Nueva sección: Museos y exposiciones


Considero que hay muchísimos museos y exposiciones que nuestros peques merecen conocer.

Normalmente nos parece una tarea costosa llevarlos a este tipo de actividades. Tienen que mantener cierta compostura, portarse bien y tenemos miedo de que se aburran. Lo más probable es que si nunca les llevamos a ningún museo no sepan que han de hacer allí. Pero si les acompañamos, si les descubrimos las maravillas que pueden encontrar en estos grandes almacenes de cultura y sabiduría aprenderán a valorarlos. Además, hoy día hay muchos de ellos que realizan actividades enfocadas a los más pequeños. 

Nosotros ya hemos estado en unos cuantos y puedo aseguraros que hasta ahora la experiencia ha sido siempre más que positiva. Aunque haya que seguir recordando a los peques eso de «Aquí no se puede correr», o «Ese tipo de juegos hay que dejarlos para más tarde», o el incansable «Por favor, más bajito. No hace falta gritar».
Yo, desde esta nueva sección, intentaré aportar mi pequeño grano de arena enlazando los museos y exposiciones que me parezcan imprescindibles, interesantes o sorprendentes. Que en todos y cada uno de ellos se puede aprender algo nuevo.

Os dejo el enlace a la nueva sección aquí: http://conlosninosenlamochila.blogspot.com/p/museos-y-exposiciones.html

Siempre estoy intentando mejorar y completar el blog. Poco a poco iré añadiendo más información. Si tenéis alguna sugerencia, algún museo o exposición que consideréis que debería estar en la página podéis dejarme un comentario al respecto. Así, entre todos, podremos construir un interesante directorio. Espero vuestras opiniones. 🙂

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios