Casa Severina: Un coqueto alojamiento familiar del grupo Savoy


En una de nuestras visitas a Alcoy, en la que fuimos juntos a realizar la Ruta a la Buitrera, nuestros amigos del Savoy nos comentaron que, además de las suites familiares de las que disponen en el propio hostal, cuentan con un apartamento turístico en el que pueden alojarse las familias más cómodamente. Una pequeña casita situada en el edificio que hay justo frente al hostal, donde también se ubica La Cava, y que han llamado Casa Severina.

Cintia y Ramón, son los amigos que regentan el Hostal Savoy, un establecimiento familiar y con tradición en la localidad alcoyana. El Hostal lleva hospedando y dando de comer a vecinos y visitantes desde 1964. Lo que empezó con un pequeño y modesto hostal, es ahora un espacio cuidado, de decoración bonita que alberga las habitaciones, el restaurante y diversos salones de celebraciones. Además cuentan con “La discoteca”, una sala en la que los fines de semana durante las comidas, montan un castillo hinchable y realizan actividades con una monitora durante la sobremesa.

 

Casa Severina sofa cama

 

Casa Severina Suite Deluxe

Casa Severina es un precioso apartamento situado en el centro de Alcoy. No es muy grande, pero lo suficiente para disfrutar de unos días en la localidad. Y lo que sí, es super, super bonito. Nada más entrar por la puerta, me encantó.

 

Casa Severina salon

 

Y es que nuestros amigos decidieron alojarnos en este bonito apartamento rural, el fin de semana que nos invitaron a descubrir la Feria Modernista de Alcoy. La feria es una auténtica pasada, así que os invito a que subáis a disfrutar de ella el próximo septiembre. Nosotros lo pasamos genial. La gente va vestida de época, de principios del 1900. Se programan un montón de actividades, visitas guiadas y teatralizadas, hay juegos para los peques, un mercadillo, actuaciones…

Pero a lo que iba, que siempre me lío… Yo lo que quería era enseñaros el apartamento. Para que veáis lo bonito y apañado que es. Han cuidado muchísimo la decoración y no le falta detalle.

 

casa severina detalles

 

Casa Severina está distribuida en una planta, principalmente. En ella os encontraréis con una habitación con cama de matrimonio, cocina, salón con sofá cama, baño y un patio en el que los peques podrán jugar tranquilamente mientras nos sentamos a tomarnos un cafelito en sus sillones.

La cocina está equipada con lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, tostadora y… una cafetera con su café!!! Eso de encontrarte una cafetera con las capsulitas preparadas para que puedas tomarte un café nada más llegar, es un detalle que he de decir que me apasiona. Soy muy cafetera, qué le voy a hacer. Además, también había un par de botellitas de agua preparadas y unos detalles para los peques. Y es que Cintia siempre pone mucho cuidado y cariño en esas cosas.

 

casa severina cocina

 

Como os decía, el salón tiene un sofá cama. Por lo que los más peques pueden dormir en él sin problemas. Pero, si ya no son tan peques, también podrán hacerlo en las literas que hay en el altillo. En nuestro caso, el sofá no lo llegamos a usar. Para dormir, digo. Por que no veas lo bien que estuvimos allí todos juntos, descansando después de haber estado pateando todo el día por Alcoy.

 

casa severina literas

 

A la hora de dormir, Marco y Carla se subieron al altillo a dormir en sus literas. Y César, se vino con nosotros a la cama grande. Y es que, todavía le gusta dormir con su mami. Nosotros colechamos, pero si viajáis con bebés y preferís una cuna, no dudéis en preguntarles por si tienen alguna disponible. Que si la tienen, os la pondrán sin problemas.

 

casa severina dormitorio

 

Casa Severina cuenta con calefacción y con una chimenea en el salón por si sois de los que preferís calentaros al calor de la lumbre. Ah, y por supuesto, tiene wifi gratuita en todo el establecimiento.

El baño es pequeñito, la verdad. Pero nosotros nos apañamos perfectamente. Y, además, me dejó enamorada. Desde el suelo, a los azulejos, al antiguo pie de una máquina de coser que hacía las veces de soporte del lavabo. Una pasada!

 

casa severina cafetera

 

Como siempre, hay cositas que se pueden mejorar y así lo hablé con Cintia. Ella, como responsable del grupo Savoy, siempre está abierta a sugerencias que le ayuden a que los clientes estemos más cómodos. Y lo que le comenté fue que la mesa de la cocina sí se nos quedaba pequeñita. Nosotros sólo íbamos a desayunar allí y nos daba igual, pero pensando en comer o cenar en la casa, hablamos de que la misma mesa, pero que se pudiese desplegar a la hora de comer o cenar, sería una fantástica opción.

No obstante, si vuestra intención es comer y cenar fuera como hicimos nosotros, tenéis que saber que justo en frente tenéis el Restaurate Savoy donde se come de lujo. Incluso podéis desayunar allí también si queréis. Tan sólo se lo tenéis que decir a ellos cuando hagáis la reserva. Y si no, estáis apenas a 50 metros de la Plaza de España. Así que cerca encontraréis bares, cafeterías, supermercados…

 

casa severina patio

 

Otra cosa que tenéis que saber es que este apartamento no está adaptado. Y es que Casa Severina se sitúa en la primera planta de una casa antigua por lo que para acceder a él, hay que subir unas escaleras.

La verdad es que nuestra última visita a Alcoy fue genial y estamos deseando volver. Que, aunque ya hemos ido varias veces, todavía nos queda mucho por ver y hacer.

 

Casa Severina bano terraza con los niños en la mochila

 

👉 Más información: casaseverina.es

📞 Contacto:  96 554 72 72 / 65 632 34 88 / savoy@hostalsavoy.com

 

 

Quizá también te interese…

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

118 Comentarios

  • Reply
    Delia
    20 febrero, 2018 at 9:47 am

    Estuve hace mucho tiempo en Alcoy pero sin los peques así que creo que seria una escapada estupenda para hacer en familia. Gracias por el sorteo!

  • Reply
    Inma
    20 febrero, 2018 at 9:55 am

    Nunca hemos visitado Alcoy, seria una visita genial para ir con la peque!!

  • Reply
    Marta
    20 febrero, 2018 at 10:01 am

    Hace tiempo que no salimos con los peques de turismo rural, así que este sería un buen momento. Gracias

  • Reply
    Walewska
    20 febrero, 2018 at 11:07 am

    Wow! Vaya pinta chula que tiene el sitio, yo me apunto a ir ahí sin duda! Muchas gracias por el sorteo bonica!

  • Reply
    wintila odor
    20 febrero, 2018 at 11:55 am

    Mi marido crecio en Alcoy y solemos subir a la peque, a el le encanta enseñarle donde fue al cole, la ultima vez me enseño donde se dio su primer beso, fuimos a la ruta con tirisiti que la vi justo aqui. y el quedo encantado de ir. mire el hostal para quedarnos el dia de los pajes reales pero estaba lleno, nos encantaria quedarnos una noche.

  • Reply
    Cristina
    20 febrero, 2018 at 12:04 pm

    Me fascinaria la estancia. Soy Alicantina, vivo en Madrid y de peque iba de excursión a alcoy con el cole, me gustaría una escapada a esa sierra bonita Alicantina 🙂

  • Reply
    Vanessa Herrero
    20 febrero, 2018 at 12:19 pm

    A pesar de tenerlo tan cerca, nunca hechos estado en Alcoy. Nos encantará que nos indiquen los lugares imprescindibles para visitar.

  • Reply
    Rocio Mo
    20 febrero, 2018 at 12:37 pm

    Estuve una vez en Alcoy en la Font Roja, así que sería una buena oportunidad de volver

  • Reply
    Toñi
    20 febrero, 2018 at 12:42 pm

    Me encanta la idea!

  • Reply
    Carmen
    20 febrero, 2018 at 12:52 pm

    Me apunto…. Bueeeeeeeno, nos apuntamos!!!! Con Alba no hemos estado ninguna vez en Alcoy, así que sería una buena excusa para descubrirlo

  • Reply
    Andreas Kunze
    20 febrero, 2018 at 1:07 pm

    Conocemos la zona de Alcoy de otros viajes a la naturaleza y es un destino con mucho potencial. Especialmente para familias con niños.

  • Reply
    Miriam
    20 febrero, 2018 at 1:16 pm

    Nos encantaría poder disfrutar de alguna ruta por la Font rotja con los peques de la casa☺️. Quizá también visitar la Buitrera . A ver si hay suerte

  • Reply
    Elena
    20 febrero, 2018 at 1:19 pm

    Que chulo! Me muero por conocerlo

  • Reply
    Teresa
    20 febrero, 2018 at 1:33 pm

    Nos vendría muy bien una escapada y vivimos muy cerquita. Suerte a todos!!!!

  • Reply
    Maria del Mar Hernandez
    20 febrero, 2018 at 1:36 pm

    Hola! pues yo he ido a Alcoy pero fue una visita exprés y hace años, asi que sin niños, me encataria llevarlos para disfrutar juntos de la zona

  • Reply
    CATI
    20 febrero, 2018 at 1:40 pm

    NO HE ESTADOM NUNCA EN ALCOY, Y QUISIERA CONOCER LA CIUDAD, Y PUEBLOS DE ALREDEDOR. A VER SI TENGO SUERTE.

  • Reply
    Nazareth
    20 febrero, 2018 at 1:46 pm

    Que linda oportunidad para pasar en familia!!! Llegamos a Madrid en breve, queremos descubrir cada rincón, que forme parte de la vida de mis dos pequeños…

  • Reply
    ester
    20 febrero, 2018 at 1:53 pm

    Me encantaría visitar otra vez Alcoy, vamos mucho, pero nunca hamos echo noche allí

  • Reply
    Maite
    20 febrero, 2018 at 1:57 pm

    Me encantaría poder pasar un par de dias en vuestra casa.Asi q quiero participar en el sorteo.

  • Reply
    Anabella
    20 febrero, 2018 at 2:00 pm

    Hola que bueno!!! 🙂 ener la posibilidad de conocer Alcoy que no conocemos…y es un sitio pendiente que tenemos por conocer…nos encantaría, gracias!!!

  • Reply
    Carolina
    20 febrero, 2018 at 2:08 pm

    Me encataria ir con mi marido y mis 2 hijos, a los nenes les encanta Alcoy ,El Tirisiti, la buitrera, la cabalgata y el campamento real( no no lo perdemos nunca) y les encanta pasear x Alcoy , cada vez que vamos descubren algo nuevo

  • Reply
    Chari
    20 febrero, 2018 at 2:11 pm

    Participo con mucha ilusión. A mi familia nos encantan las escapadas cortas y así poder conocer sitios cercanos.

  • Reply
    María José
    20 febrero, 2018 at 2:14 pm

    Se ve preciosa la casa.
    Me encantaría ir con mi marido y mi hijo a disfrutarla.

  • Reply
    Begoña Rivado Ortega
    20 febrero, 2018 at 2:19 pm

    Mi marido y su familia son alcoyanos. Es un sitio especial. Todos los años subimos con mi peque a la cabalgata de Reyes.
    Estaría genial pasar una noche en un establecimiento tan histórico en Alcoi.

  • Reply
    Ingrid
    20 febrero, 2018 at 2:21 pm

    Me encantaría que me tocase para ir con mis hijas. Parece un lugar fascinante y maravilloso para ir tan bien acompañado como con los hijos.
    No conozco el Hostal Savoy por eso me gustaría conocerlo.

  • Reply
    NURIA
    20 febrero, 2018 at 2:32 pm

    Con ganas. Tiene muy buena pinta!

