campamento-verano-galicia-coruna

Campamentos de verano en Galicia para amantes del mar


Que sí, que ya se que para verano todavía falta tiempo. Pero no nos engañemos, mucho menos del que creemos. Nuestro día a día va tan rápido que cuando nos demos cuenta estaremos disfrutando de la Semana Santa. Y de la Pascua, al verano… No hay nada. O al menos a mí sí me pasa. Si tengo la sensación de que ayer fue Navidad y esta mañana les he puesto el disfraz de carnaval para ir al cole.  Así que… sí. Ya vamos encontrando montones de propuestas de campamentos de verano para que los peques disfruten.

Madre mía los campamentos… Yo de pequeña estaba en una asociación juvenil y todos los veranos íbamos una semana o diez días de campamento de verano. Y la verdad es que lo pasábamos genial. Aún de vez en cuando saco los álbumes para recordar aquellas excursiones con los amigos. Excursiones, fuegos de campamento, baños en la playa, en los ríos, canciones, deporte… Aunque la verdad es que los campamentos han cambiado mucho en estos últimos 25 años.

campamentos-verano-galicia-coruna

Hoy en día podemos encontrar campamentos de verano para niños y jóvenes mucho más especializados.

Ahora, los campamentos cuentan con mejores instalaciones, personal más cualificado, más seguridad y muchos de ellos están enfocados a actividades más concretas. Eso, nos permite a los padres ajustar el campamento a los gustos y necesidades de nuestros peques. Podemos encontrar campamentos de idiomas, de arte, de multiaventura, deportivos… Y entre los deportivos los hay que son multidisciplinares y otros que van enfocados a un tipo de deporte más específico, como es el caso de los campamentos de surf de Art Surf Camp

campamentos-verano-galicia-coruna

El equipo de Art Surf Camp lleva 13 años enseñando surf en Galicia, a los amantes del mar. Durante todo el año tienen clases y cursos tanto para niños, como para jóvenes y adultos. Y además organizan campamentos en Coruña para niños y jóvenes, tanto en Semana Santa como para verano, siempre con monitores titulados.

Este verano, organizan la 13º edición de sus campamentos de verano en Galicia, en sus instalaciones de Carballo, a pié de playa de Razo. En su página web ya puedes consultar toda la información referente a los campamentos: fechas, servicios, programa, instalaciones, precios…

campamentos-verano-galicia-coruna

Además de incluir diariamente las clases de surf, los participantes del campamento de verano realizarán otros deportes y actividades: skate, capoeira, senderismo, tarp surfing, pilates, vóley playa, longskate, bumper balls, veladas nocturnas… ¡Que no va a ser sólo estar todo el día a remojo! Os dejo aquí un vídeo resumen que hicieron de uno de sus campamentos del verano pasado por si queréis echarle un ojo.

 

Más información: Campamentos de verano en Coruña Art Surf Camp

Localización:

 

Ah, y si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. O suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda o debajo.

Quiero suscribirme

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios