Mejor Blog de Ocio en familia 2016 de los premios Madresfera ¿Me ayudas a conseguirlo?


Hace justamente un año, estaba aquí, pidiendo justamente lo mismo que os voy a pedir hoy. Hace un año me llevé la maravillosa sorpresa de que estaba nominada para los Premios Madresfera en la categoría de Ocio en Familia. Así que, aunque es cierto que siempre da un poco de vergüenza ir pidiendo votos, muchos de los que me leéis, mi familia, mis amigos… todos me animasteis a hacerlo. “Si no nos lo cuentas, ¿cómo vamos a enterarnos?” Total, que eso hice. A través de los perfiles de redes sociales y del blog os pedí que me ayudaseis a conseguir un sueño. 

 
Recuerdo vuestras palabras de ánimo, recuerdo esa tensión de la última noche de votaciones en la que constantemente me movía entre el tercer y cuarto puesto, recuerdo los nervios, la emoción…. Al final, ¡LO CONSEGUIMOS! Entré en la final… ¡Y gané! Y lo hice gracias a todos y cada uno de vosotros que me votasteis, que me acompañasteis todo el camino, que compartisteis mi candidatura con amigos, familiares… Juntos conseguimos un sueño. 
 
Como os podréis imaginar, me encantaría volver a sentir todo aquello. Me encantaría repetirlo. Y con vuestro apoyo, podemos conseguirlo de nuevo. ¿Me ayudas?
 

Imagen propiedad de madresfera.com
 

 

Este año vuelvo a estar nominada para los premios Madresfera en la categoría de Ocio en familia, vuelvo a estar luchando por estar entre esos tres primeros puestos. Sólo los tres primeros puestos pasan a la final y por tanto optan al premio. Ahora mismo voy la quinta. Así que… me he animado a escribir este post para pediros, una vez más, que me ayudéis a estar de nuevo tocando las nubes.
 
Este año será mucho más difícil. Son casi 100 blogs los que optan al premio en esta categoría y muy buenos. Así que toda ayuda será más que bien recibida. Si te gusta el blog, te sirve de ayuda a la hora de hacer planes con los peques, si crees que merezco estar en esa final… ¡AYUDAME CON TU VOTO!
 

1. Solo tienes que entrar en este enlace: Votar a Con los niños en la mochila

 
2. Rellena los datos (nombre y mail), haz clic en el cuadrito para confirmar que no eres un robot y dale a votar (el botón está al final de la página).
 
3. Te enviarán un mail de confirmación para asegurarse de que el voto es auténtico. Si no lo confirmas, no se contabilizará.
 
¡UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!
 
Ah, y si tenéis un rato, echad un ojo a los demás blogs que optan a los premios en las diferentes categorías. Aquí los tenéis todos organizados por categorías. Seguro que encontraras blogs super interesantes que te encantarán.
 
¿Creéis que tengo opciones de llegar a la final? ¿Os gusta el blog y lo que os cuento en él? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉
Ah, y si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales o suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda (o abajo si lo estás viendo en el móvil).
 

Puede que también te interese…

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

2 Comentarios

  • Reply
    Montse Zaragoza Pàmies
    24 enero, 2017 at 11:10 am

    Votada!

    • Reply
      mariajose
      24 enero, 2017 at 11:31 am

      Muchísimas gracias!!! 😀