33 planes chulos para hacer con niños en la provincia de Alicante


A lo largo de estos años que llevo escribiendo os he hablado de qué hacer y dónde ir con niños en Alicante. Pero en esta ocasión he querido contar con la voz y experiencia de otros amigos y compañeros para traeros sus planes con niños en la provincia de Alicante preferidos.

 

Hace un tiempo decidí comenzar una serie de post colaborativos para descubrir planes chulos para hacer con niños por toda la geografía española. Me encantaría conocer España entera, pero es algo literalmente imposible. Sinceramente, creo que ni viviendo 10 vidas llegaría a descubrir toda la belleza que se esconde en cada uno de sus rincones. Así que pensé que quién mejor para descubrir me (y descubriros) los tesoros de cada región esconde que aquellas personas que en ella viven. Así que me puse manos a la obra. De esta idea surgió el post de planes para hacer con niños en la Región de Murcia. La verdad es que me gustó mucho el resultado y descubrí un montón de lugares para visitar que no conocía. Y una vez lo tuve listo, comencé a buscar bloggers de la Costa Blanca, mi tierra. Ese sería el próximo artículo: Planes con niños en la provincia de Alicante, recomendados por otros bloggers de Alicante

No os podéis imaginar cuanto me apetecía preparar este post. Los que me seguís, ya sabéis cuanto me gusta la Costa Blanca. Nací aquí, en la Terreta, y me encanta. Adoro su clima, aunque en pleno verano llegue a agobiarme tanto calor. Me gustan sus gentes, sus pueblos, sus playas, sus montañas… pero por encima de todo, adoro su luz, sus hermosos días soleados…

A lo largo de estos años que llevo escribiendo os he hablado de qué hacer y dónde ir con niños en Alicante. Pero en esta ocasión he querido contar con la voz y experiencia de otros amigos y compañeros. Pregunté a las personas que hay detrás de todos estos fantásticos blogs por un  plan que les gusta para hacer en familia. Y este ha sido el maravilloso resultado. Muchos de estos planes ya los he disfrutado con mis peques, pero muchos otros no, así que ya he tomado buena nota de ellos. Espero que os guste el resultado tanto como me ha gustado a mí.

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios