Hotel Blaumar Salou Portada

Descubriendo el Salou más familiar con el Hotel Blaumar ****


He estado en Salou algunas veces con los peques. Pero, la verdad es, que realmente no conocí Salou hasta hace un par de semanas. Puede que algunos os preguntéis que cómo puede ser eso. La verdad es que la respuesta es muy sencilla. En las diferentes ocasiones que había pisado Salou, tan sólo había sido de pasada. En varias ocasiones habíamos estado directamente disfrutando de una escapada a Port Aventura con los niños, que por cierto nos encanta y esperamos poder volver pronto. Y claro, cuando hemos estado en el parque, no hemos salido de allí. Así que lo único que conocíamos de Salou era el paseo marítimo de alguna vez que, estando alojados en algún pueblo cercano, nos habíamos acercado a dar un paseo nocturno y tomar un helado. Así que, como os decía al principio, era una localidad que teníamos pendiente de conocer.

 

Hotel Blaumar Salou (9)

 

Así que, cuando hace unas semanas se pusieron en contacto con nosotros desde el Hotel Blaumar para invitarnos a conocerles y a disfrutar de Salou en familia no lo dudamos. Teníamos que aprovechar la oportunidad para conocer la localidad y disfrutarla como se merece.

El Hotel Blaumar es un alojamiento de cuatro estrellas que está situado en una zona privilegiada, justo frente al paseo marítimo de Salou. Esto es genial porque con tan sólo poner un pie fuera del hotel podemos disfrutar de la playa y del precioso y amplio paseo marítimo que tiene. El paseo es muy ancho y tiene varias zonas con fuentes, jardines, juegos infantiles… A mis peques les gustó mucho, y eso que casi no nos dio tiempo a disfrutar de él. Como se lo estaban pasando tan bien en el hotel, no querían salir de allí. Como el hotel tiene su propio parking para los clientes, no tendrás problemas para aparcar el coche. Ya sabéis que en las zonas de playa suele ser complicado aparcar, sobre todo en pleno verano.

Hotel Blaumar Salou (10)

 

El hotel es muy grande y dispone de habitaciones con diferentes capacidades y características: dobles, triples, cuadruples… E incluso dispone también de apartamentos en un edificio anexo con capacidad de hasta 5 personas (lo que va genial para familias como la nuestra). Nosotros, en esta ocasión, nos alojamos en dos habitaciones contiguas super chulas: sus nuevas suites mediterranea. Nos prepararon una doble y la otra triple, así que os podéis imaginar lo amplios que estábamos.

Las Suites Mediterranea las han renovado hace poquito. Son habitaciones muy amplias, con una decoración sencilla pero muy bonita.En estas habitaciones se pueden alojar hasta 3 adultos o 2 adultos y dos niños. Tienen un vestidor grande y un baños bastante amplio, una cama doble enooooorme y un sofá del que también sale otra cama individual. Además de un balcón desde el que puedes observar la zona de la piscina. Recuerdo que mi hijo mayor se sentó por la mañana a relajarse en una de las sillas de la terraza y dijo… “¡Esto es vida!”. Casi me parto de la risa al escucharlo. Pero, que razón tenía. Que hay mejor que relajarse al solecito sin hacer nada, sin prisas, sin preocupaciones… Jejeje

Nosotros llegamos el viernes por la noche, sobre las diez o así. Desde Alicante se tarda un ratito y como nos fuimos al salir de trabajar… Pero bueno, el viaje se nos hizo ameno. Como estamos muy acostumbrados ya a viajar en coche. Y al llegar, la verdad es que el check-in fue muy rápido. A esas horas no había mucha gente en recepción, así que en seguida estábamos dejando las cosas en la habitación.

Eso sí, ya no pudimos cenar en el buffet del hotel. La verdad es que el horario de cenas del buffet no es muy amplio si tenemos en cuenta las horas a las que solemos cenar los españoles, al menos en temporada media – baja. Igual en plena temporada lo amplían un poco, la verdad es que no estoy segura. Pero ahora mismo la cena, se servía de 19 a 22h. Pero bueno, como el paseo está lleno de bares y restaurantes, no tuvimos problema para encontrar sitio. La verdad es que en Salou hay muchísima oferta de restauración.

Además del buffet, el hotel dispone de un bar-restaurante a la carta que sí tiene un horario más acorde con el nuestro. En el restaurante Arena, según dicen en su web, la cocina está abierta de 13:30 a 16:00h y de 20:30 a 23:00h. y en temporada alta, desde la una del mediodía, hasta medianoche, de forma ininterrumpida.

 

 

Después de cenar algo y dar un pequeño paseo, nos fuimos a la cama. La verdad es que estábamos cansados y había que coger fuerzas. Nos esperaba un finde muy divertido.

A la mañana siguiente, bien temprano, los peques estaban levantados. Es lo que tiene salir de vacaciones, que la emoción les tiene… Total, que nos vestimos y bajamos a desayunar. El desayuno es tipo buffet. La verdad es que había de todo: fruta, cereales, lacteos, panes de diferentes tipos, bollería, galletas, embutidos, quesos, salchichas, bacon… El domingo por la mañana había, incluso, chocolate caliente y churros!!! Vamos, que se pusieron como el kiko. Sobretodo mi hijo mayor, que últimamente tiene un saque… La adolescencia le tiene hambriento todo el día. Y si encima le gusta… pues como que no le ve el fin.

 

 

Mi idea era, después de desayunar, aprovechar la mañana para dar una vuelta y conocer Salou. Peeeeeeero… el resto de mi familia no estaba por la labor. Desde que la noche anterior habían visto la piscina y el parque infantil del hotel, decidieron que no irían a ninguna parte hasta que lo probasen todo, todo. Así que nada, accedí a los deseos de los más peques, nos pusimos el bañador, y nos preparamos para disfrutar de una mañana de relax. Que, dicho sea de paso… ¡Buena falta nos hacía!

 

Pensábamos que hoy iba a llover y, al final, Salou nos ha regalado una mañana maravillosa. ☀ Total, que hemos cambiado los planes que teníamos de visitar Salou por disfrutar de relajarnos, de que pintaban una camiseta en el miniclub y de las piscinas del hotel. ☀ Los peques se lo han pasado en grande jugando con el agua. Y yo, he disfrutado del relax, del sol y de ver cómo se divertían. Meterme… Yo no he podido más que las piernas!!! Soy tan friolera que me cuesta meterme en las piscinas hasta en pleno agosto. Jejejeje ☀ En mía stories os he dejado un montón de fotos y vídeos de @blaumarhotel, de nuestras chulisimas suites, de las piscinas (que hay otra chiquitina para los más peques)… Echadle un ojo y veréis que chulo!! ☀ #blaumar #hotelblaumar #Salou #horaderelajarse #piscina 〰️〰️〰️〰️〰️〰️ ❇️ 〰️〰️〰️〰️〰️〰️ 💻 www.conlosninosenlamochila.com 〰️〰️〰️〰️〰️〰️ ❇️ 〰️〰️〰️〰️〰️〰️ #conlosniñosenlamochila #bloguera #viajera #mamabloguera #mamaviajera #familiaviajera #planesconniños #CValencianaTB #CVTravelBloggers #CVTB #comandolevante #travellovers #travelspain #hallazgosemanal #exploringfamilies #conmiradademadre #primerolacomunidad

Una publicación compartida de Maria Jose Planelles (@ninosenmochila) el

 

Por la mañana, el hotel tenía programado un par de horas de miniclub. En una zona de sombra, junto a las piscinas, Rosse se encargaba de que los pequeños se lo pasasen lo mejor posible. Ella nos contó que ahora mismo había muy poquitos niños y las actividades eran más limitadas. Esas mañanas estuvieron pintando camisetas y dibujos, jugando con plastilinas y legos, haciendo pulseras… Y por la noche les hizo maquillajes antes de bailar con ellos un rato en la mini disco. Cuando estuvimos nosotros, tan sólo eran unos seis o siete peques, los que andaban por allí. Pero ella nos comentó que a partir de junio que empieza la temporada alta, son cuatro los monitores que diariamente se encargan de jugar y divertir a los peques. Eso sí, no es un servicio de guardería, sino de animación. Por lo que los padres y madres no pueden dejarlos allí y marcharse, sino que han de estar pendientes. Sobretodo de los más peques.

 

 

El hotel tiene dos piscinas, una grande para nadar y una pequeña piscinita que no cubre nada para que los más peques puedan jugar. En esta piscina tienen una zona en forma de castillo muy chula con un pequeño tobogán. Y justo al lado, una zona de juegos infantiles sobre el césped. En la zona de las piscinas hay muchas tumbonas, zonas de sombra y un chiringuito en el que puedes tomarte algo. El chiriguito abre sobre las 12 del medio día o así.

