Los productos personalizados siempre me han parecido una opción fantástica. Me encanta la idea de pensar que esa manta, toalla, bolso, taza, llavero o o que sea es único y que se ha hecho especialmente para mi con el diseño que yo quiero. Me encanta pensar que ese regalo le encantará a su destinatario porque he dedicado un tiempo en pensar y diseñar algo especial, algo que esté seguro de que le gustará. No os podéis imaginar la cantidad de regalos personalizados que he hecho a lo largo de los años.
Las mantas de picnic son un producto al que nosotros damos mucho uso. Tan sólo tenéis que mirar nuestras fotos de este verano para ver la de veces que hemos ido de picnic con la otra mantita que tenemos. Estas mantas llevan una capa impermeable que no deja pasar la humedad del suelo y además, esta manta de picnic personalizada tiene la parte superior de un tejido muy suave, como de terciopelo, por lo que da gustito taparte con ella. Total, que cogí el ordenador y me puse manos a la obra. Me diseñé con photoshop una imagen con diferentes tableros de juegos de mesa (parchís, oca, serpientes y escaleras, 3 en raya…), los nombres de mis peques y una foto de toda la familia en un día genial. Y…¡Este es el resultado!
¿Qué os ha parecido la manta de juegos? ¿Y la taza y el llavero? ¿Os gustan los regalos personalizados? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉
Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad. En él, os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo:
A la libreta (mi blog de maternidad)
Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)
Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)
Me encantaría que me siguieses también en Instagram. En mi cuenta voy compartiendo fotos de los lugares que descubrimos, actividades que hacemos con los peques, regalitos que nos llegan, artículos que me encantan para mí o los peques… Tan sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo. Por cierto, cuando lo hagas, déjame un mensajito en IG. Así podré seguirte yo también.
También puedes suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.
¡Quiero suscribirme!
Ah, y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil.
6 Comentarios
merce
9 octubre, 2015 at 8:26 pmpedazo de sorteo me encanta, como amante de la fotografia me apasiona todo lo personalizado
mariajose
14 octubre, 2015 at 6:44 amMucha suerte!!!
Cuestión de Madres
11 octubre, 2015 at 8:47 amMe encanta este sorteo, con lo que soy yo de personalizar regalos… jejejeje.. participo como Maite Barragán 😉
mariajose
14 octubre, 2015 at 6:43 amMucha suerte!!!
Jessi Mu
17 octubre, 2015 at 9:40 amQue chulada de sorteo!
Participo y comparto.
En facebook: jessica muñoz araujo
En twitter: @jessicamuozara2
En G+1: Jessi MU.
mariajose
19 octubre, 2015 at 2:17 pmMuchas gracias!! Suerte con el sorteo. 🙂