Alojamientos cerca de Valencia para disfrutar en familia


Una vez pasada ya la Semana Santa, toca ir pensando en… las vacaciones de verano!!! A principios de marzo recibí una consulta de una seguidora que me preguntaba por alojamientos cerca de Valencia donde puedan pasarlo pipa los peques. Ya sabéis que hay infinidad de planes para disfrutar con niños en la Comunidad Valenciana. Concretamente, ella estaba interesada en campings, bungalows o chalets. Así que, tras estar buscando por la red, hoy os traigo una pequeña selección de algunos lugares que cumplen estas características y que a mi me encantaría descubrir con los míos (todavía no conozco ninguno de estos en persona). A ver qué os parecen.

Dentro de la selección, estos alojamientos cerca de Valencia, los hay de diferentes tipos y precios: chalets individuales, en urbanización, bungalows y/o caravanas en campings… incluso algún complejo de agroturismo. Que cada familia tiene sus propios gustos y prioridades a la hora de elegir destino. 😉

Alojamientos cerca de Valencia para familias

1. Oasis Country Park (Rugat, Valencia)

Alojamientos cerca de Valencia

El Oasis Country Park es un complejo rural, tipo camping, rodeado de bosques que está en la localidad de Rugat (Valencia). En sus instalaciones cuenta con una piscina de temporada al aire libre con zona de tumbonas, bañera de hidromasaje, pistas de petanca, un lago de pesca y una zona de juegos infantiles.

El establecimiento dispone de varios tipos de alojamientos: caravanas, casas móviles y bungalows. Todos tienen su propia zona al aire libre y algunos cuentan con TV vía satélite y baño privado. Los bungalows y las casas móviles también disponen de cocina propia.

En este alojamiento admiten mascotas bajo petición y pagando un suplemento.

Más información y fotos >>


2. Camping – Bungalows Altomira (Navajas, Castellón)

Alojamientos cerca de Valencia

El complejo Camping-Bungalows Altomira se encuentra en Navajas (Castellón). Está situado entre los parques naturales de Espadán y Calderona. El camping cuenta con piscina al aire libre, alquiler de bicicletas, cafetería, restaurante, zona de juegos infantiles, animación en temporada alta, sala de TV común, zona de barbacoas, supermercado pequeño, aparcamiento gratuito… También disponen de WIFI de pago.

Los bungalows disponen de cocina con microondas, baño privado, aire acondicionado y calefacción. En el camping se admiten mascotas.

Más información y fotos >>


3. Mora Villas (L’Albir, Alicante)

Alojamientos cerca de Valencia

El complejo Mora Villas se encuentra en L’Albir (Alicante), a 4 minutos de la playa. El complejo cuenta con piscina al aire libre, mesa de ping pong, zona de barbacoa, vistas al mar y a las montañas, WiFi gratuito y parking privado. También tiene una zona de fitness con balón suizo, pesas y máquina de abdominales.

Todos los alojamientos disponen de zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana y cocina o zona de cocina equipada con lavavajillas, horno y microondas y baño privado. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón con vistas a las montañas.

Más información >>


4. Casas Sierramar (Peñiscola, Castellón)

Alojamientos cerca de Valencia

La Casas Sierramar están situadas en Peñíscola, en la urbanización Lloma Bella. Se trata de una casa familiar de 3 dormitorios, 1 de ellos con cama de 1,50 metros y los otros dos, con cama doble. También hay un sofá cama que se puede utilizar para niños de hasta 15 años. Cuenta con cocina equipada, salón-comedor y baño privado.

La urbanización cuenta con un una piscina de temporada al aire libre. La casa está a 3 km del castillo de Peñíscola y a 2 km de la playa.

En este alojamiento piden una fianza a la llegada que te devuelven antes de marcharte si todo está bien.

Más información >>

 

5. Villa Maria (Benissa, Alicante)

Alojamientos cerca de Valencia

Esta casa unifamiliar se encuentra en la localidad de Benissa (Alicante). Se trata de una vivienda con capacidad para 6 personas, piscina privada, patio amplio con zona de barbacoa, terraza, aparcamiento privado y Wi-Fi gratuito. La cocina cuenta con horno, microondas y lavavajillas.

En este alojamiento piden una fianza a la llegada que te devuelven antes de marcharte si todo está bien.

Más información y fotos >>


6. Cabañas Caudiel (Caudiel, Castellón)

Alojamientos cerca de Valencia

Las Cabañas Caudiel están situadas en la localidad Caudiel (Castellón). Todos los alojamientos  disponen de aire acondicionado, WiFi gratis, TV, cocina con microondas y baño privado. En las instalaciones de las Cabañas Caudiel, hay una zona de juegos infantiles y zona de barbacoas.

Más información y fotos >>


7. Finca Ecologica Heredad La Boquilla (Enguera, Valencia)

Alojamientos cerca de Valencia

La Finca Ecológica Heredad La Boquilla está situada en pleno campo, a 30 km de Enguera y a 20 minutos en coche de Navalón. Este alojamiento está situado en una finca con vistas a la montaña. Cuenta con zona de barbacoa, piscina privada, terraza con zona de comedor, bicicletas, bañera de hidromasaje y jardín. Además, en la finca hay huerto, caballos, gallinas… Por lo que los huéspedes también podrán disfrutar de actividades propias de una finca, como recoger fruta o atender a los animales. Ademas, La Finca Ecologica Heredad La Boquilla tiene su propia fábrica de aceite de oliva, que se puede visitar.

La casa tiene 4 dormitorios para 2 personas. Cada habitación dispone de baño con ducha o bañera y secador de pelo. La zona de estar tiene chimenea, TV de pantalla plana, sofá y zona de comedor. La cocina está equipada con horno, fogones, microondas, cafetera y nevera.

Más información y fotos >>

 


8. Resort Pueblo Casanova (Calpe, Alicante)

Alojamientos cerca de Valencia

El complejo “Pueblo Casanova” se encuentra a 1.7 km del centro de Calpe y se trata de un complejo de apartamentos situados en tres plantas. Este apartamento en concreto se encuentra en la primera planta y tiene 2 dormitorios para 4 personas. Hay un salón de 25 m2 con TV vía satélite y una cocina totalmente funcional con horno, lavavajillas, microondas y un congelador. El apartamento tiene una vista sobre las montañas.

El complejo tiene una piscina compartida, así como una gran terraza con posibilidades de barbacoa.

Más información y fotos >>

 


9. Casa Las Tinajas (Alcalá de la Selva, Teruel)

Alojamientos cerca de Valencia

La Casa Las Tinajas es una vivienda unifamiliar que se encuentra en la localidad de Alcalá de la Selva, a 36 km de Teruel (donde está Dinópolis). La casa está a 15 km de Mora de Rubielos y proporciona aparcamiento privado gratuito.

La Casa Las Tinajas incluye cocina con lavavajillas, zona de estar y zona de comedor, así como toallas y ropa de cama. Tiene jardín y una zona de barbacoa. En este alojamiento se admiten mascotas.

Más información y fotos >>


10. Casas de Madera Los Molinos (Ossa de Montiel, Albacete)

Alojamientos cerca de Valencia

Este complejo rural NO está “cerca” de Valencia. La vivienda está a más de dos horas de coche, pero es que me ha gustado tanto, que lo quería compartir con vosotros también. Tiene una pinta fantástica, la verdad. Es más, ya le había echado el ojo en otras ocasiones ya que está en el entorno de las Lagunas de Ruidera.

El establecimiento Casas de Madera Los Molinos consta de una casa rural y bungalows de madera. Tiene amplias zonas de jardin, piscina exterior de temporada, parque infantil, barbacoa…

Las casas y bungalows del establecimiento Casas de Madera Los Molinos dan a una terraza de madera. Todas están decoradas al estilo rural, con muebles de madera y acabados alegres. La suite cuenta con chimenea. La zona de estar ofrece TV de pantalla plana. La cocina está equipada con microondas, nevera, tostadora, cafetera y fogones. Hay zona de comedor.

Más información y fotos >>

¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Conocéis estos alojamientos? ¿Me recomiendas lugares para disfrutar en familia cerca de Valencia? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

Ah, y si no quieres perderte nada puedes seguirme a través de las redes sociales. O suscribirte a mi boletín semanal. Solo tienes que hacer clic en el enlace de abajo. Y si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo usando los botones que tienes a la izquierda o debajo.

¡Quiero suscribirme!

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios