Con mucho amor: Regalos de San Valentín personalizados


Queda muy poquito para San Valentín, el día de los enamorados. Nosotros, en casa, solemos celebrarlo sencillamente con una cenita en familia un poco más especial, acompañados de nuestros peques. La verdad es que he de reconocer que me gustaría hacer algún día una escapada romántica con mi pareja para San Valentin (bueno, en realidad me daría un poco igual la fecha. Jejeje) Pero vamos, que ya llegará el momento. A la velocidad que crecen nuestras criaturas… Jejejeje Ahora preferimos disfrutar de estar con ellos. Y precisamente a Carla es a quien más ilusión le hace celebrar San Valentín. Regalos de San Valentín personalizados.

Ella es de la opinión que San Valentín es para celebrar EL AMOR, así en mayúsculas. Y yo estoy absolutamente de acuerdo con ella. Sí, es cierto que hay que celebrarlo cada día y no esperar a una fecha concreta. Pero… ¿A que a más de uno se nos olvida? Pasan los días y vamos tan ajetreados todos que a veces no caemos, ni siquiera, en darnos esos abrazos, esos besos y esos “te quiero” que no deberíamos dejar escapar. A nuestra pareja, a nuestros amigos, a nuestra familia, a nuestros peques o ya no tan peques….

 

Y no es necesario regalarnos nada, es así. De hecho, esa es la esencia de un regalo. Un regalo no debe ser un compromiso, un regalo no debe ser una obligación impuesta… Un regalo debe hacerse porque realmente quieres, porque te apetece y porque te sale del corazón. Y hacerlos cuando te apetece y punto. Mis amigos y mi familia lo saben muy bien. Hay años que les he regalado cosas en sus cumpleaños, en aniversarios, en navidades y sí, también en San Valentín. Y ha habido otros en los que no estaba inspirada o no me apetecía celebrar nada, o… simplemente no he encontrado nada que me motivase. Y regalar cualquier cosa por regalar, no es algo que vaya conmigo.

Un tipo de regalos en los que siempre busco inspiración, y muchas veces la encuentro, es en los regalos personalizados. Ya sabéis cuanto me gustan. Los regalos personalizados son únicos, originales… Pero claro, también hay que tener ganas de darle unas vueltas al coco si queréis que además tengan un punto muy especial. Pero… ¿Acaso esa persona especial para nosotros no se merece un regalo especial?

Quiero enseñaros cuatro propuestas chulas para hacer regalos de San Valentín personalizados. Y para aniversarios, cumpleaños… y cualquier otra fecha especial para vosotros. Y como a nuestros amigos que hace regalos personalizados les encanta colaborar con nosotros, me han pasado un montón de descuentos para que podáis aprovechar este mes. Así que si tenéis en mente hacer algún regalo, echad un ojo. Que igual encontráis ese regalo perfecto que estabais buscando.

Regalos de San Valentín personalizados

 

1. Un par de tazas molonas:

Bueno, y quien dice un par dice… ¡las que hagan falta! Es más, yo llevo tiempo pensando en hacer unas tazas para toda la familia. Personalizarlas de manera que se note que son un juego de 5 tazas, pero que cada esté personalizada con la foto de cada uno, o con algo que le caracterice… Seguro que quedarían genial. Yo tengo una taza con una foto de nuestro viaje familiar a Disney y una frase motivadora que me encanta. Da gusto comenzar el día recordando aquel viaje y tomando un buen café en ella.

regalos de san valentin personalizados tazas con los niños en la mochila

En la web hay muchos modelos de tazas de San Valentín diferentes para elegir.

Ir a la web >>

 

2. Cojines para tu cama o el sofá:

Esta es otra de las ideas de decoración que me encantan. Tener sobre mi cama o en el sofá unos cojines chulos que me recuerden momentos mágicos, que me motiven… Vamos, de esos que al verlos me venga arriba. Me parecen chulísimos cuando veo ideas como esta con esas combinaciones de cojines…

regalos de san valentin personalizados cojines con los niños en la mochila

En la web puedes encontrar varios modelos de cojines para personalizar como tu quieras, además de otra ropa de hogar: mantas, manteles, colchas, fundas…

Ir a la web >>

 

3. Un lienzo para ese rincón especial:

Sin duda alguna, un regalo que siempre triunfa con nuestros seres queridos es una fotografía que transmita. Sí, eso es lo importante. Una foto que te encante, les encantará a los demás. Puede ser esa de aquel viaje mágico que hicisteis juntos, esa en la que se os ve reír a carcajadas, esa en la que sale con esa mirada que tanto te gusta… Puedes hacer un lienzo grande para colgarlo, hacer un collage de momentos especiales, varios pequeños para queden distribuidos de forma chula en la pared…

regalos de san valentin personalizados lienzos con los niños en la mochila

Es uno de los regalos que más me gustan. De hecho, creo que fotos y lienzos he regalado unos cuantos… Echad un ojo, que hay diferentes tipos de lienzos para personalizar con fotos y seguro que encontráis el que os gusta.

Ir a la web >>

 

4. Una camiseta exclusiva:

Muchas veces pensamos, erróneamente, que es más difícil regalar a un chico. Yo no creo que tenga que ver con el sexo. Más bien depende de la personalidad, los gustos y los hobbies que pueda tener o no cada persona. Siempre es posible encontrar regalos San Valentín para hombre chulos, pero como siempre os digo hay que darle un poco al coco. Con mi marido, uno de los que más gracia le hacen, son las camisetas personalizadas con algún mensaje diferente o una imagen chula. Una vez incluso le regalamos una camiseta y teníamos otras a juego para toda la familia. Las llevamos puestas todo el día y fue muy divertido.

 

regalos de san valentin personalizados hombre con los niños en la mochila

 

Y si la camiseta, en concreto, no os convence, hay otras muchas opciones para elegir.

Ir a la web >>

 

 

¿Qué te han parecido estos regalos de San Valentín personalizados? ¿Tu haces regalos para el día de los enamorados? ¿Te gustan los regalos personalizados? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

8 Comentarios

  • Reply
    Que regalar a tu novia
    31 mayo, 2018 at 6:51 pm

    Ideal para saber que regalos hacer a tu chica por su cumpleaños

    • Reply
      María Jose Planelles
      27 enero, 2020 at 6:59 pm

      Muchas gracias. Me alegro de que te gusten las ideas que propongo.
      Un saludo!

  • Reply
    tv online
    1 noviembre, 2018 at 6:57 pm

    buenos regalos para tu chica

    • Reply
      María Jose Planelles
      27 enero, 2020 at 6:58 pm

      Muchas gracias. Me alegro de que te gusten mis propuestas. 🙂

  • Reply
    Ofertas Flash
    1 noviembre, 2018 at 6:58 pm

    Lo mejor de todo es que estos regalos se pueden comprar tambien online por internet

    • Reply
      María Jose Planelles
      27 enero, 2020 at 6:58 pm

      Totalmente!!! Puedes ir a buscarlos en alguna tienda y si no, siempre tendrás la web

  • Reply
    Regalos Gourmet
    27 enero, 2020 at 5:13 pm

    ¡Qué buenas propuestas para regalar en San Valentín!
    No cabe duda de que se trata de una fecha muy especial y, claro, los detalles que tengamos con nuestros seres queridos han de ser especiales. Nosotros siempre recomendamos apostar por artículos que tengan un toque personal y simbólico.
    ¡Un saludo!

    • Reply
      María Jose Planelles
      27 enero, 2020 at 6:57 pm

      Muchas gracias!!! Un abrazo. 🙂