Turismo familiar en Cataluña: descubre, disfruta y sientete como en tu casa


Cataluña es una de las comunidades de España que todavía conocemos muy poco. Hemos tenido la suerte de disfrutar ya de unas pocas escapadas en familia a Barcelona, Tarragona, Cambrils o Salou, pero aun nos queda muchísimo por descubrir. Me encantaría hacer un nuevo viaje con los niños a Cataluña y descubrir sus villas medievales, el Delta del Ebro, esas maravillosas calas de pescadores que tienen, recorrer sus parques naturales… 
Oye, ¿y si me preparo un roadtrip? De esta manera podríamos ir todos juntos con nuestra furgo recorriendo poco a poco pueblos, playas y montañas. Disfrutando de Cataluña en familia, haciendo turismo slow, descubriendo cada pequeño rincón y sintiéndonos como en casa.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=721683’+String.fromCharCode(38)+’cid=384653’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Pues sí, creo que les pegaré un toque a Xavi y Gemma para decirles que no pienso elegir, que la casa de ambos mola mucho y quiero disfrutarlas las dos, que buscaré tiempo para quedarme con la playa y con la montaña y que vayan preparando su casa para recibirme a mí y a mi mochila. 🙂 
¡Nos vemos por Cataluña!



Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail “Las aventuras de con los niños en la mochila”. Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.

¡Quiero suscribirme!


¡Hasta el próximo post! 🙂


Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

3 Comentarios

  • Reply
    Mi padre es guapo y mi madres es lista (blog para padres y madres que quieren saber lo que piensan sus hijos)
    10 junio, 2015 at 10:33 am

    Fíjate que yo soy catalana y aún hay rincones que no conozco!!! Bueno, tengo la excusa que ahora voy como turista porque ya no vivio allí, pero esa roadtrip seguro que es un plan perfecto!

    • Reply
      mariajose
      22 junio, 2015 at 2:02 pm

      Jejejeje Eso nos pasa siempre. A mi me ocurre exáctamente igual con La Costa Blanca. Pero me he hecho el firme propósito de ir descubriendola poco a poco. 😉

      Un abrazo.

  • Reply
    Hoteles Niños
    26 junio, 2015 at 2:40 pm

    te recomiendo la costa brava norte: san pere pescador, begur, cadaques… estospueblos no pueden faltar en tu ruta