Los superhéroes de Marvel llegan a Disneyland París


Esta mañana, revisando mis mails, me he enterado de una noticia que no podía dejar de contaros. Resulta que este verano, por primera vez… ¡Tendremos a los superhéroes de Marvel en Disneyland París!

Pues sí, este verano tendremos allí los héroes de Marvel. Y es que los parques Disney intentan acompañar así a los peques que van creciendo y ampliar opciones para un público más adolescente. Ya habíamos visto a Spiderman en el parque de los Studios Disney. De hecho, podías hacer cola para tener una foto chula con él. Pero esto va más allá.

Del 10 de junio al 30 de septiembre de 2018, Disneyland recibirá a algunos de superhéroes más conocidos de Marvel. Cualquiera de estos días, podrás encontrarte paseando por el parque Walt Disney Studios a Iron Man, Thor, el Capitán America, Spider-Man, Star-Lord, la Viuda Negra… Y, por supuesto, podrás hacerte las ansiadas fotos con…

Los superhéroes de Marvel en Disneyland París

Además, habrá espectáculos especiales centrados en ellos e incluso una cena buffet en las que estarán. Eso sí, de momento esta cena no estará disponible para reservarla todo el mundo. Es exclusiva para su nuevo paquete Marvel.

Y es que, como no podía ser de otra forma, desde Disneyland Paris han preparado para la ocasión un paquete especial, llamado Premium Marvel:

superhéroes de marvel en disneyland París

Este paquete incluye:

  • La estancia en un Hotel Disney (el desayuno no está incluido. Hay que reservarlo aparte.)
  • Las horas mágicas (Cuando te alojas en un hotel Disney, puedes entrar al parque dos horas antes)
  • Las entradas para los dos Parques Disney
  • Una cena temática de tipo bufé americano con encuentros con el Captain America, Thor y Black Widow.
  • Un encuentro con Spider-Man
  • Una tarjeta regalo de 60€ para gastar en algunas tiendas del parque.
  • Un Disney PhotoPass™

Este paquete sólo estará disponible para las fechas que os dije antes (entre el 10 de junio y el 30 de septiembre) y se puede reservar a través de la página web de reservas de Disneyland París.

Como sabéis, nosotros solemos ir a Disneyland por libre y comprando pases anuales que nos salían mejor de precio para la cantidad de días que solemos ir. Las últimas veces lo hemos hecho alojándonos en un camping. En el blog tenéis un post con 5 campings cerca de Disneyland que están genial. Pero también hemos viajado alguna vez con un paquete y, aunque sale más caro, la verdad es que siempre es más cómodo alojarse en uno de los Hoteles de Disneyland París. Y cuando vas pocos días, suele ser muy buena opción, ya que no pierdes tiempo en desplazamientos, en preparar comidas, etc.

Por cierto, para los que os guste Disneyland y el universo Marvel, tenéis que saber que están reformando el Hotel New York y lo van a tematizar en torno a estos superheroes. La idea es reinaugurarlo en 2020 como Disney’s Hotel New York-The Art of Marvel. Será otra forma genial de disfrutar de los superhéroes de Marvel en Disneyland París

superhéroes de marvel en disneyland París

Imagen propiedad de Disneyland París

 

No obstante, si optas por disfrutar de este Verano Marvel en Disneyland de una forma más económica, también puedes hacerlo. Busca alojamientos económicos cerca de Disneyland y compra las entradas una vez allí. Podrás disfrutar igualmente de los personajes Marvel que estén por el parque y de los espectáculos. Además del tema del alojamiento y las entradas, hay algunos trucos para ahorrar en Disneyland que os pueden venir bien conocer.

Todavía no se sabe mucho más del asunto. Como os imaginaréis, desde Disneyland dosifican toda la información que van dando. El factor sorpresa siempre es importante y más en algo como superhéroes de Marvel en Disneyland París. Pero conforme me vaya enterando de las cosas os las iré contando ¿Os parece?

 

 

 

 

guias de paris

 

¿Qué os ha parecido la noticia de los superhéroes de Marvel en Disneyland París? ¿Vosotros habéis estado ya en Disneyland? ¿Os gustaría visitarlo? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo.

 

* Las imágenes del post son propiedad de Disneyland París

incluir 2

 

 

 

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

No hay comentarios