Stikets nos trae etiquetas, llaveros, pulseras personalizadas y un calendario de adviento que viene con sorpresa – Post con Sorteo –


*** SORTEO CERRADO ***

Una de las mejores maneras de ayudar a nuestros peques a que lleven la cuenta de los días que faltan para Navidad son los calendarios de Adviento. He de reconocer que cada vez que los veo por las redes me digo a mi misma, “a ver si este año consigo prepararles uno a los peques”, pero nada. Cuando llegan las fechas, no hay manera de que consiga sacar un hueco para ponerme con ellos a hacer uno. Casi sin darme cuenta me encuentro abriendo los regalos de Navidad y pensando: “A ver si el año que viene…” 

Yo pensaba que este año iba a pasarme lo mismo, la verdad, pero no. Este año…. ¡¡¡Si tenemos Calendario de Adviento!!! Y es super chulo. A mi me encanta. 🙂 Y es que resulta que un par de días antes de que llegara diciembre, se pusieron en contacto conmigo desde Stikets para comentarme que querían colaborar conmigo. Stikets es una tienda online de etiquetas personalizadas. Tienen etiquetas para la ropa y los zapatos, para marcar todos los objetos del cole, llaveros para enganchar en mochilas y maletas… Incluso fotoetiquetas. Pero es que además tienen un apartado de vinilos muy chulos para decorar y cuando me puse a verlos… ¡me enamoré! Un vinilo que es además un Calendario de Adviento. En realidad tienen dos modelos: uno en forma de tren y otro en forma de árbol de Navidad, que es el que me gusta a mi. Se trata de un árbol que tiene los números y cada día que pasa pegas una estrella de colores en el numerito. Así saben que queda un día menos para Navidad. Sin más, sin regalito cada día ni nada de eso. Tan sólo la expectación de que ya falta menos para el ansiado día. 🙂

Cómo os decía, me comentaron que querían colaborar con mi blog haciéndome llegar algunos artículos de su web para que los probase. Así que ya os podéis imaginar lo contenta que me puse. 🙂 Ellos me han enviado dos de sus packs: uno para Carla y otro para César. Para que pueda etiquetar todas sus cosas y no pierdan nada. Aunque la verdad es que Carla, pierde las cosas aun etiquetadas y todo. Pero bueno, así al menos está un poco más controlado. 

Una de las cosas que más me han gustado son sus pulseras identificativas. Ya sabéis que cuando viajamos o vamos a sitios en los que hay mucha gente (centros comerciales, ferias, parques temáticos…) es muy importante llevar a los más pequeños identificados de algún modo por si en un descuido se pierden. Siempre suelo identificarles cuando vamos a este tipo de lugares por si acaso. Así que conozco diferentes tipos de pulseras identificativas. Estas me han gustado mucho porque además de ser muy bonitas… ¡son de tela! Las que había probado yo era de plástico, y aunque son muy prácticas también, cuando las llevan durante muchos días de viaje, el plástico como que a veces les molesta. Estas al ser de tela, son mucho más suaves. Aún no las hemos probado, pero estas navidades tenemos que ir a un par de sitios en los que habrá mogollón de gente y se las pondré. Las pulseras llevan un cierre de seguridad de modo que los peques no se las puedan quitar, así que son de un solo uso. Para quitárselas hay que romperlas. La malo es, justamente eso, que no puedes volver a usarlas. Lo bueno, es que no se podrán abrir de forma accidental y que los packs de pulseras que tiene Stikets están a un precio muy bueno. 

