estoy inmersa en los preparativos de las próximas fiestas de moros y cristianos de El Campello. Este año voy a tener el honor de ostentar el cargo de Capitana Cristiana, cosa que me hace muchísima ilusión.

Aunque no salgamos de viaje, intentaremos aprovechar todo el tiempo posible para disfrutar del veranito. Playa, piscina, ver a los amigos, disfrutar de los iaios… Quiero probar nuevas actividades y planes caseros o cerquita de casa con ellos. Cosas sencillas y divertidas, que también molan mucho. Por ejemplo… ¡¡¡Este año me he propuesto enseñarles a saltar a la goma!!! Así que, a la vuelta, seguro que tendrémos un montón de cosas nuevas que contaros. 🙂

Soy de la opinión de que la vida está hecha de pequeños y maravillosos momentos. A través de mis fotos, intento mostraros la belleza de esos momentos mágicos que vivimos en nuestros viajes, escapadas e incluso en nuestro día a día. Pero, ¿sabéis que? A mi me encantaría conocer los vuestros. Así que he empezado una iniciativa en instagram llamada #momentosnem (que sería algo así como la abreviatura de “momentos @ninosenmochila).

 

¿En qué consiste #momentosnem?

✔️ La vida está repleta de maravillosos momentos. Instantes mágicos que se disfrutan con tus peques, con tu pareja, con la familia, con amigos, a solas, de viaje, en casa, en la calle… Llenemos nuestras vidas de esos momentos ✨
✔️ Síguenos en nuestras cuentas de Instagram: @ninosenmochila y @alalibreta (Si me saludas dejándome algún comentario, podré localizarte y seguirte yo a ti también)
✔️ Sube fotos de esos momentos que querrías guardar para siempre con el hastag #momentosnem
✔️Cada semana seleccionaré un par de ellas y las publicaré en mis muro de Instagram. Publicaré un repost por perfil. ¡Ojo! Las fotos tienen que ser propias. 😉

 

Ya llevo dos semanas publicando los #momentosnem y ya hemos atesorado 65 maravillosos momentos. ¿Qué os parece? ¿Te animas a compartir el tuyo?

 

Ah, otra cosa que os quería recordar antes de irme. Para aquellos que queráis seguir sabiendo de nuestras aventuras veraniegas, solamente tenéis que seguirme en alguna de las redes sociales. En ellas sí iré subiendo fotos y recordando planes interesantes para hacer en familia. Ya sabéis que podéis seguirme en mis dos blogs a través de Instagram, Twitter y Facebook.

 

 Con los niños en la mochila

A la libreta

 

Millones de gracias a tod@s por seguir ahí día tras día. Un gran, gran besote y…

 

¡Nos vemos en septiembre!

 

Suscríbete a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda o debajo.

¡Quiero suscribirme!

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

4 Comentarios

  • Reply
    Marta Chincha Rabincha
    5 agosto, 2014 at 8:41 am

    ¡¡A disfrutar de esas merecidas vacaciones!! ¡Besos!

    • Reply
      mariajose
      11 agosto, 2014 at 4:29 pm

      Muchas gracias Marta!!! Un besote

  • Reply
    El bolsillo de Mamá
    9 agosto, 2017 at 2:41 pm

    Me encanta la iniciativa. VOy a ver si soy capaz de inmortalizar alguno de esos #momentosnem. ¡felices vacaciones!

    • Reply
      María Jose Planelles
      15 agosto, 2017 at 9:46 pm

      Muchas gracias!!! Espero tus fotos. 😉

      Disfrutad del verano. 🙂