Descubre Malta y aprende inglés en familia


En varias ocasiones hemos hablado de la importancia de aprender idiomas. Todos somos conscientes de que saber hablar bien inglés es algo que viene genial para el mundo laboral y, en un mundo cada vez más global, como es el nuestro, puede llegar a ser realmente importante para nuestros hijos. Además, a la hora de viajar fuera de España, saber inglés te viene muy, pero que muy bien. Te lo dice una que ha estado de viaje a Londres con niños y con un inglés muy limitadito. Menos mal que mi amiga Nuria controla bastante bien, porque sufrimos alguna situación en la que fue muy, pero que muy importante entendernos. Vamos, que si no llegamos a entendernos habíamos perdido el vuelo de vuelta a casa seguro.
Una opción que siempre me ha parecido muy interesante es la de aprender idiomas en el extranjero. Me parece genial poder disfrutar de un curso en otro país. Así, además del idioma puedes hacer turismo y empaparte de su cultura, historia, tradiciones… Sé que dejar ir a nuestros hijos de campamento a otro país da un poco de miedo. Si a veces no les dejamos ir de excursión ni al pueblo de al lado, pues imagínate a miles de kilómetros. Pero… ¿y si pudieses hacerlo en familia? Preparar un viaje en el que tus hijos y tu podáis disfrutar de conocer un precioso destino a la vez que reforzáis el ingles es una gran idea.

maltalingua cursos ingles malta
Yo ya sabía que había cursos de inglés en Gran Bretaña, en alguna ocasión os había hablado de ellos, pero lo que no sabía es que en Malta también los hay. Maltalingua es una escuela de inglés que ofrece cursos para jóvenes de 12 a 17 años y para adultos en este pequeño país insular del mediterráneo. Así que, si tus hijos ya son adolescentes, puedes prepararte un viaje lúdico/académico. Además, ellos mismos os pueden ayudar a gestionar el tema del alojamiento (en habitaciones o apartamentos) e incluso ofrecen régimenes de comidas. Tienen cursos que van desde 1 semana hasta 24, dependiendo de lo que busques. De este modo, tras las horas de clase, podréis disfrutar luego de mucho tiempo libre para descubrir Malta, que tiene una pinta fantástica. ¿No os parece? Echad un ojo a este vídeo suyo y veréis que paisajes. Eso sí, como no podía ser de otra forma, en el vídeo hablan dos alumnos… ¡en inglés!

 

¿Qué te parece la idea de aunar aprendizaje y turismo? ¿Tu hablas bien inglés? ¿Crees que conocer idiomas es importante? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros «me gusta» nos ayudan a seguir creciendo. 😉

Ah, y si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).

 


Puede que también te interese…

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

 
¿Te ayudo a preparar tu próximo viaje?

* Reserva hoteles y apartamentos al mejor precio. Y con opciones de cancelación gratuita

* Ahorra un 5% en tu seguro de viaje por ser seguidor de Con los niños en la mochila

* Descubre paquetes de vacaciones hotel + entradas para familias a buen precio.

* Reserva plazas de parking donde necesites. No más vueltas, ni sorpresas. Ahorra tiempo y dinero.

* Compra entradas y contrata visitas guiadas, excursiones… Evita las colas.

* Compara y consigue los vuelos más baratos. Valora siempre todas las opciones.

* Compra todo lo que necesitas a buen precio: Guías de viaje, maletas, mochilas…

 

Estas son las herramientas que yo uso a la hora de planear y organizar mis viajes. Así que puede que a ti también te ayude. Si al final te gusta algún servicio y lo reservas o compras a través de estos enlaces (o de otros enlaces de afiliados de este post), a mi me darán una comisión que me ayudará a seguir con el blog. ¡Gracias!

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

1 Comentario

  • Reply
    Linda
    17 junio, 2019 at 6:22 pm

    Fantástica iniciativa, muy recomendable y muy bien organizada. Animo a todos los padres que quieran que sus hijos aprendan inglés divirtiéndose