Cuentos viajeros: Acompaña a Asia en sus viajes alrededor del mundo


Hace algunas semanas se puso en contacto conmigo Carme, una de las autoras del conocido blog de viajes lavueltaalmundo.net. Carme y Xavi, su pareja, llevan ya tres vueltas al mundo a sus espaldas, tienen cientos de artículos escritos, han publicado libros, gestionan una ong, sus seguidores se suman por cientos de miles…  Y ahora, siguen haciendo lo mismo en compañía de su pequeña Asia. Así que, ya os podéis imaginar la ilusión que me hizo saber que unos grandes viajeros como ellos seguían mis pequeñas aventuras con los peques. Me decía que habían emprendido un nuevo proyecto cargado de ilusión y que quería hacerme llegar un regalo para los peques. Por supuesto, le dije que estaría encantada de recibirlo. ¿Qué sería?

Unos días después nos llegó a casa un paquete con una preciosa nota manuscrita. No os imagináis cuanto me gusta lo de recibir notas manuscritas. En estos tiempos de carreras y estres, que alguien dedique unos minutos de su valioso tiempo a escribirte una bonita nota de su puño y letra, es lo más. En la nota decía…

“Hola Mª José:

Tal y como te he contado por mail, te hago llegar un regalito para los peques. Se trata del nuevo proyecto de lavueltaalmundo.net, con el que estamos muy ilusionados, pues hace años que lo estamos gestando y es algo que nos apetecía mucho… 🙂

Espero que os guste, especialmente a Marco, Carla y César!!

Un abrazo y enhorabuena por el blog!!

Carme.”

La nota venía acompañando a un precioso cuento ilustrado llamado “Asia en Marruecos”. Un precioso libro para pequeños viajeros que ha gustado mucho a mis peques y que, a través de las aventuras de la pequeña Asia y su familia, nos hace viajar hasta marruecos y conocer un poco mejor sus gentes y su cultura.

Asia en Marruecos es el primer volumen de lo que será una colección de cuentos de viajes, disponibles en castellano y catalán, que está inspirada en su propia familia viajera. Los libros están escritos por Carme Corretge e ilustrados por Sara Hernandez. Esta colección, llamada Los Viajes de Asia, tiene el fin de que cada ejemplar sirva para cubrir tres necesidades de los más pequeños de la casa: entretenerles, acercarles la realidad de un país desconocido y ayudarles en la preparación de su propio viaje en familia.

Estos cuentos viajeros ilustrados tienen 48 páginas, tapa dura y están disponibles en castellano y catalán. Actualmente, se pueden comprar online en lavueltaalmundo.net y también de forma física (y onnline) en un par de librerías: La librería ALTAÏR de Barcelona y la librería Desnivel de Madrid.

¿Qué os ha parecido el libro? ¿Lo conocíais? ¿Sabéis de otros cuentos viajeros? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios