¡A por el Top 5!


El concurso #soyembajadordelcolor de @madresfera y Bugaboo España llega a su fin. El próximo lunes, día 12, las candidatas a quedarnos los cochecitos subiremos a la red nuestros videopost contando, cada una a su manera, nuestra experiencia en el #testingbugaboo. Y yo… ¡¡¡Quiero quedarme con Buffalo!!! 🙂
Durante las pasadas semanas, has podido leer nuestras aventuras: Las crónicas de Buffalo. Y también te he ido enseñando los montajes fotográficos que he ido haciendo para participar. He recibido mucho apoyo por parte de todos los que me seguís (¡muchas gracias!), tanto a través del blog como a través de las distintas redes sociales. Gracias a eso, uno de los moodboard ha estado casi todo el tiempo en el Top 5. Pero… ayer nos caímos de esa lista de los más populares. Por ello, una vez más, te voy a pedir que si aun no me has dado tu voto y quieres hacerlo, si te apetece ayudarme, hagas clic en la imagen de abajo (la de la playa) y me des tu «like». Es un momentito. No hay que registrarse ni nada.

El enlace es este: Una de mar…

Y os dejo en este post las otras imágenes que he usado para participar. En ellas también podéis hacer clic y votarlas, siempre que os apetezca.

¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!!!
Y otra de sierra
Bugaboo Buffalo a exámen
A Buffalo puede manejarlo toda la familia
Compartiendo tradiciones
Comienza la aventura
post patrocinado

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Reserva aparcamiento donde necesites. No más vueltas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios