Hoteles y casas rurales con piscina climatizada


A la hora de salir de vacaciones con los peques, una de las cosas que buscamos, cuando la escapada se da en meses calurosos, es que el alojamiento tenga piscina. Normal, a la mayoría nos gusta poder darnos un bañito refrescante para aliviar el calor. Y además, el agua les encanta a los más peques. Pero, no hace falta que renunciemos a ello en nuestras escapadas otoñales o invernales. ¿O no sienta genial en bañito en agua calentita? Para ello son geniales los hoteles y casas rurales con piscina climatizada

Si nos gustan los baños, siempre podemos buscar complejos, hoteles o casas rurales con piscina climatizada.

He de reconocer que a mi me gusta el agua y los baños, peeeero soy muy friolera. Así que incluso en pleno agosto me cuesta un poco meterme en una piscina o en la playa. En cambio, cuando hay agua calentita por medio… De ahí que de vez en cuando, nos guste escapada a disfrutar de un día de balneario en familia.

Total, que seguro que a muchos de vosotros también os gustaría hacer una escapadita a la montaña a alguna de esas casas rurales con piscina climatizada. Así podemos pasar el día disfrutando de la naturaleza y también darnos un relajante baño calentito al volver. ¿No os parece un plan genial?

He buscado un poquito por la red y os he traído cinco alojamientos que me encantaría conocer y disfrutar con mis peques.


Hoteles y casas rurales con piscina climatizada

1. Alojamientos rurales Benarum (Alpujarra de la Sierra, Granada)

 

casas rurales con piscina climatizada 1

Los Alojamientos Rurales Benarum están situados en la localidad de Alpujarra de la Sierra, en Granada. Disponen de apartamentos de 1 y dos dormitorios equipados con cocina, zona de estar con chimenea, TV de pantalla plana y baño con ducha o bañera de hidromasaje con funciones de sauna (depende del apartamento). En sus instalaciones tienen piscina climatizada y spa (además de dos exteriores de temporada). Los alojamientos tienen balcones con vistas a Sierra Nevada.

Más información y fotos >>

2. Hotel Sierra Luz (Cortegana, Huelva)

 

Este hotel de la localidad de Cortegana, cuenta con una piscina cubierta climatizada rodeada de jardines. Dispone de habitaciones sencillas, dobles y triples, además de una villa para 8 personas. Tiene conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Más información y fotos >>


3.  Aparthotel Sarrato (Sallent de Gállego, Huesca)

hoteles y casas rurales con piscina climatizada 3

El Aparthotel Sarrato está situado entre montañas. Está en la localidad de Sallent de Gállego, a 3 km de la estación de esquí de Formigal. Ofrece alojamientos bien equipados con vistas a las montañas y conexión Wi-Fi gratuita. El alojamiento tiene una pequeña piscina climatizada, un spa de uso gratuito y gimnasio. Los estudios y apartamentos de este alojamiento cuentan con calefacción, muebles de madera, zona de estar con TV y zona de cocina con microondas, nevera y placa eléctrica. En el spa hay baños turcos, sauna y una bañera de hidromasaje.

Más información y fotos >>

 

¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Os gustan las piscinas climatizadas? ¿Me recomendáis otros hoteles y casas rurales con piscina climatizada? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad. En él, os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo:

 A la libreta (mi blog de maternidad)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

También puedes suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

¡Quiero suscribirme!

 

Ah, y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil.

incluir 2

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

1 Comentario

  • Reply
    Safepool365
    10 enero, 2022 at 2:14 pm

    ¡Qué ideal! Sin duda, si queremos irnos de vacaciones en invierno, encontrar una casa rural con piscina climatizada es algo fantástico, pues podrás disfrutar de un baño relajante cuando quieras. Eso sí, tener un mantenimiento correcto de sus aguas es algo imprescindible, así como todos los artículos necesarios para ello.