¡Ya estoy de vuelta!


Ya llegó septiembre y, junto con la vuelta al cole, vuelve… “Con los niños en la mochila”. Este mes de parcial desconexión (ya sabéis que estoy enganchadísima a este mundo 2.0 y lo de desconectar totalmente… va a ser que no. ) me ha servido para disfrutar con la familia y los amigos, para realizar mil y una actividades, descansar un poco, reorganizarme otro poco…
Tengo un montón de cosas que contaros. Algunos post sobre cosas que hemos probado están pendientes desde antes de las vacaciones, así que en las próximas semanas os iré contando que tal ha sido nuestra experiencia con los juguetes de demartina.com, con otros que nos mandaron de Mega Blocks, con los productos de mustela, con los reposacabezas de tutete.com o con el tapiz de exterior de Joykids.
Además tengo que hablaros de mis dos fantásticos viajes: Londres y Barcelona. Desgraciadamente el festival “Happy Weekend Family” se suspendió por falta de asistentes, así que decidimos dejar nuestra visita a Morella para más adelante. Ojalá el próximo año tenga una mejor acogida. 
Bueno, a lo que iba, que os tengo que hablar del Harry Potter Studios Tour, de Legoland, del Big Ben y la Torre de Londres, de la M&M’s World, de Hamleys Toys, del British y del National History Museum… Os contaré que tal lo pasamos en el Tibidabo, subiendo el teleférico, paseando por las calles de la preciosa Barcelona… Bañándonos en la playa, jugando a los bolos, en la exposición de Star Wars…
Otro de los propósitos para esta nueva temporada es seguir poniendo “bonito” el blog. Quiero mejorar y personalizar los mails para los suscriptores. Tengo la intención de organizar mejor los contenidos permanentes para que os sean más fáciles de localizar. Lo que veo más difícil son las ilustraciones. A mi es que lo de dibujar… No se. Pero bueno, ya veremos.
Ah, y se me olvidaba. Quiero iros dejando algunos regalitos. Sí, sí, regalitos. 
Por un lado, he pensado que los cuadernos de viaje que yo me hago o las cosas que les preparo a los peques pueden resultaros útiles a vosotros también. Así que tengo pensado adaptarlas para que todos las podáis descargar y utilizar. 
Y por el otro lado he de deciros que haremos algún sorteo. Hasta ahora solamente he realizado dos sorteos en estos 3 años. Yo no era muy amante de esto por una sencilla razón. Cuando sorteas cosas los seguidores crecen y crecen, pero muchas veces a muchos de estos nuevos seguidores tan solo les interesa la posibilidad de ganar algo gratis. Yo siempre quise afianzar mi presencia en la red con seguidores reales, como vosotros, que día a día estáis ahí por mis contenidos, porque os gusta lo que publico. Y creo que esta meta está conseguida. Mis cifras no son espectaculares, pero para mí son las mejores. Entre todas las redes sociales y el blog sois más de 5.000 amig@s al otro lado de la pantalla (que sí, que sé que mucho además me seguís en distintas redes para no perderos nada. Pero aun así, es algo fantástico) Tan solo me queda daros las gracias una y otra vez a todos por seguir conmigo y por leerme.
¡¡¡Bienvenidos de nuevo amig@s!!!

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

2 Comentarios

  • Reply
    Ana Fernández
    2 septiembre, 2014 at 6:54 am

    ¡Bienvenida de vuelta a la rutina! Estoy deseando leer tu viaje a Londres ¡soy muy fan de Harry Potter, que envidia me das! y tengo en mente Londres como uno de los primeros destinos fuera de España con las fieras.
    ¡Un abrazo!

    • Reply
      mariajose
      3 septiembre, 2014 at 10:11 am

      Muchísimas gracias Ana!!! El viaje a Londres os lo iré contando en diferentes post porque hay un montón de cosas que contar. Es un destino fantástico para ir con los peques. A nosotros nos han faltado días. Tendremos que volver en cuanto podamos. Jejeje
      Un abrazo. 🙂