adornos de navidad personalizados (3) con los niños en la mochila

Adornos de Navidad personalizados: un toque especial a la decoración navideña


Ya sabéis cuanto me gustan los artículos personalizados. En muchas ocasiones os he hablado de los que yo tengo y os he dado algunas ideas para hacer regalos personalizados diferentes y originales. Así que cuando me llegan ideas nuevas, me encanta compartirlas con vosotros. Y eso es lo que me ha pasado con los adornos de Navidad personalizados que he visto en la web de wanapix.es.

Hasta ahora me había fijado en las mantas de picnic, juegos de mesa, joyas… Cosas que me parecían chulas pero que eran más conocidas. Tened en cuenta que, al menos para mi, lo más guay de poder personalizar las cosas, es que podéis darle al coco y haceros algo único. Imaginación al poder!!

adornos de navidad personalizados bolas con los niños en la mochila

Total, que en lo que nunca había puesto la vista hasta ahora era en los adornos de Navidad personalizados. Y, la verdad, es que me parecen una idea super chula!!!

Pensad en las bolas para el árbol personalizadas. Podéis hacer bolas con las fotos de vuestros peques para colgar en vuestro árbol. O para regalárselas a los abuelos. Seguro que les encantaría. O podríamos ir haciendo, año tras año, bolas con fotos de tu familia o amigos. ¿Imaginas tener un árbol lleno de bolas con todos tus seres queridos? ¿O un árbol con bolas hechas de fotos de momentos especiales? ¿Y un árbol viajero con las fotos de vuestros viajes? Las posibilidades son infinitas!

adornos de navidad personalizados felpudo con los ninos en la mochila

Otra cosa que me ha encantado son los nuevos felpudos personalizados con diseños navideños. Los de las familias de pingüinos son los que más me gustan. Esos, y los de “Santa Stop Here” Jejejeje Que no está mal recordárselo a Papá Noel. No sea que con tanto trabajo se le vaya a olvidar que en esta casa se le espera. ¿No creéis?

Uno de los adornos más típicos de estas fechas, y que cada vez es más habitual encontrar en nuestras casas, son los calcetines. Esos calcetines que dejamos colgados para que el día de Navidad aparezcan llenos de dulces y otras sorpresitas pequeñas. Es algo que también les gusta mucho a los más peques. Así que imaginaros si en lugar de tener los mismos calcetines que todo el mundo, tienen un calcetín de Navidad personalizado. Puedes hacerlos con su nombre bordado… O con su foto! César se vuelve loco cada vez que ve que algo lleva su nombre. Jejeje

 

adornos de navidad personalizados calcetines con los ninos en la mochila

 

 

¿Qué os han parecido los adornos de Navidad personalizados? ¿Os gusta dar ese toque personalizado a vuestros regalos? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

3 Comentarios

  • Reply
    Carmen
    20 noviembre, 2017 at 8:31 pm

    Me encantan los regalos personalizados en general y los de Navidad en particular.
    Yo acabo de terminar un calcetín de Navidad con un gran árbol y muñecos de nieve para mi nieto; por supuesto lleva su nombre. Seguro que le hace ilusión.
    Saludos 🙂

    • Reply
      María Jose Planelles
      1 diciembre, 2017 at 11:44 am

      ¡Que chulo Carmen! Estoy segura que le encantará 🙂

  • Reply
    deco&lemon
    7 octubre, 2021 at 12:37 pm

    ¡Qué ideal! Estos adornos navideños decorativos nos parecen estupendos para ambientar el hogar en estas fechas tan señaladas. Sin duda, cuando llega esta época no pueden faltar los artículos que consiguen un ambiente mucho más acogedor en las diferentes estancias del hogar. Sin duda, ¡nos encantan!