 

 

Yo soy muy, pero que muy friolera, por lo que no me bañé. Tan sólo metí las piernas en el agua. Pero mis dos más peques no salieron de ella. Toda la mañana se pasaron jugando por las piscinas. El mayor se bañó también un poco pero luego se tumbó a tomar el sol, a escuchar música… Incluso se echó unas partidas de ping pong con su padre en la mesa que había en la zona de la piscina. En hotel tiene también una zona de juegos de pago: billares, futbolines… pero el ping-pong es gratuito. Tan sólo había que ir a recepción a pedir las palas y las pelotas.

 

 

Ah, y también tiene una zona de fittnes y spa. Nos dijeron que era gratuita para los clientes del hotel. Que tan sólo pagas por los tratamientos que te quieras hacer. Tienes que informarte de los horarios y hay que reservarla. La zona de aguas consta de jacuzzi, sauna, baño turco y duchas de agua fría y la zona fitness tiene una sala con máquinas cardiovasculares.

A la hora de comer salimos a buscar algún sitio de tapeo, que era lo que más nos apetecía. Y de allí a dar un paseito. Desde la Visit Salou nos habían invitado a dar un paseo en el tren turístico y no nos lo queríamos perder. Eso de moverse con el trenecito por las ciudades es algo que a los peques les encanta. Y he de reconocer que a mi también.

 

 

Cuando volvimos al hotel por la tarde era hora de cenar, de los maquillajes y de la minidisco. Carla quería estar allí para ver a una amiguita que se había hecho por la mañana en la piscina: una pequeña irlandesa de 2 añitos con la que se pasó todo el tiempo jugando. Me encanta ver la facilidad que tienen los peques de conocer y jugar a otros niños y niñas. Y eso que no se entendían, yo la ayudaba con lo que quería decirle con mi super limitado inglés. Pero es que el juego es un idioma universal.

Tras la minidisco, sobre las nueve y media de la noche, hacían actuaciones en la cafetería del hotel (la minidisco la hacen también allí). Los dos días que estuvimos fueron de baile: el viernes un espectáculo de flamenco y el sábado de música latina, creo recordar.

 

 

Nosotros aprovechamos que era nuestra última noche para acercarnos al paseo a ver la fuente cibernética. Una fuente en la que hacen un espectáculo chulísimo de luz, música e imágenes que nos encantó.

A la mañana siguiente, tras un buen desayuno, nos pusimos a recoger todo, dispuestos a dejar el hotel. Eso sí, no sin antes ir a buscar a la monitora del miniclub. No querían irse sin despedirse de ella. La verdad es que aunque fue una escapada cortita, la disfrutamos mucho. Estuvimos super cómodos en el Hotel Blaumar. Un finde relajado en el que, además los peques lo pasaron en grande. Estamos deseando volver.

Ah, por cierto, para los que prefiráis alojaros en apartamento, tenéis que saber que si reserváis los apartamentos directamente a través del hotel, tenéis acceso a todas las instalaciones y servicios del hotel como los demás clientes. Podéis ver y/o reservar los apartamentos aquí.

 

Como habéis visto, gracias al Hotel Blaumar disfrutamos de un finde muy chulo en Salou.

¿Qué os ha parecido el hotel? ¿Habéis estado en Salou? Puedes dejarme un comentario más abajo contándomelo. No olvides que vuestros comentarios y vuestros “me gusta” nos ayudan a seguir creciendo. 😉

Si te ha gustado el post… ¡ayúdame a difundirlo! Compártelo con tus amig@s. Y… ¡Suscríbete! Así no te perderás nada. Cada finde recibirás mis propuestas, ideas y planes en tu correo.

suscribete

Escribir comentario

Resumen de la política de privacidad del sitio
  • Responsable de los datos: Mª José Planelles Palomares.
  • Finalidad: Para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Requeridos: Nombre e email, además de una IP que se almacena para posible adminitración contra el Spam y seguridad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Lugar: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de hosting de conlosninosenlamochila.com dentro de la UE.
  • Tiempo: Los datos se mantendrán hasta que los dejes de baja tu, o se cierre la web.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@conlosninosenlamochila.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Más Información: política de privacidad completa.

142 Comentarios

  • Reply
    Maria Angeles Garcia Garcia
    31 mayo, 2018 at 1:38 pm

    Me apunto participó en Facebook como María Ángeles García García

    • Reply
      Pilar
      6 junio, 2018 at 12:20 pm

      Hola , espero.poder disfrutar de vacaciones enfamilia este año graciasca a este sorteo.

      Pilar

    • Reply
      Miriam
      8 junio, 2018 at 9:28 am

      Participo en el sorteo! Me gustaría que me tocara porque últimamente que vamos de hoteles es por trabajo. Me gustaría disfrutar con mi chico del premio en este bonito hotel. Gracias por el sorteo 😉

  • Reply
    Marta
    31 mayo, 2018 at 1:40 pm

    Me encantaría ir a este hotel con mi marido y mi niña, ya que te he seguido por stories y me ha encantado!!! Además hace muchos años que no voy a Salou y mi hija aún no lo conoce…y para serte sincera, nos vendría genial para descansar y olvidarnos un poco de todos los problemas!!!

  • Reply
    Ana Mimundolosmios
    31 mayo, 2018 at 1:45 pm

    Estamos deseando ir a Port Aventura y sería la ocasión perfecta

  • Reply
    Entre Hilos (Ana anton)
    31 mayo, 2018 at 1:59 pm

    Participo en este fantástico sorteo como Entre Hilos, ya te he puesto un comentario en IG. Me iría con mis niños y mi marido que están como locos de ir a Salou. A descansar y disfrutar de este hotel tan bonito.

  • Reply
    Sandra otero perez
    31 mayo, 2018 at 2:06 pm

    Hola! Me encanta el sorteo y participo! Sigo en Instagram como @sandrao1944

  • Reply
    Carlos Gregori Monzó
    31 mayo, 2018 at 2:19 pm

    Participo desde Facebook y comparto como Carlos Gregori Monzó. Me gustaría ir con mi mujer. Me gusta mucho Salou

  • Reply
    Lorena Moll
    31 mayo, 2018 at 3:02 pm

    a ver si tenemos suerte. Iría con mi marido y mis dos nenas.
    Participo desde Instagram @loredanz

  • Reply
    Cecilia Hevia
    31 mayo, 2018 at 3:07 pm

    Hola,participo en el sorteo.Iria con mi familia claro y no conocemos Salou así que me encantaría ir.Un saludo!

  • Reply
    Marimar Díaz Galiana
    31 mayo, 2018 at 3:15 pm

    Me gustaría ir a Salou ya que hace más de 10 años que no vamos por allí y mis niños no lo conocen.
    Marimari_marimar@hotmail. com participó desde instagram

  • Reply
    María José sarfion
    31 mayo, 2018 at 3:26 pm

    Nos encantaría pasar un fin de semana en familia.

  • Reply
    Rosario Delicado Riquelme
    31 mayo, 2018 at 3:57 pm

    Estuvimos en Salou hace muchos años y nos encantaría volver a disfrutarlo junto a nuestras gemelas!!

  • Reply
    Carmen
    31 mayo, 2018 at 4:33 pm

    Estuvimos hace 3 años y nos encantó la zona, así que es la excusa perfecta para volver

  • Reply
    Planeando ser padres
    31 mayo, 2018 at 4:54 pm

    A Salou fuimos en el primer viaje con bebé tras ser padres primerizos. ¡Ahora repetiríamos los 4! Me apunto en Instagram

  • Reply
    Sara Alvarez
    31 mayo, 2018 at 5:40 pm

    Uh… que bien… un viajecito para los 4 y además tan cerquita de Port Aventura para darse una escapadita. A ver si hay suerte. Gracias

  • Reply
    Sílvia
    31 mayo, 2018 at 5:53 pm

    Estaría genial una escapadaa Salou y, de paso, ir a Portaventura

  • Reply
    Delia
    31 mayo, 2018 at 5:57 pm

    Pero que pasada de hotel. A ver si tenemos suerte y podemos disfrutar de un fin de semana en familia!

  • Reply
    Los Viajes de Héctor
    31 mayo, 2018 at 6:24 pm

    Ehhhhh…..que yo quiero ir con la familia

  • Reply
    Vanessa Herrero
    31 mayo, 2018 at 6:43 pm

    WoW!! Qué sorteazo!! Nos encantaría ir en familia y conocer Salou además de pasar un día en Port Aventura

  • Reply
    Raquel
    31 mayo, 2018 at 8:05 pm

    Me encantaría ir con mi pareja, ya que tenemos pensado ir al aquapark y a la playita

  • Reply
    Noelia
    31 mayo, 2018 at 8:06 pm

    Con el año caótico que estamos pasando, que me tocara esta escapada, sería la manera de ponerle una sonrisa al 2018. Cruzaré los dedos

  • Reply
    Manuel Muñoz
    31 mayo, 2018 at 8:11 pm

    Hola! Participo en el sorteo! Yo iría con mi novio y así desconectamos de la rutina del trabajo! No he estado nunca en Salou pero dicen que es chulo.

  • Reply
    Mabel
    31 mayo, 2018 at 8:43 pm

    Me encantaria ir con mi familia que nos gusta mucho viajar, ojalá nos toque, gracias por dejarnos participar!!!!!

  • Reply
    Javier
    31 mayo, 2018 at 9:00 pm

    Me parece una pasada este hotel y además no conocemos Salou. Sería una buena oportunidad para celebrar nuestro aniversario

  • Reply
    Carmen
    31 mayo, 2018 at 9:35 pm

    Me encantaría ir! El hotel es fantástico!!

  • Reply
    NURIA MARCO
    31 mayo, 2018 at 9:38 pm

    Sería la oportunidad perfecta para hacer una escapada con la familia o con amigos.

  • Reply
    Sonia Montagud Gómez
    31 mayo, 2018 at 9:44 pm

    Pues Salou fue la primera escapada como novios que hicimos mi marido y yo, así que estaría genial poder celebrar nuestro 14aniversario de novios con nuestros peques allí!! Con tantas cosas que hay no se si saldríamos del hotel, pero también nos gustaría visitar portaventura que el mayor se muere de ganas!

  • Reply
    Pilarin
    31 mayo, 2018 at 9:53 pm

    Pues yo me voy a ir a descansar con mis niños y mi maridito!!!! Cuando volvamos de Vietnammmmm

  • Reply
    Mònica Almendro Bayarri
    31 mayo, 2018 at 9:58 pm

    Hola, participo en el sorteo, me parece fantastico este hotel en Salou, me encantaria ir con mi niña.He seguido los dos pasos anteriores.Haber si tengo suerte o como tu dices buen Karma.

  • Reply
    Alicia de Trotajoches.
    31 mayo, 2018 at 10:03 pm

    Te puedes creer que no conocemos Salou? Pues esta sería una buena oportunidad para ir y disfrutar en familia 🙂

  • Reply
    Latitudes Infinitas
    31 mayo, 2018 at 10:16 pm

    Hace muuuuuchos que fui a Salou y tengo muy buen recuerdo de aquel viaje (de los primeros viajes que realicé con mis padres). Sería bonito poder realizarlo ahora con mis hijos!!!

  • Reply
    4mochilas
    31 mayo, 2018 at 10:48 pm

    El hotel tiene muy buena pinta, parece un hotel familiar muy entretenido y con todos los detalles ! Me iría con mi familia sería genial

  • Reply
    Andrea
    31 mayo, 2018 at 10:50 pm

    Nosotros queremos ir! Nos encantaría poder hacer una escapadita en el mes de junio y esa zona nos encanta! Saludos!

  • Reply
    Ainhoa Muñoz
    31 mayo, 2018 at 11:07 pm

    Participo!! Me encantaría irme de vacaciones con mi marido y mi hijo y poder disfrutar dos días en familia, ya que siempre estamos liados con el cole, el trabajo, compromisos, etc. Es una buena excusa para irnos de escapada! Gracias por el sorteo!!!!

  • Reply
    Rafael (lamismacantinela)
    31 mayo, 2018 at 11:31 pm

    Me encantaria volver a Port Aventura, esta vez con mi niña, y poder disfrutar de este super hotelazo!!

  • Reply
    LadyA
    1 junio, 2018 at 12:09 am

    Ay!!! Ojalá me tocara y así haríamos una escapada familiar a Salou y Portaventura que hace tiempo que no vamos!!!

  • Reply
    Rafa
    1 junio, 2018 at 12:23 am

    Quiero ir con mi familia para visitar portaventura y Salou.

  • Reply
    Soraya
    1 junio, 2018 at 12:50 am

    Porque me gustaría pegarme unas buenas vacaciones con mis chicos

  • Reply
    David Cano Gimenez
    1 junio, 2018 at 7:10 am

    Pues viendo las fotos, me parece un hotel perfecto para pasar unos días con ni mujer y mis dos hijos.
    Saludos!!

  • Reply
    Nuria
    1 junio, 2018 at 7:15 am

    Me encantaria una pequeña escapada en familia, hotel, relax, sol… Que más puedo pedir!!

  • Reply
    Ana
    1 junio, 2018 at 7:15 am

    Me encantaría poder ir con mi marido y mis hijos, necesitamos una escapada que llevamos una mala racha. Así también podríamos ir a Port Aventura.

