Viernes de sorteo: Consigue entradas gratis para el Musical de María Bimbolles


*** FINALIZADO ***

Pues sí, el post de este viernes lo voy a dedicar a contaros que… ¡Estamos de sorteo! 

Ya sabéis lo que me gusta a mi el ocio en familia y en esta ocasión vamos a sortear un planazo para toda la familia gracias a María Bimbolles. Resulta que María Bimbolles está de gira con su musical y ahora mismo está actuando en el Teatro Reina Victoria de Madrid desde el pasado 4 de octubre. De momento va a seguir allí durante todo el mes de noviembre y diciembre.
María Bimbolles, El Musical es un espectáculo que mezcla bailes y audiovisuales, con pegadizas canciones y mensajes llenos de valores que conseguirá que toda la familia comparta momentos muy agradables y divertidos. La obra está dirigida a todas las personitas mayores de 3 años que quieran pasar un rato muy divertido ayudando a María a encontrar su calcetín perdido.
¿Qué aún no le tenéis muy claro? Bueno, no os preocupéis. Aquí os dejo un vídeo para que conozcáis a María Bimbolles y a sus amigos. Mirad que bien lo pasan.


¿Qué os ha parecido? ¿a que tiene buena pinta, eh? Pues ahora vosotros podéis conseguir entradas para ver este espectáculo tan chulo con toda la familia.
Voy a sortear en el blog dos packs de cuatro entradas para El Musical de María Bimbolles. Por lo tanto, esta vez tendremos dos ganadores. Las entradas serán validas para el domingo 16, 23 o 30 de noviembre. Los ganadores elegirán la fecha para ver el musical y podrán recoger las entradas en las taquillas el día escogido (las entradas estarán allí reservadas a su nombre). Cada pack de entradas está valorado en 60€. Con este sorteo tenéis la oportunidad de disfrutar de un gran espectáculo sin que os cueste un duro. ¡A que mola! 🙂
Podéis apuntaros al sorteo hasta el jueves 13 a las 23:59h. El viernes 14 se realizará el sorteo y publicaré el nombre de los ganadores. El sorteo lo realizaré con la aplicación web sortea2.

Para participar en el sorteo tenéis que:

  1. Rellenar todos los datos del formulario que tenéis más abajo. Comprobad que son correctos, sobre todo el mail.
  2. Compartir el sorteo de forma pública a través de facebook, twitter o Google+. Podéis hacerlo a través de los iconos que tenéis al final del post.
  3. Dejadme un comentario, si queréis, contándome qué os parece el sorteo o recomendándonos a todos algún espectáculo infantil o familiar que hayáis visto y que os haya gustado.
  4. No es obligatorio que nos sigáis ni a María ni a mi, pero si os apetece seréis bienvenidos y os lo agradeceremos mucho, mucho.
      • Puedes seguir a María Bimbolles a través de 
    ¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!

    GANADORES


    Las ganadoras del sorteo han sido:

    1. gcrisg@hotmail.com
    2. nosomo78@hotmail.es

    ¡Enhorabuena!

    Para todos los que queráis verlo, El enlace al resultado del sorteo lo tenéis aquí: Con los niños en la mochila (Noviembre 2014)


    Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

    suscribete

    Escribir comentario

    Resumen de la política de privacidad del sitio
    • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
    • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
    • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
    • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
    • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
    • Más Información: política de privacidad completa.

    3 Comentarios

  5. Reply
    Daniel
    9 noviembre, 2014 at 6:04 am

    Tiene muy buena pinta éste misical, nosotros iremos en febrero a ver Disney on Ice

    • Reply
      mariajose
      11 noviembre, 2014 at 2:19 pm

      ¡¡¡Que chulo!!! Seguro que les encantará a los peques. Un saludo. 🙂

  6. Reply
    M. Carmen Cruz
    13 noviembre, 2014 at 9:58 am

    Tiene buena pinta… lo único que mi peque no tiene ni dos años, pero seguro que a los más mayores les encantará!