  • Reply
    Sonia
    20 febrero, 2018 at 2:56 pm

    Deseando conocer Casa Severina, ideal para ir con mis tres niños y mi marido. Además nos encanta visitar Alcoy siempre que podemos.

  • Reply
    Vanesa
    20 febrero, 2018 at 3:10 pm

    Me encantaría conocer en profundidad Alcoy,y poder disfrutar con mi familia

  • Reply
    Lara rodriguez
    20 febrero, 2018 at 3:11 pm

    K pinta más chula tiene!

  • Reply
    Teresa
    20 febrero, 2018 at 3:13 pm

    Que bonita es! Participo!!

  • Reply
    Vemon
    20 febrero, 2018 at 3:14 pm

    M encanta! Una oportunidad para conocer un poquito más Alcoy y poder pasar unos dias con unos amigos que tenemos alli!. A ver si hay suerte!

  • Reply
    Ainhoa Mollá
    20 febrero, 2018 at 3:16 pm

    Gran sorteo. Me encantaría poder ir con mi familia. Lo que disfrutarian mis niños .

  • Reply
    Conchi
    20 febrero, 2018 at 3:22 pm

    Qué bien! me encantaría que nos tocara! A ver si hay suerte!

  • Reply
    Dalia
    20 febrero, 2018 at 3:34 pm

    Me encantaría ir con mi mi familia

  • Reply
    María Jose Pascual Martínez
    20 febrero, 2018 at 3:36 pm

    Pero que sorteazo!! Ojalá tenga suerte

  • Reply
    Sonia Bayo
    20 febrero, 2018 at 3:50 pm

    Te sigo a través de facebook desde hace tiempo ya, y recuerdo que hablaste en alguna ocasión de este hotel y la ruta de los buitres y nos entraron muchas ganas de ir, así que a ver si hay suerte. Un saludo.

  • Reply
    maria del mar castillo ramos
    20 febrero, 2018 at 3:52 pm

    no conozco alcoy pero me gustaría, y además está tan cerca que tarde o temprano la visitaré

  • Reply
    Maria angeles ginerginer pascual
    20 febrero, 2018 at 3:52 pm

    Conozco Alcoy y me encanta.Y y que nunca nos hemos quedado en familia a dormir,esta seria una buena ocasion!!a ver si hay suerte!!!

  • Reply
    Cecilia
    20 febrero, 2018 at 4:00 pm

    Nos encanta Alcoy, hemos ido en muchas ocasiones. Nos encanta recorrer sus calles con casas modernistas y museos.

  • Reply
    adelina perez ortega
    20 febrero, 2018 at 4:01 pm

    me encantaria ir a Alcoy porque aunque vivo en alicante nunca he ido y un finde con las niñas seria estupendo.

  • Reply
    Susi Guerrero
    20 febrero, 2018 at 4:42 pm

    Me encantaria llevar a mis hijos Alcoy ellos nunca han ido, y seguro que les encanta, hace mucho que no les puedo llevar de viaje, les haría muy felices

  • Reply
    Raquel (peques a bordo)
    20 febrero, 2018 at 4:50 pm

    Es un plan muy chulo para pasar un fin de semana y hacer una ruta de senderismo con los peques.

  • Reply
    Susana Minguez Nogueras
    20 febrero, 2018 at 4:55 pm

    Pues a Alcoyano se ha dicho nos vendría bien desconectar!!!

  • Reply
    Irene GM
    20 febrero, 2018 at 4:58 pm

    Pues fíjate que estando tan cerca no conozco esa bella ciudad, sí que he pasado por ella, la última hace dos años en busca de la nieve, que mi hijo quería verla, pero ese fin de semana no había ni gota, y tal cual llegamos nos tocó volver. Gracias!!!

  • Reply
    Cristina
    20 febrero, 2018 at 5:24 pm

    Me encantaría hacer una escapada con mi marido y mis peques. A la ciudad fuimos para ver la cabalgata, pero nunca hemos pasado allí la noche y me gustaría hacer alguna ruta por la naturaleza.
    Gracias por este sorteo y enhorabuena por el blog

  • Reply
    Arabela
    20 febrero, 2018 at 5:41 pm

    Me apunto, nos encantará visitar Alcoy. Gracias

  • Reply
    Jose Luis
    20 febrero, 2018 at 7:09 pm

    Participo y asi doy una vuelta por Alcoy

  • Reply
    Dunia
    20 febrero, 2018 at 7:32 pm

    Que pasada!!! Me encantaría ir con mis niños! Programaremos una escapada a Alcoy sin duda!

  • Reply
    ana maria
    20 febrero, 2018 at 7:46 pm

    Buenas noches.
    Que bonito apartamento y me encanta alcoy.
    A mis niños le encantaría ahora que vivimos en Francia hechamos de menos todo aquello.
    Gracias.
    Cordialmente Ana Maria

  • Reply
    Sandra
    20 febrero, 2018 at 7:57 pm

    Me encantaría conocer Alcoy!sería una gran escapada con mi marido y mi pequeña!!

  • Reply
    Inmaculada
    20 febrero, 2018 at 8:26 pm

    Pues lo que más me apetece es pasear con mi familia por su casco antiguo. Me parece un planazo

  • Reply
    Maribel
    20 febrero, 2018 at 8:51 pm

    Menudo sorteazo! No conozco Alcoy, pero ganar el sorteo me parece una excusa estupenda para ir para allá con la family, que a la familia de Divertydoo nos encanta disfrutar de los pequeños grandes planes

  • Reply
    Sandra
    20 febrero, 2018 at 8:59 pm

    Nosotros estuvimos hace poco más de un año en hostal Savoy, nos encanta Alcoy, tiene un encanto especial, sobre todo cuando nieva, sus sierras y su naturaleza lo hace único. Nos encantaría poder disfrutar de otra escapada en familia.

  • Reply
    Cristina Peña
    20 febrero, 2018 at 9:00 pm

    No lo conozco y me encantaría ir con mi familia, el apartamento es una pasada!

  • Reply
    Mari Carmen Pidal Pérez
    20 febrero, 2018 at 9:07 pm

    Me encantaría ir para visitar a mis amigos y la Font Roja

  • Reply
    David
    20 febrero, 2018 at 9:10 pm

    Buena oportunidad para conocer más Alcoy. Desconocía el hostal obtiene muy buena pinta.

  • Reply
    Rosario
    20 febrero, 2018 at 9:16 pm

    La verdad es que no conocemos Alcoy y nos parece una oportunidad estupenda. Gracias por este sorteo y por tus consejos, nos encanta seguirlos.

  • Reply
    Andrea Reche
    20 febrero, 2018 at 9:18 pm

    Tengo muchas ganas de conocer a fondo Alcoy! Siempre lo he visitado muy de pasada

  • Reply
    Verónica
    20 febrero, 2018 at 9:23 pm

    escribimos en Alcoy viendo la cabalgata de Reyes!!! de hecho comimos en el hostal savoy; estuvo todo genial, no nos dio tiempo a ver mucho de Alcoy al ser fechas tan señaladas y nos gustaría poder verlo todo tranquilamente!!! participo y mucha suerte para todos!!!

  • Reply
    Ana
    20 febrero, 2018 at 9:26 pm

    Alcoy es maravilloso, sobre todo en navidades, lo cuidan todo!! Me encantaría ir y seguir descubriendo su magia 🙂

  • Reply
    Anna Tur
    20 febrero, 2018 at 9:48 pm

    Es la excusa perfecta para visitar Alcoy! Suerte

  • Reply
    Aroa
    20 febrero, 2018 at 9:50 pm

    Me encantaria que mi hija conociera alcoy.gracias por el sorteo

  • Reply
    Isabel
    20 febrero, 2018 at 9:50 pm

    No lo conozco, a ver si tengo suerte! 🙂

  • Reply
    Jennifer
    20 febrero, 2018 at 10:04 pm

    Participo! No lo conozco y me encantaría!

  • Reply
    Zenaida
    20 febrero, 2018 at 10:11 pm

    Es una pasada! Y una ciudad con mucho encanto y tradición. Me encantaria visitarla.

  • Reply
    Gema
    20 febrero, 2018 at 10:14 pm

    NO conozco Alcoy!! Me encantaría hospedarme en esta bonita casa, con unos anfitriones tan encantadores.

  • Reply
    Majo
    20 febrero, 2018 at 10:15 pm

    Me encantaría ir con mis críos y vivir una experiencia inolvidable

  • Reply
    Noelia Hernández Esclapez
    20 febrero, 2018 at 10:19 pm

    Me encantaría volver a Alcoy está vez en familia.

  • Reply
    Elizabeth
    20 febrero, 2018 at 10:19 pm

    HoLa! Nos hemos instalado dos veces en el hostal savoy, la primera fue por que nos toco el.sorteo que hiciste, y la segunda fue la noche de Reyes fue una pasada nos encantó.

  • Reply
    Noelia
    20 febrero, 2018 at 10:23 pm

    Nunca hemos pasado una noche en Alcoy y después de ver las fotos de ésta casa, nos encantaría. Así podríamos hacer alguna ruta y visitar la buitrera, la Font Roja…

  • Reply
    María José Gragera
    20 febrero, 2018 at 10:30 pm

    A ver si hay suerte, porque me apetece mucho ir a conocer Alcoy con las peques. Hace tiempo que quiero ir por la zona y no se da la ocasión. Sería una escapada perfecta.

  • Reply
    Margarita
    20 febrero, 2018 at 10:33 pm

    Me apunto… una buena excusa para ir por esa zona 🙂

  • Reply
    Iván
    20 febrero, 2018 at 10:52 pm

    Nos encanta Alcoy. Por su naturaleza, cultura e historia. Tenemos pendiente hacer la ruta de la buitrera. Estaría genial visitar de nuevo a nuestros buenos amigos.

  • Reply
    Laura
    20 febrero, 2018 at 11:02 pm

    Participó! !!!!

  • Reply
    Paula
    20 febrero, 2018 at 11:14 pm

    Ay me encantaria ir con mi familia! Trabajé allí dos años pero iba y venia de valencia y nunca descubrí lo bonito que debe ser. El hostal tiene una pinta estupenda. Muy buena idea el sorteoooo! Gracias y haber si hay suerteee.

  • Reply
    Carlos jurado
    20 febrero, 2018 at 11:14 pm

    Participó por favor que me toque

  • Reply
    Rosa María Alegría Cortés
    20 febrero, 2018 at 11:27 pm

    Aún no conozco Alcoy pero me encantaría, además una buena amiga mía es de allí y sería la oportunidad perfecta para visitar su pueblo.

  • Reply
    Oscar (Latitudes Infinitas)
    20 febrero, 2018 at 11:47 pm

    Pues no conozco Alcoy, y eso que no me pilla muy lejos de casa. Así que el regalo me vendría genial para saldar mi deuda con esta localidad alicantina!! Me encantaría visitar los parques naturales que hay en los alrededores, como el Font Roja. A ver si hay suerte!!

  • Reply
    Sonia
    20 febrero, 2018 at 11:48 pm

    Estuve en el puente de diciembre en Alcoy y me encantaría volver a repetir.
    Me encantó el restaurante savoy

  • Reply
    Nuria
    21 febrero, 2018 at 12:51 am

    Me gustaría volver a visitar Alcoy y disfrutar de Casa Severina. Ojalá y el Karma me permita hacerlo !!

  • Reply
    Sonia
    21 febrero, 2018 at 2:52 am

    Me encantaría visitar Alcoy, ya que, no hemos ido nunca. Ojalá tengamos ese placer de conocer casa savoy, y ssi hacer una escapada que hace mucho que no salimos.

  • Reply
    Yolanda
    21 febrero, 2018 at 6:32 am

    A ver si hay suerte…

  • Reply
    Helena Álvarez
    21 febrero, 2018 at 7:50 am

    No conozco Alcoy, me encantaría hacer una ruta en familia, tengo entendido que allí hay mucho que ver con niños, seria genial !!!

  • Reply
    tropocolo
    21 febrero, 2018 at 8:58 am

    Participo de cabeza!!! Me encantaría pasar una noche allí, y ya estoy pensando incluso cuando ir a dormir 😉

  • Reply
    Leticia
    21 febrero, 2018 at 10:31 am

    Me encanta la
    Idea de poder viajar con toda la familia que lo necesitamos los 5!!!!!

  • Reply
    Abigail
    21 febrero, 2018 at 1:06 pm

    Estuve en Diciembre la primera vez y me he enamorado profundamente, tanto que mi novio es Alcoyano y espero volver pronto a visitarle, ya que el amor a distancia es muy duro espero mudarme allí pronto. Gracias por la oportunidad.

  • Reply
    Ans
    21 febrero, 2018 at 1:36 pm

    Seguidora de tu Bloc ya he hecho varias de las rutas qué dices y por supuesto me encantaría una escapada a ese lugar tan encantador seguro que mis peques y mi marido lo agradecían soy de un pueblo de cerca y nunca he estado en Alcoy

  • Reply
    Ana Guillén
    21 febrero, 2018 at 1:40 pm

    Me ha encantado el lugar y no conozco la zona. Me apunto! Suerte a todxs

  • Reply
    Ruth Maestre Puerto
    21 febrero, 2018 at 3:42 pm

    Muchas gracias. Seguro que los peques, mi marido y yo lo disfrutaríamos mucho ya que no conocemos la zona y tenemos muchas ganas de ir.

  • Reply
    Susana
    21 febrero, 2018 at 4:32 pm

    Me encantaria…una excusa perfecta para ir con mis peques a conocer la zona!!

  • Reply
    Antonio
    21 febrero, 2018 at 4:54 pm

    Conozco el Savoy y sus gerentes, son unas bellisimas personas y encantadoras. espero con ansias poder disfrutar de unos días en este nuevo espacio que es encantador.

  • Reply
    Angeles Sanchis
    21 febrero, 2018 at 6:59 pm

    Conozco Alcoy y me encanta. Participo.

  • Reply
    Lorena
    21 febrero, 2018 at 11:31 pm

    Conozco a Cintia y Ramón y lo están haciendo súper bien!!!

  • Reply
    Basili
    22 febrero, 2018 at 10:17 am

    Alcoi mola mazo com Camilo Sesto

  • Reply
    Carina
    23 febrero, 2018 at 12:00 am

    Hola, vivo en España hace 15 años y aún no conozco Alcoy , sería una buena ocación !!!

  • Reply
    Patricia González
    23 febrero, 2018 at 12:47 am

    Vivimos muy cerquita, pero me encantaría ir con mis peques a conocer Alcoy!! Participo en el concurso!!!

  • Reply
    Ana Fernández Morcillo
    23 febrero, 2018 at 7:13 am

    Me encantaría conocerlo. Sería una buena opción. Gracias.

  • Reply
    belen
    23 febrero, 2018 at 9:44 pm

    que maravilloso seria conocer esa casa…. gracias!!

  • Reply
    Rosana Puche Yago
    23 febrero, 2018 at 10:11 pm

    Hola, este finde vamos hacer la ruta verde que leí en tu Facebook, me encantaría poder ir a casa Severina, gracias

  • Reply
    Loreto Fernández
    24 febrero, 2018 at 7:17 am

    Me encantaría conocer Alcoy, lleva en mi lista de lugares a visitar ya un tiempo pero luego siempre se nos tuercen los planes y no llegamos a ir. Además la idea de tener un alojamiento para 5, siendo como somos familia numerosa es estupenda. A ver si hay suerte!

  • Reply
    Luz marcos garcia
    24 febrero, 2018 at 8:38 am

    Me encantaría ser los afortunados de disfrutar las instalaciones .
    Conocer Alcoy que con mi hijo no hemos estado y nos encantaría gracias

  • Reply
    Lucía Ortiz Company
    24 febrero, 2018 at 9:50 am

    Yo nací en Alcoy y me encanta. Me gustaría que mi hija lo conociera, a ver si tenemos suerte y nos toca. Gracias

  • Reply
    Sofia
    24 febrero, 2018 at 10:19 am

    Nunca hemos estado en Alcoy, por lo que nos encantaria conocerlo. Vamos haber si tenemos suerte!.

  • Reply
    Maria
    24 febrero, 2018 at 11:47 am

    Participo!! Que ganas de una escapada y esto sería ideal porque no conocemos Alcoy.. Gracias por el sorteo

  • Reply
    Enrique Calvo
    24 febrero, 2018 at 8:37 pm

    Yo también participo. Muchas ganas de conocer Alcoy, su modernismo y sus calles. Es una lástima que viviendo a escasos 45 minutos de coche no la haya visitado con mis hijos como merece.

  • Reply
    Raquel Sanchez Callejas
    26 febrero, 2018 at 12:29 am

    Me encantaria irme a Alcoy con mi familia… es una ciudad que siempre tiene algo nuevo por descubrir…. conservando la esencia de sus tradiciones…

  • Reply
    Idoya
    26 febrero, 2018 at 9:04 am

    No conocemos Alcoy, así que sería una oportunidad estupenda para conocerlo. Gracias por el sorteo!!

  • Reply
    José María da Silva
    26 febrero, 2018 at 7:37 pm

    Quiero participar en el sorteo. No conozco Alcoy y los niños ya empiezan a tener una edad en la que podemos plantearnos ir un poco mas lejos de lo habitual. A la aventura pues.

  • Reply
    Esther
    27 febrero, 2018 at 9:06 am

    Nos apuntamos!! nos encanta viajar en familia y descubrir cosas nuevas!

  • Reply
    Eva Gómez
    1 marzo, 2018 at 12:34 pm

    A ver si tengo suerte y me toca. Sólo he estado una vez en Alcoy y esta sería la excusa perfecta para conocerlo un poco mejor.

    ¡Un saludo!
    Eva

  • Reply
    MMar Conpeques
    3 marzo, 2018 at 8:46 am

    HOla! Vamos a probar suerte que hace tiempo que no pasamos por Alcoy y el alojamiento tiene una pinta genial. Un beso!

  • Reply
    Paloma
    3 marzo, 2018 at 8:52 am

    Nos encantaría conocer Alcoy con las peques y ésta sería una buena oportunidad, a ver si hay suerte! Gracias por el sorteo.

  • Reply
    Laura
    3 marzo, 2018 at 12:19 pm

    La verdad que estando tan cerca de Alcoy y nunca se ha presentado el ir a visitarlo,mucha suerte a todos .

  • Reply
    Espe
    4 marzo, 2018 at 10:16 am

    No conocemos Alcoy y nos encantaría visitarlo con las pekes. Sería una oportunidad para viajar por primera vez con las mellizas. Graaacias!

  • Reply
    Sheila
    5 marzo, 2018 at 4:21 pm

    No conocemos Alcoy y nos encantaría y si es en este super apartamento, mucho mejor

  • Reply
    yolanda rodriguez frances
    6 marzo, 2018 at 4:19 pm

    Yo quiero participar! Vivo en Ibi a pocos kilómetros de Alcoy!

  • Reply
    Lidia gonzalvez
    17 noviembre, 2018 at 9:06 am

    Siempre es bueno salir de casa y romper con la.rutina

  • Reply
    Cristina Domingo Amo
    17 noviembre, 2018 at 4:01 pm

    Me encantaría poder ir y visitarla y desconectar