Navidad de superhéroes con los disfraces de Disney Store


En esta casa nunca faltan los disfraces. A Carla siempre le han encantado, de echo tiene en su cuarto un perchero y un baúl solo para ellos. Y César sigue su mismo camino. Les encanta disfrazarse, maquillarse e inventar cientos de historias que luego, a veces incluso nos las representan. Tenemos disfraces de princesas, de toy story, de brujas y monstruos, de star wars, de vaqueros… Pero un disfraz nuevo siempre es bienvenido porque son de las cosas que mas horas de juego les proporcionan. Y además de un juego imaginativo, activo… vamos, un juego de los que me molan.

Hace unas semanas desde Madresfera nos dijeron que teníamos la posibilidad de apuntarnos a un sello madresférico en colaboración con, nada más y nada menos que… ¡La tienda de disfraces de Disney Store! Así que como os imaginaréis me apunté de cabeza y crucé mucho los dedos para ver si me seleccionaban. Jejejeje Los disfraces de Disney Store me encantan, lo reconozco. En general me parecen chulísimos. Digo en general porque hay alguno que no me ha terminado de convencer, pero vamos, que la mayoría de veces son disfraces con muy buenos acabados y de calidad. Además tienen mogollón en su tienda. Cuando me puse a verlos, no sabía cual elegir. La única pega que tienen es que los que me gustan suelen ser caretes (Sssshhh… No se lo digáis a nadie, pero ahora mismo sueño con uno de Darth Vader parlante de unos 60€ y un par de sables láser de unos 30€ cada uno, que son una auténtica pasada).
Y como ya os imaginaréis, al estar contando todo esto… ¡Sí! ¡Me seleccionaron! No veas que ilusión. Iba a poder pedir un disfraz que me gustase para mis peques con sus complementos. Y luego cuando lo recibiese en casa contaros lo que me parecía.

César, ahora mismo, está entusiasmado con Spiderman. De echo la próxima semana celebramos su cumple y ha pedido que su fiesta y su tarta sea de Spiderman. En la fiesta le pondrán un disfraz del famoso hombre araña y sé que le va a encantar, pero cuando vea que ese disfraz no se vuelve con él a casa… Entonces será cuando empiece el – “Mamá, yo quiero un disfraz de spiderman. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno. Quiero uno….” Y así hasta el infinito. Pero mamá le va a decir que no. Que no puede ser. Y que su regalo de cumpleaños ha sido su fiesta con sus amigos y su familia. Pero lo que no sabe es que sí lo recibirá como regalo de Navidad. Y lo dicho, va a flipar.

El traje de Spiderman es un mono entero que lleva la parte superior del tronco “musculada”. Se imitan los músculos de brazos, pectorales y abdominales. La verdad es que queda bastante chulo, pero lo que no entiendo es que si es un disfraz musculoso, por qué en las piernas no han imitado también esos músculos. Imagino que será por comodidad de los niños para moverse, pero vamos yo le habría puesto algo también. Más que nada para que quedase más proporcionado. Aun así, como os decía es muy chulo.
El disfraz de Spiderman lleva incluidos los guantes con el detalle impreso de los lanza-telarañas y la máscara en forma de pasamontañas. La máscara es de tela finita y lleva unos pequeños agujeritos a la altura de la nariz y la boca. Yo me la he intentado poner para probarmela, pero no ha sido posible. Ha entrado, porque yo tengo la cabeza pequeña y poco peo (o al menos eso creo) pero se me quedaba a mitad de la cara. Jejeje Realmente lo he intentado por ver si rozaba o algo pero no parecía que arañase. De todas formas, yo creo que con esa capucha que les cubre completamente la cabeza los niños se pueden acabar agobiando. Así que como podía pedir algún complemento para el disfraz, pensé que estaría bien tener una máscara de las de cubren solo la cara.

La máscara de Spiderman mola mucho. Esta sí me la he probado y casi, casi me queda bien. Me falta un pelín para que me quepa, pero bueno, llegado el caso la podría usar. 😉 La máscara es de un plástico rígido con muy buenos acabados. Los huecos de los ojos son muy grandes, así que para ellos van genial porque les quita sensación de agobio. Por la parte interior, a la zona de los ojos le han puesto una protección de un material más blandito. Eso es un detalle que me ha gustado muchísimo. Así evitan que puedan hacerse roces con las partes rígidas de la máscara. Para sujetarla solo tienes que ajustar el cierre de velcro. Eso también me gusta mucho porque cuando son pequeños aún no saben hacer nudos, pero el velcro se lo manejan solos super bien. Les da mucha autonomía.
Para terminar de completar el disfraz busqué un lanza telarañas, pero no había. Lo que si que encontré en la página web de Disney Store España fue un… lanzador de agua. Sé que no es lo mismo que cubrir a tu enemigo de telarañas, pero puede ser divertido mojarle. A ellos les va a encantar porque el efecto que simula es el mismo y el agua la tenemos al alcance siempre. Las telarañas cuando se acaban… Además, mola porque lleva dos, uno para cada mano. Pero mis peques podrán jugar a guerras de agua usando uno cada uno. O a juegos de puntería. Este kit lleva los lanzadores de agua, unos guantes y una figurita del malo para poder practicarla. ¿El juego? A ver quien consigue derribar la figurita de un disparo. 😉

Total, que estoy encantada. ¿Mejorarlos? Siempre se pueden mejorar, pero la verdad es que están chulísimos. Cuando llegue Navidad y lo estrene os lo enseño. Ya veréis cómo mola. 🙂
¿Qué os ha parecido el disfraz? ¿A vuestros peques les gustan los disfraces? ¿Y Spiderman? ¿Y la Disney Store? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉
Ah, y si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).


Puede que también te interesen estos artículos:

Juguetes de madera chulos y baratos

Belenes para jugar

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

1 Comentario

  • Reply
    DisfracesBacanal
    19 mayo, 2021 at 1:38 pm

    ¡Qué ideas tan estupendas para pasar las Navidades! Sin duda, los disfraces son siempre una actividad estupenda para divertirse con los más pequeños. Por suerte, hay tanta variedad de disfraces diferentes que es imposible no encontrar el más original y creativo. Eso sí, lo más divertido es experimentar y ponerte diferentes prendas y artículos diferentes como sombreros, guantes, capas… para crear un disfraz diferente y original.