Carla coge un móvil de juguete y se pone a llamar a Cenicienta. Su hermano Marco comienza a charlar con ella al respecto…
Marco: – Carla, ¿sabes? Cenicienta es una princesa que vivió hace mucho, mucho tiempo. Así que… Ya está muerta.
Carla: – Jooooo… ¿Y como se llama la que está viva ahora?
Marco: – Se llama Leticia. Pero no es esa amiga mía que también se llama Leticia. Es otra Leticia que ya es adulta y todo. Yo no la conozco.
Yo no podía parar de reírme mientras los escuchaba desde la habitación de al lado. ¡Vaya par! 🙂
Organiza tu viaje conmigo
Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.
Soy mamá de tres, viajera y bloguera profesional. Titulada en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión, acabé teniendo un blog y descubriendo que me apasionaba. Desde hace 9 años os cuento en él nuestras aventuras. También soy socia fundadora de la Comunitat Valenciana Travel Bloggers y colaboradora en diversos medios de comunicación.
6 Comentarios
Maria Eugenia Arias Lozano
30 enero, 2014 at 8:50 pmjajajaj que bueno, las conversaciones de los pequeños sonb buenísimas ajajaj. bss
mariajose
31 enero, 2014 at 7:32 amJejeje Ya te digo!!! Yo estaba partiendome de risa. 🙂
Norina
30 enero, 2014 at 10:06 pmMe muero de la risa!!!
mariajose
31 enero, 2014 at 7:33 amPara que veas!!! Yo callada al lado escuchando lo que se contaban y riendome sin parar. 🙂
Un beso.
Inmaculada Adeba @albeitar
5 febrero, 2014 at 7:06 pmUn consejo para mamas y papas…parece que estas gracias de los niños, esas preguntas increíbles no las vais a olvidar jamás…pero no es así…Yo escribí una especie de diario con todas estas pequeñas cosas, de no haberlo hecho se me habrían perdido en la memoria, y no os imagináis los buenos momentos que paso releyendo…
mariajose
7 febrero, 2014 at 6:01 pmMuchas gracias por tu comentario, Inmaculada. La verdad es que es una idea fantástica que nos proporciona un recuerdo para toda la vida. Un saludo. 🙂