Campamentos de verano para niños


 

Ya estamos en abril. Parece que fue ayer cuando comenzaron el curso escolar y dentro de nada, sin darnos cuenta, habrá llegado junio y nuestros peques volverán a disfrutar de sus ansiadas vacaciones de verano. El verano es tiempo de juegos, ocio y diversión en familia, sí, pero también es tiempo de disfrutar de amigos, con los de siempre o con otros nuevos.
Recuerdo lo bien que me lo pasaba en los campamentos de verano a los que fui de niña. Me entusiasmaba pensar que iba a estar una semana o quince días lejos de casa, realizando un montón de actividades con mis amigos. Llegado el momento, hacía listas con lo que me iba a llevar, me preparaba yo misma la mochila, le decía a mi madre que me comprara un carrete de 36 fotos (no me fueran a faltar)… y me pasaba la noche anterior sin dormir a causa de los nervios y la emoción. No me preocupaba más que de pasármelo bien.
Mis peques aun son pequeños, pero cuando crezcan un poco y quieran ir de campamento mi preocupación será otra. Mi preocupación será buscar el campamento adecuado para mis hijos y al mejor precio posible. Y en eso puede ayudarme buscocampamentos.com

buscocampamentos.com
es una página web en la que puedes encontrar información sobre campamentos en toda España y contratarlos. Puedes buscarlos por temáticas (multiaventura, de idiomas, náuticos, hípicos, deportivos…) o por zona geográfica. Hay campamentos en inglés, francés, alemán e incluso chino.
La página es muy intuitiva, de modo que navegar por ella y localizar el campamento que te interesa es muy fácil. Una vez pinchas en uno de los campamentos puedes ver toda la información del mismo y algunas fotos. Esta es una de las cosas que más me ha gustado, que no te dicen… “Campamento de aventura dónde se lo van a pasar superguay y realizaran un montón de actividades chulas” si no que la información es muy detallada. Proporciona una descripción de cada campamento: datos importantes, descripción, régimen de comidas, actividades a realizar y sus horarios, instalaciones y los distintos turnos y precios (especificando lo incluye y lo que no).
Ahora mismo, tienen algunas opciones para la Semana Santa pero la mayoría son para el verano. Además, si te das de alta como socio en el Club, que es gratis, obtendrás descuentos en los campamentos y participaras en los sorteos de plazas que realizan. En su página de facebook podrás estar al tanto de todas las novedades.
Aquí tienes algunos de los campamentos de idiomas que nos recomiendan para este verano:
  • English Camp Cazorla: Campamento de Cross Culture, naturaleza y multiaventura con inmersión lingüística en Cazorla (Jaén) para niñ@s de 8 a 17 años. El inglés será la lengua vehicular durante el campamento. Los profesores y los monitores (1 por cada grupo de 10 niños) son nativos y tienen experiencia en la enseñanza de este tipo de programas.

 

  • GMR Summer Camp León: Campamento de multiaventura e ingles en Robledo del Fenar (León) para niñ@s de 6 a 16 años. La idea del campamento es conjugar un servicio basado en actividades dentro del medio rural y natural, siempre con el idioma inglés como medio de comunicación con nuestros monitores y profesores nativos, recuperando tradiciones, usos y costumbres ya perdidas.
  • English Summer TamaritCampamento de ingles en Tamarit (Tarragona) para niñ@s de 7 a 16 años. Campamento basado en la enseñanza del inglés, pero sin olvidar que están en verano, una época donde los niños y jóvenes deben pasarlo bien, jugar y disfrutar al aire libre.

 

  • Family Camp Gredos: Campamento de inmersión al ingles en Candeleda (Ávila) para niñ@s de 8 a 14 años.El programa Family Camp Gredos aporta al alumno diversión y una experiencia inolvidable al tiempo que incide en la continuidad en aprendizaje de idiomas y formación.
Interesante ¿no? Así que, si estás pensando en mandar al peque de campamento este verano, te invito a que te des una vuelta por su web. Es probable que en buscocampamentos.com encuentres el que se ajusta perfectamente a lo que estás buscando.

post patrocinado

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

4 Comentarios

  • Reply
    Manuel López
    4 julio, 2016 at 3:14 pm

    Excelente artículo, pero el enlace a summer camp benasque está roto.
    Si quieres, puedes poner en su lugar este: https://www.campamentos.info/Campamentos-de-verano/Espana/Aragon/Huesca/Campamento-aventura-en-el-Valle-de-Benasque-79
    Un saludo

    • Reply
      mariajose
      5 julio, 2016 at 3:34 pm

      Muchas gracias por la información y la sugerencia. Ya he eliminado el enlace roto dado que eran sugerencias de campamentos de idiomas y no de aventura.

      Un saludo. 🙂

  • Reply
    Patricia
    7 abril, 2017 at 12:29 pm

    Hola María José en está página puedes encontrar campamentos en Huesca de idiomas: http://www.campamentum.com/campamentos/idioma-ingles/en-huesca/
    Un saludo

    • Reply
      María Jose Planelles
      23 abril, 2017 at 10:12 am

      Gracias por la info. Un saludo!!