Lifecake de Canon: La historia de tus peques en fotos siempre a mano


lifecake canon linea de tiempo fotos niños app movil
Si hay algo nunca falta en estas fechas, además de las comilonas, los dulces, la decoración, los regalos…. Son, sin duda las fotos y sobre todo las fotos de nuestros peques. Que si la fiesta del cole, que si con el disfraz navideño (ya sean los típico pastorcitos, los reyes magos o nuestro querido hombre de rojo), que si cenando en Nochebuena, sus caritas subidos a los cacharritos de la feria, la foto de familia junto al árbol de Navidad, abriendo los regalos, con los disfraces que han traído Papá Noel, con la cara llena de chocolate la noche del roscón de Reyes… Y es que desde que podemos hacer fotos desde el móvil, a la mayoría (en la que me incluyo, sin duda) se nos ha agilizado mucho el tema del «clic». No nos damos cuenta, pero hacemos cientos de fotos al año. Bueno, en mi caso… más bien son miles y miles de fotos al año. Como no las tenemos que revelar si no queremos, se van acumulando en las memorias de nuestros teléfonos o en la de los ordenadores. Esto nos permite tener siempre a mano nuestras fotos favoritas, pero de una forma muy caótica. 
Lo malo de tener las fotos así, amontonadas en el móvil, es que al final están todas juntas, desordenadas, y que encima en la mayoría de las ocasiones ni siquiera las compartimos con el resto de nuestra familia. Yo tengo a mi madre cada dos por tres diciéndome que le mande fotos o que se las imprima. ¡Que no tengo ninguna foto de los niños! Y sí, sí que le mando fotos pero para ella nunca serán suficientes. Una abuela es una abuela y ella quiere tenerlas todas, todas. Jejeje Pero bueno, como después se mezclan con las demás fotos que tiene en el móvil de cualquier otra cosa es como si no las tuviese. Peeeeero, hay apps muy chulas que nos solucionan esto, como por ejemplo la app Lifecake de Canon.

lifecake canon linea de tiempo fotos niños app movil
Hace unos días, me he enterado de que Canon tiene una aplicación llamada Lifecake con la que puedes tener las fotos ordenadas en una línea de tiempo. Podrás revisarlas cuando quieras y volver en un momento hasta los primeros días de tus peques. Como una máquina del tiempo en tu móvil. 😉
Con Lifecake de Cannon puedes organizar las fotos por álbumes, ordenadas cronológicamente, de modo que tendrás la historia de tus peques en modo foto. En realidad, puedes tener una línea de tiempo en la que haya tanto fotos como vídeos, y de forma totalmente privada. Nadie más que tú tendrá acceso a esas imágenes. ¿A que mola? Es un bonito recuerdo de la evolución de cada uno de los peques y de la historia de la familia. Pero es que, además, puedes compartir esos álbumes con quien tu quieras. Ahora ya no hará falta que les pase fotos a los abuelos continuamente. Con que entren en Lifecake, podrán ver todas las fotos que voy subiendo.
Yo he creado cuatro álbumes, uno para cada uno de ellos y otro para la familia. Será justamente eso, no un álbum tradicional con muchas fotos de cada evento, sino una serie de líneas temporales con la historia de nuestra familia. Una manera de ver rápido, a golpe de clic, cómo han ido creciendo mis pequeños.
lifecake canon linea de tiempo fotos niños app movil
La app Lifecake de Canon es gratuita y está disponible para android y dispositivos apple. Pero también la puedes gestionar desde el ordenador, de manera que puedas incluir en esa línea temporal las fotos que tengas guardadas en la memoria del ordenador. Además puedes escoger fotos que tuvieses ya publicadas en facebook. Yo ya he empezado a subirlas y le he mandado una invitación a la iaia. Lo contenta que se va a poner. Y mirad que pequeñito era César… Mi bebé… Madre mía, cuando te pones a ver fotos es cuando te vuelves plenamente consciente de lo rápido que pasa el tiempo.
Os dejo aquí los enlaces para que podáis descargarla gratis, por si os apetece probarla:
lifecake canon linea de tiempo fotos niños app movillifecake canon linea de tiempo fotos niños app movil

Como os decía, Lifecake es una app gratuita pero tiene una capacidad de almacenamiento limitada. La versión gratuita dispone de 10 Gigas. Para algunos puede que sea más que suficiente, pero ya os digo que a mi se me queda corta. Jejeje De todas formas, os traigo una sorpresa. Y es que para que podáis probarla mejor, tengo un código con el que os ampliarán la capacidad en 10 Gigas más, pero sólo es válido hasta el 31 de diciembre. Así que si lo queréis aprovechar, daros prisa. 😉 El código es:
lifecake3

¿Qué os han parecido Lifecake? ¿Os gusta la idea? ¿Usáis alguna app para tener las fotos de vuestros peques ordenadas? Podéis dejarme un comentario más abajo contándome lo que queráis. No olvidéis que los blogs se alimentan de vuestras interacciones. Comentar, compartir, decir que os gusta… Todo eso es lo que nos ayuda a crecer y seguir en la brecha. 😉
Si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Cada fin de semana recibirás en tu mail «Las aventuras de con los niños en la mochila». Para suscribirte solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda y/o abajo.

¡Hasta el próximo post! 🙂


Post patrocinado

Puede que también te interese…

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios