Descubre “La Aldea Perdida” en Asturias: Consigue un pack de entradas gratis


*** SORTEO FINALIZADO ***
(El ganador… al final del post)

He de reconocer que Asturias es uno de esos lugares de España que muero por conocer. Hemos estado en el norte en un par de ocasiones, disfrutando de su gastronomía, de sus gentes y de sus paisajes pero por Asturias nuestro paso ha sido muy liviano. Tan sólo paramos en Cangas de Onís cuando hacíamos nuestra ruta de Cabárceno a Lugo. Pero recuerdo que durante todo el camino iba pensando, tenemos que volver, tenemos que volver, tenemos que volver…

Además, si ya me gustaba la idea de visitar la región, me faltó charlar con Bárbara el pasado año en FITUR. ¿Recordáis que os conté que nos invitaron a asistir a la Feria Internacional de Turismo? Pues fue Barbara, que quería mostrarnos lo bonita que era su tierra y el fantástico proyecto de turismo rural familia que tenían llamado elturismorural.net Asturias está repleto de preciosos pueblos con ese sabor rural que me encanta, de lugares que invitan a disfrutar de la naturaleza, de gentes dispuestas a enseñarnos su modo de vida, de rincones repletos de historias…
A través de El Trasgu La Fronda, Bárbara proporciona actividades relacionadas con el entorno rural y que pueda realizar toda a familia junta. De este modo se consigue que todos disfrutemos de mágicos y divertidos momentos juntos: convertirnos en granjeros, realizar yoga, aprender tiro con arco, realizar talles de criptografía, disfrutar de campamentos en familia… Y también visitas guiadas y teatralizadas como la de “La Aldea Perdida”

“La Aldea Perdida”  es una rutas teatralizada dirigida al publico infantil en la que niños y mayores irán conociendo  la novela del escritor Armando Palacio Valdes y la historia de Asturias. Se trata de un paseo al aire libre de unos 2 km que va desde el pueblo de Entrealgo hasta Villoria. A lo largo del camino, los personajes van apareciendo, contando historias, interactuando con los participantes y ofreciendo pequeñas degustaciones de productos de la tierra. 

 

¿Os cuento un secreto? i no pasa nada, este verano vamos a estar de vacaciones por Asturias y disfrutaremos de las historias que tienen que contarme los habitantes de “La Aldea Perdida” el próximo 5 de agosto. Y es que ando preparando las vacaciones y esta será nuestra primera parada. Va a ser genial. 🙂
Y para que tú también puedas disfrutar de la experiencia, El Trasgu La Fronda nos ofrece un pack de entradas (2 adultos y 2 niños) para que puedas realizar esta ruta teatralizada en familia. Las entradas serán válidas durante 365 días Es decir, que podréis elegir el día que queráis, de la fechas programadas, durante un año natural a partir de la fecha del sorteo. Hay dos sesiones previstas en agosto: los días 5 y 19. ¿Qué? ¿Te animas? Participar es muy sencillo.

El sorteo estará activo hasta el día 26 de julio a las 23:59h. El 27de julio elegiré al ganador a través de la aplicación web de sortea2 y publicaré su nombre en este mismo post.

 

Para participar:

 

1. Rellena este formulario: ¡¡¡OBLIGATORIO!!! Si no hay datos correctos, no participáis. Sobre todo, fijaros en que ponéis el mail de forma correcta. A veces ha ocurrido que no son válidos.

*** Formulario eliminado por finalización de sorteo ***
2. Comparte el post del sorteo: Puede ser a través de las redes sociales o incluso por email, si no usáis las redes. A la izquierda tenéis los botones para poder compartir. También podéis hacerlo al final del post. No es necesario que lo hagáis, es opcional, pero me encantaría que llegase al mayor número de gente interesada posible.  
3. Síguenos en las redes sociales: Así conoceríais todas las novedades. Os pongo aquí los enlaces para hacerlo más fácil. Esto tampoco es obligatorio, pero me encantaría. Y a ellos seguro que también.
  • Con los niños en la mochila:
  • El Trasgu La Fronda:

 

4. Suscríbete: Si te apuntas a mi boletín, ya no te perderás nada de lo que publique. También es algo opcional. Para hacerlo solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:
¡Quiero suscribirme!

Las condiciones del sorteo:

  • Las entradas se podrán disfrutar en uno de los días que tienen sesiones programadas desde el momento de agisnación del premio y hasta 365 días después. Es decir, que se dispondrá de un año natural para disfrutar del sorteo. Ahora mismo hay sesiones previstas para los días 5 y 19 de agosto de 2015.
  • Sólo se puede participar una vez por persona y mail. Los nombre y direcciones de correo duplicados (o las diferentes cuentas sospechosas de que sean de la misma persona intentando participar más de una vez…) serán eliminadas.
  • Sólo pueden participar personas mayores de 18 años.
  • Los datos recabados para este sorteo no serán utilizados para ningún otro fin que no sea la ejecución del mismo. En ningún caso serán cedidos a terceros.
  • El sorteo se realizará, como es habitual, a través de la plataforma sortea2. El sorteo será grabado.
  • El sorteo es válido para España. La persona ganadora tendrá que tener una dirección postal en España a la que enviar el premio.
  • El ganador será notificado por email, y en este mismo post, en la fecha acordada. Dispondrá de tres días para contactar conmigo y reclamar su premio. Si pasado ese tiempo no obtengo respuesta por su parte se volverá a sortear.
  • En ningún caso el premio será sustituido por otro ni se canjeará por su importe equivalente.
  • El ganador tendrá que estar en disposición de demostrar que han cumplido los requisitos para participar en el sorteo.
¡¡¡Mucha suerte a tod@s!!!
¡¡¡YA TENEMOS GANADORA!!! Enhorabuena
 
 
Recuerda que tienes 3 días para contactar conmigo y aceptar el premio.
Os dejo la grabación del sorteo:

 



Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail “Las aventuras de con los niños en la mochila”. Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda.

¡Quiero suscribirme!
¡Hasta el próximo post! 🙂

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

1 Comentario

  • Reply
    Ein Tag mit Pepa
    15 julio, 2015 at 11:20 am

    Jijiji! Que curioso, no tenía ni idea!
    Te voy a dar un poco de envidia: en una semana estaré por allí, que ganas! 🙂
    Un saludo desde http://www.eintagmitpepa.com