  • Reply
    Monica Herrera Miguela
    1 junio, 2018 at 8:38 am

    Participo con mucha ilusion. Me encantaria volver a Saluo, me encanta su playa y el ambiente. Em esta ocasiób sería totalmente diferente porq iríamos con los dos churumbeles y q bien nos vendría!!!! Despues de 7 añis ha llegado la guerrera Valeria q no nis deja dormir, q mejor q Salou para q ella se relaje en la playita y los papis y el tato se desestresen?

  • Reply
    Rocío Mo
    1 junio, 2018 at 8:47 am

    Ojalá nos toque, estaría muy bien tener unas mini-vacaciones.

  • Reply
    Elisa Perez Marin
    1 junio, 2018 at 9:58 am

    Hace años estuve allí con mis padres y me acuerdo que me encantó. Ahora sería estupendo poder volver con mi hijo y disfrutralo con él.

  • Reply
    maria del mar castillo ramos
    1 junio, 2018 at 10:37 am

    mi hija pequeña está deseando ir a Salou para ir al parque de Port Aventura, sería genial poder llevarla.

  • Reply
    Begoña Alcala
    1 junio, 2018 at 11:08 am

    Que chulada de sorteo!!!! Participo y comparto. Estaría genial que me tocará. Lo pasaría genial con mi familia y así aprovechamos para ir a Port Aventura

  • Reply
    Beatriz
    1 junio, 2018 at 11:26 am

    Me gustaría participar en Facebook como Beatriz Córcoles García y en Instagram cómo @beacga. Para regalárselo a mi hermana, que necesita vacaciones en familia. O para mi que estoy embarazada y también me vendría bien jeje

  • Reply
    Anabrella Lilian
    1 junio, 2018 at 11:29 am

    Me encanta para ir con mi marido..hace mucho que no nos vamos de vacaciones…sería un gran regalo para celebrar su cumpleaños 😉

  • Reply
    Carolina Sellés
    1 junio, 2018 at 12:06 pm

    Me encantaría disfrutar de unos días de relax con mi marido, mi niña y mi bebé! Nos vendría genial para desconectar!

  • Reply
    María Jose
    1 junio, 2018 at 12:46 pm

    Participó a ver si hay suerte y disfrutamos de este maravilloso hotel!

  • Reply
    Mario
    1 junio, 2018 at 1:03 pm

    Gracias a ti y al Hotel por el sorteo! Desde que llegamos a Alicante os tenemos reservada una pestañita en el navegador que nos es de gran ayuda para conocer lo mejor de esta provincia.

  • Reply
    Mari Carmen
    1 junio, 2018 at 2:33 pm

    En vacaciones estaremos de mudanza, así que al menos esa escapadita con el nene nos vendría de perlas, sobre todo por el peque. Gracias por el detalle al hotel y a “con los niños en la mochila”,que tanto seguimos cada semana, ellos son los q organizan nuestros findes.Gracias por todo

  • Reply
    Ana
    1 junio, 2018 at 5:08 pm

    Yo no me piedo tampoco un fin de semana de diversión con mi familia en el Hotel Blaumar. Además cerquita de Barcelona, Salou siempre es una buena opción para una escapada chula.

  • Reply
    miguel
    1 junio, 2018 at 6:01 pm

    Me encantaría pasar unos buenos dias en el hotel con mis niñas y mi mujer.

  • Reply
    Patch
    1 junio, 2018 at 9:44 pm

    La familia de mi chico es de ahí y ese año los niños andaban mustios porque no íbamos a ver a las primas. A ver si tengo suerte. Ay, cruzo los dedos.

  • Reply
    Irene
    2 junio, 2018 at 3:33 am

    Sería genial que me tocase unas mini vacaciones en Salou, que disfrutaría a tope con mi marido y mi peque!

  • Reply
    Araceli
    2 junio, 2018 at 8:59 am

    Ohhhh!!que pasada!la conciliación laboral veraniega nos dificulta muchas veces ponernos a plantear una escapada, pero por esta cambio los turnos que haga falta Para irme con Joaquín y la pequeña Julia!!

  • Reply
    Rocío
    2 junio, 2018 at 4:10 pm

    Me gustaría ir con mi futuro marido y mi bebé . A ver si tenemos suerte! El hotel tiene muy buena pinta

  • Reply
    Patricia Baños Rodriguez
    2 junio, 2018 at 4:59 pm

    Me encantaria conocer Salou, iria con mi marido y mis dos hijos. Les encantará.

  • Reply
    Lucía Valcárcel
    2 junio, 2018 at 8:38 pm

    Me encantaría conocer Salou con mi marido y con mis hijos, igual que has contado cuando hemos estado allí ha sido para visitar Port Aventura.

  • Reply
    Begoña Rivado
    2 junio, 2018 at 10:33 pm

    Hola, participo en el sorteo a través de Facebook. Ojalá tenga suerte y me toque una escapadita a este fantástico hotel.

  • Reply
    Mireia
    3 junio, 2018 at 3:27 pm

    Madre mía! Que chulada! Serían unos días fantásticos con la familia. Seguro!

  • Reply
    Silvia
    3 junio, 2018 at 5:33 pm

    Quiero participar porque mis peques aún no conocen Salou y sería una gran oportunidad. Y tomarnos un fin de semana de relax que no sea todo trabajar

  • Reply
    Mª José Gragera
    3 junio, 2018 at 8:28 pm

    Me encantaría poder disfrutar de ese hotelazo con la familia. Una desconexión en toda regla junto al mar. Me encantan los destinos y los hoteles familiares. Un abrazo.

  • Reply
    Erika
    3 junio, 2018 at 8:55 pm

    Que buena pinta tiene!!! Ojalá toque, necesito una escapadita y esa me parece genial

  • Reply
    Peineta-pintxos
    4 junio, 2018 at 10:27 am

    Participo en instagram y me he hecho ilusiones como la vecina rubia, nos pilla relativamente cerca y sería un family plan total para desconectar de la gran ciudad.

  • Reply
    Amparo RL
    4 junio, 2018 at 10:35 am

    gracias por el sorteo!! ojalá nos toque! me encantaría ir con mi peque y mi marido, nos vendría genial! y gracias por todo el trabajo que haces, somos de valencia y los findes que salimos a ver algo, siempre nos guiamos por tu blog!!

  • Reply
    Gorane
    4 junio, 2018 at 10:39 am

    Me encantaria ir a Salou! De jovencita era nuestro destino de vacaciones y hace mucho tiempo que no voy.

  • Reply
    Sonia
    4 junio, 2018 at 11:32 am

    Nos encantaría ir a Salou somos amantes d la playa

  • Reply
    SANdra
    4 junio, 2018 at 11:39 am

    NECESITO! Ir a ese hotel con mi marido y mi hijo! Y olvidarnos de la mala racha familiar de salud que estamos teniendo! Disfrutemos de cada momento, la vida nos cambia de un momento a otro

  • Reply
    Ana
    4 junio, 2018 at 1:51 pm

    Me encantaría ir con mis dos peques porque ne parece un destino ideal para viajar en familia y el hotel parece comodisimo para una mami cómo yo qye viaja sola com peques.
    Cruzando los dedos 🙂

  • Reply
    lydia
    4 junio, 2018 at 1:54 pm

    Iría con mi marido y mis dos hijos, para aprovechar a tope de las horas en familia, del hotel y poder conocer Salou

  • Reply
    Yolanda
    4 junio, 2018 at 2:03 pm

    Pues me encantaría conocer el hotel! Iría con mi marido y mis niñas, claro!

  • Reply
    Victoria
    4 junio, 2018 at 2:29 pm

    Ojalá que me toque. Iría con mi marido y mi niño de 8 meses, nuestro primer verano siendo tres. El hotel, por las fotos, me ha encantado y Salou ahora que vivimos en Zaragoza nos pilla más cerca, además, es un lugar que siempre he tenido en mente. Sería un placer disfrutarlo

  • Reply
    Belén rufas abenia
    4 junio, 2018 at 3:42 pm

    Iría con mis chicos, que vamos a pasar el verano en casa de una familia o de la otra, y nos vendría genial escaparnos con los peques un finde 🙂

  • Reply
    Belén González Benítez
    4 junio, 2018 at 4:10 pm

    Pues me pasa un poco como a ti, conozco Salou de pasada y me encantaría pasar unos días allí y descubrirlo de verdad. Y escaparme esto verano unos días a un hotelazo pues oye, que nos vendría de maravilla.

  • Reply
    Sebi
    4 junio, 2018 at 4:58 pm

    Mi hijo se apunta a ir a Salou , seria una buena oportunidad para pasar unos dias en familia junto al mar…y conocer ese hotel tan chulo. ! Ojala tengamos suerte!

  • Reply
    Raquel
    4 junio, 2018 at 5:21 pm

    Hola! Cómo no apuntarse! Salou allá vamos!!