En cada uno de los packs que me han mandado venían 3 de estas pulseras identificativas, etiquetas para ropa, zapatos y objetos y unos tags para el equipaje (son unas plaquitas, tipo llavero, en la que están impresos los datos). Los diseños quedan muy bonitos. A César, como es de la clase de “los buhos” los he cogido con fondo verde y un dibujo de un buho. Y a Carla en unos tonos pastel variados con el dibujo de un copo de nieve. La verdad es que han quedado muy chulos. 🙂 Lo que más le ha gustado a Carla, es su nuevo llavero con su nombre que se ha enganchado en la cremallera de la mochila. Así, además de tenerla identificada y evitar confusiones, le sirve para poder abrirla más fácilmente. A César también se la vamos a poner en su mochila. En infantil es muy fácil que se confundan las cosas porque ellos todavía son muy pequeños para fijarse e identificarlas bien. De ahí que en el cole pidan siempre que les pongamos el nombre a todo (chaquetas, babis, tuppers, cantimploras, mochilas…) Estos llaveros para las mochilas de los niños son “pequeños”, que ya os digo que van de sobra para mochilas, pero también tienen otros más grandes para las maletas. En los grandes hay espacio para más líneas de texto, así que puedes poner tu dirección por ejemplo. Yo he puesto mi nombre y el de mi marido (sin los apellidos), los dos números de móvil y las palabras “España / Spain” para usarlos en las maletas cuando vayamos de viaje en avión.
Pues resulta, que además de los packs, me han mandado el Calendario de Adviento que tanto me gusta. Pero… resulta que mi amor se ha quedado en casa de los abuelos. Como prácticamente estamos todos los días allí, los peques quisieron adornar la nevera de la iaia con él. Y la verdad es que, entre el calendario y los vinilos en forma de copos de nieve que nos metieron en el paquete, ha quedado genial. Y como es un vinilo, ya me encargaré yo de que cuando pase Navidad, se vuelva de regreso a casa. A ver si así el año que viene se queda conmigo. Jejejeje
Pues como os decía al principio, el Calendario de Adviento viene con una sorpresa para vosotros. Y es que desde Stikets, además quiere sortear tres packs de pulseras identificativas personalizadas para vuestros peques. Cada pack lleva 3 pulseras ¿Qué os parece? ¿A que mola? Pues ya sabéis, ahora os cuento los detalles.

 El premio  

El premio consiste en 3 packs de pulseras personalizadas de 3 pulseras cada pack por cortesía de www.stikets.com Habrá tres ganadores. Cada uno de ellos se llevará uno de los premios. El sorteo es válido para España e incluye los gastos de envío. Lo que no se incluye son otros gastos tales como aduana o aranceles que deriven de su envío fuera de la península, si los hubiere. Antes de participar, leed bien las bases y condiciones del sorteo.

  ¿Cómo participar?  
Lo que quiero que hagas es lo siguiente:
1. Sigue a Stikets.com: Puedes darle al “me gusta” en su página de Facebook. Así te enterarás de todas las novedades, sorteos, ofertas… También puedes seguirles a través de Twitter e Instagram.


2. Sigue a Con los niños en la mochila: Si me estás leyendo, puede que ya me sigas a través de lados redes sociales. Pero nunca está de más recordarlo. Así no te perderás ninguna noticia interesante. Además de Facebook, puedes seguirme en TwitterInstagramGoogle +Periscope y Pinterest.


3. Etiqueta a dos amigos o comparte: Me encantaría que llegase al mayor número de gente posible así que… ¡Ya sabes! Comparte nuestra publicación de Facebook o etiquetando a dos personas, lo que tu prefieras, y esto llegará muy lejos. 
4. Rellena este formulario: Este es el único requisito imprescindible para participar. Así que si no tenéis redes  sociales o no queréis compartir ni etiquetar, también podéis participar. Es muy simple, sólo necesito vuestro nombre completo y vuestro correo para poder hacer el sorteo y contactar con vosotros. Si no hay datos correctos, no participáis, así que fijaros bien.

*** Formulario eliminado por finalización del sorteo ***



El sorteo estará activo hasta el día 29 de diciembre de 2016 a las 23:59h (hora de Alicante). El 30 de diciembre de 2016 elegiré al ganador a través de la aplicación web de sortea2 y lo publicaré en este mismo post. No olvides leer las bases y condiciones del sorteo.



¡Ya tenemos ganadores! Enhorabuena

Recordad que tenéis 7 días para poneros en contacto conmigo a través del correo que os he enviado.
Podéis ver el vídeo del sorteo aquí: https://youtu.be/wGI0nO-WB5M




Hasta el próximo post 🙂
Puede que también te interese…

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

1 Comentario

  • Reply
    Jhudora
    30 diciembre, 2016 at 8:31 am

    Muchas gracias 🙂