¿Buscando escuelas y campamentos para este verano? Echa un ojo al Campus Almirante


Que hacer donde ir en alicante con niños planes de ocio en familia campamentos campus 

campus de verano almirante alicante

Estamos  a puntito de terminar mayo. El verano se nos echa encima. Dentro de muy poco, en menos de un mes, comenzarán las tan ansiadas vacaciones escolares. Ansiadas por ellos, por nuestros peques, y por unos pocos privilegiados que podremos pasar estos dos meses y pico con ellos.

Pero la realidad de la inmensa mayoría de las familias es que toca buscar qué hacemos con los peques durante las vacaciones de verano. Las mamás y los papás han de ir a trabajar. Nosotros, los adultos, no tenemos tantas vacaciones. Así que llega la hora de organizarse y lanzarse a la búsqueda de escuelas, campamentos y/o campus de verano.

Este año, las instalaciones del Hotel Almirante albergarán el Campus de Verano Almirante. Se trata de un campus en el que podrán realizar actividades lúdicas, deportivas y educativas durante los meses de julio y agosto de 2016. De 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, los monitores del campus trabajarán con ellos en diferentes actividades de pista, playa y desarrollo personal. Los niños y niñas podrán apuntarse por semanas, quincenas, mes completo e incluso días sueltos.
El Hotel Almirante*** está situado en la Avda. Niza, en la playa de San Juan (Alicante). En sus instalaciones dispone de pistas deportivas, zonas de sombra, vestuarios y duchas para los participantes del campus. Su situación en primera línea de playa permite que en el campus se puedan incluir actividades como iniciación al surf y paddel surf.

A lo largo del campus de verano Almirante irán realizando actividades deportivas tales como tenis, padel, kangoo jumps, fútbol, surf, natación, voley playa y paddel surf. Además, se impartirán talleres de creatividad y emprendimiento, harán juegos matemáticos, búsqueda del tesoro en ingles… Ah, y quienes lo necesiten tendrán la posibilidad de añadir el servicio de comedor de 14:00  a 15:00h. Tenéis toda la información, los precios y los datos de contacto en su web y en su página de facebook.

campus de verano almirante alicante

Ya sabes, si estás buscando campus para este verano, échale un ojo al Campus de verano Almirante. Y si reservas antes del 10 de junio, te hacen un 10% de descuento. 

Más información: www.campusveranoalmirante.es
Localización:

Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail “Las aventuras de con los niños en la mochila”. Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).


¡Hasta el próximo post! 🙂

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios