apartamento para las vacaciones en familia portada

¿Buscando casa o apartamento para las vacaciones en familia?


La vacaciones de Semana Santa están ya muy, pero que muy cerquita. Y seguro que muchos de vosotros estáis ya inmersos en la búsqueda del destino perfecto y de alojamientos adecuados para disfrutar de esos días con vuestros peques. Los días de pascua son perfectos para hacer una escapadita. Destinos como Andalucía, Extremadura o Baleares son geniales en estas fechas. El destino suele ser lo más fácil de decidir, a veces lo que cuesta más es encontrar el hotel, la casa o el apartamento para las vacaciones en familia.

Nosotros el año pasado decidimos hacer una escapada con los niños a Ibiza. Y la verdad, fue una experiencia fantástica. Como ya os conté, en lugar de buscar un hotel nos inclinamos por buscar un apartamento en el que cupiésemos todos y estuviésemos a gusto. Desde que somos tantos en casa, en muchas ocasiones, alquilar una casa para las vacaciones en familia nos parece mejor opción. Y a muchas otras personas también.

Alquilar una casa o un apartamento para las vacaciones en familia nos permite tener más espacio para todos, más libertad de horarios, más intimidad y, como no, ahorrar más. Que el poder disponer de una cocina para preparar desayunos, picnics y comidas no veas lo que se nota en el bolsillo. Sobre todo si sois tantos como nosotros.

 

apartamento para las vacaciones en familia 1

Imagen propiedad de tripkay.com

 

De ahí que existan portales especializados en alquileres turísticos de apartamentos y casas. Este es el caso de Tripkay, un portal en el que puedes encontrar más de 20.000 alojamientos para tus vacaciones por nuestro país. Este portal se diferencia de otros en que no ofrece alquileres entre particulares. Ellos sólo ofrecen alojamientos de proveedores de alquileres turísticos. De esta forma, quieren asegurarse de que los alojamientos ofrecidos cumplen con la legalidad y con unos estándares mínimos de calidad.

Aunque Tripkay dispone de alojamientos en muchos puntos de España, destacan principalmente los que tienen en la Costa Dorada y la Costa del Sol. Son dos zonas a las que les tengo muchas ganas, la verdad.

 

apartamento para las vacaciones en familia 2

Imagen propiedad de tripkay.com

 

En su web puedes encontrar alojamientos de todo tipo: apartamentos con y sin urbanización, casas, chaletazos…  Vamos, que no tendrás problemas para encontrar uno que se adapte a vuestra familia y vuestro bolsillo. Desde apartamentos pequeños y a un precio asequible, hasta grandes chalets con jardines y piscinas privadas. Yo he estado echando un ojo a las villas de alquiler en Mallorca  que tienen en la web y son… ¡Una pasada! Esas piscinas, esas vistas… Ains… Cómo me gustaría probar una de esas villas aunque fuese una sola noche. Y es que después de ver rápidamente Ibiza, muero de ganas por descubrir Mallorca.

apartamento para las vacaciones en familia 3

Imagen propiedad de tripkay.com

 

No obstante, aunque soñar sea gratis, todos sabemos cuál es nuestra realidad. Y la mía es que siendo cinco y con lo que entra en casa, nosotros nos conformamos con algo bastante más modesto para nuestras escapadas y vacaciones. Total, ya sabéis que soy muy “culo inquieto” y, al final, casi que sólo vamos al apartamento para ducharnos y dormir. El día solemos pasarlo siempre recorriendo el mundo.

Así que después de echar un ojo a esos chaletazos, me he puesto a mirar cosas más asequibles. Y la verdad es que las hay muy chulas. He encontrado en Tripkay un apartamento turístico en Marbella para 6 personas super bien de precio. Lástima que para Semana Santa no está disponible. Cosa que no me extraña quedando sólo un par de semanas y con ese precio tan bueno.

 

 

apartamento para las vacaciones en familia 4

Imagen propiedad de tripkay

 

Está claro que si quieres un apartamento para las vacaciones en familia que sea bueno, bonito y barato, hay que buscarlo con tiempo. Que haberlo, sí lo hay. Yo, por si acaso, voy a seguir mirando. Que todavía no tengo decidido qué haré estas próximas vacaciones.

¿Conocíais el portal tripkay? ¿Sois más de hotel o de apartamento para las vacaciones en familia? ¿Dónde soléis alojaros en vuestros viajes con niños? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo.

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Puedes compartirlo con tus amig@s usando los botones que tienes a la izquierda. O debajo, si lo estás viendo en tu móvil. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

instagram

Y si de verdad quieres estar al tanto de todo, también puedes seguirme a través de Instagram y facebook. Además de este blog de viajes, tengo otro de maternidad en el que os cuento un montón de cosas chulas relacionadas con los peques: libros, reseñas, manualidades, salud, moda…. Tan sólo tenéis que hacer clic en los botones de aquí debajo.

 

instagram

A la libreta (mi blog de maternidad)

Por menos de lo que piensas (cosas chulas a precios chulos)

Con los niños en la mochila (mi blog de viajes y ocio en familia)

 

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios