Manualidades con niños: Una de bocas, bigotes y accesorios varios


Hace un par de días, a través de instagram, me encontré con una foto muy divertida que había subido @babytribu. En la foto se veía a unos niños que se habían hecho unas fotos con unas bocas muy divertidas que sujetaban con un palito.
Enseguida pensé que era una de esas actividades fáciles de hacer, que podíamos realizar todos juntos y que nos podía proporcionar unas buenas risas.
Así que ayer por la tarde, aprovechando que estábamos en casa y que ya se habían cansado de jugar a todo lo jugable, entré en la web de babytribu.com y busqué el post: “5 juegos para disfrutar los días sin cole“. Lo leí, cogimos cartulina blanca, palitos largos de cakepops que tenía en casa, rotuladores, tijeras, celo y… ¡¡¡Comenzamos a crear!!!
Yo hice mis diseños, Marco (de 10 años) los suyos y Carla (de 4 años) hizo sus pinitos con un poquito de ayuda. Total, que una vez habíamos diseñado nuestras bocas variadas y hecho unas cuantas fotos (perdonad la calidad pero ya era de noche y el móvil no da para más) decidimos hacer alguna otra cosa más: un par de bigotes, una corona de reina y unas gafas de corazón. Si es que una vez se abre el cajón de la imaginación puede salir de allí cualquier cosa. 🙂
A Carla le gustó más el juego que a Marco, obviamente. Son cosas de la edad. Pero él también se echó sus buenas risas. Sobretodo viendo a su madre haciendo el payaso. Aquí os dejo el resultado.
¡Gracias por la idea @babytribu! Aun esta mañana, Carla seguía jugando con ello.

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

2 Comentarios

  • Reply
    Gen
    2 julio, 2014 at 6:54 pm

    ¡Qué divertido! Me encanta! 🙂 Me encantan las caras jeje besos!

    • Reply
      mariajose
      3 julio, 2014 at 10:13 am

      Gracias Gen!!! La verdad es que nos reímos mucho haciendo el payaso un rato. 🙂
      Un besote