  • Reply
    Cuestión de Madres
    4 junio, 2018 at 6:05 pm

    Esperemos tener suerte

  • Reply
    Arantxa
    4 junio, 2018 at 7:13 pm

    Me enccantaría pasar dos noches en este hotel con mis peques y el padre de las criaturas. Nos vendría muy bien un poco del “esto es vida” de tu Peque

  • Reply
    Noelia Moreno Zarco
    4 junio, 2018 at 10:28 pm

    Ohhh! Participo!!! Sería un regalo genial de cumple para mi marido y para mi y asi lo disfrutariamos con nuestro peque.

  • Reply
    Dolo Perez Arajol
    4 junio, 2018 at 11:32 pm

    Participo!! Parece un planazo y to soy de esas de… “culo veo, culo quiero!” Asi, tal cual! Con ganas de ir y conocer el Hotel y Salou

  • Reply
    Elena Gómez
    5 junio, 2018 at 9:25 am

    Me vendría genial un fin de semana de desconexión con mi peque y mi marido.

  • Reply
    Esther Cuenca Barberá
    5 junio, 2018 at 11:22 am

    Me encantaría, ir al hotel, pues lo veo muy familiar y divertido para los niños. Tiene una situación excepcional y viendo tus fotos se me cae la baba.
    Mi marido siempre quiere ir al norte y con un hotel así lo convencerla de variar y visitar también esa zona.
    Un saludo Esther

  • Reply
    belen palomero miguel
    5 junio, 2018 at 11:56 am

    que sorteazo!! genial para ir en familia

  • Reply
    Marta García Alonso
    5 junio, 2018 at 12:16 pm

    Hola!
    Participo!
    Nosotros hemos estado un par de veces en salou… pero sin niños! Así que llegó el momento de ir con ellos y que disfruten también. Aunque la peque tiene mesecitos, para cuando se tenga que disfrutar ya puede tener un añito y pasárselo bien.
    El hotel parece muy muy chulo por lo que va a mi lista de ‘a tener en cuenta’.
    face: Marta García
    Instagram: @martagaBaG
    Suerte!

  • Reply
    Leticia garcia alonso
    5 junio, 2018 at 1:23 pm

    Sin duda seria el mejor sitio para celebrarlo con mi pequeña. Su primera escapada con un añito!! Ideal para desconectar y que disfrute. Cruzo los dedos!!! 😉

  • Reply
    En busca del gran viaje
    5 junio, 2018 at 1:43 pm

    Me ha encantado el hotel!! No hemos estado en Salou y nos gustaría mucho poder conocerlo en familia… Sería una buena escapada, a ver si hay suerte

  • Reply
    amordebatmami
    5 junio, 2018 at 1:45 pm

    me apunto de cabeza! quiero ir a salou!

  • Reply
    Verónica Carnero
    5 junio, 2018 at 2:22 pm

    Me encantaría conocerlo con los peques y mi marido porque dijo que lo disfrutaríamos a tope, además este año nos quedaría de lujo para cuando vayamos a conocer a la nueva primi que nacerá en Tarragona dentro de un mes .

  • Reply
    Raquel Romar
    5 junio, 2018 at 3:46 pm

    Me apunto! Pues yo me iría con mis niños y mi marido, que tengo ganas de ir a Salou. 🙂

  • Reply
    Mari Lorente
    5 junio, 2018 at 4:59 pm

    Con la family, playa y Port Aventura!!¡

  • Reply
    Laura Castanedo
    5 junio, 2018 at 5:28 pm

    Qué sorpresa para mis peques!!!

  • Reply
    Laura
    5 junio, 2018 at 5:28 pm

    Salou nos gustó mucho y el hotel es genial para ir con el peque!!!!!

  • Reply
    Esther santamaria
    5 junio, 2018 at 7:48 pm

    Me encantaría ir!!! Por salir de casa, desconectar, poder ir a algún sitio de vacaciones con los niños, si no en casa q nos quedamos…. a ver si hay suerte!!!!

  • Reply
    Andres Madrid Sanz
    5 junio, 2018 at 10:29 pm

    Me encantaria ir con mi mujer y mi niños

  • Reply
    Marta
    5 junio, 2018 at 10:38 pm

    Participo en IG como marta__y__punto y me encantaría ir al hotel con mi marido y mi peque de un añito ya que el verano pasado era demasiado bebé para hacer algo los tres en plan hotel…
    Lo disfrutaríamos a tope!

  • Reply
    Anna
    5 junio, 2018 at 10:58 pm

    Nos encantaría poder pasar dos días de relax con mi pareja. Estamos descubriendo la costa dorada y sería un planazo pasar unos días en Salou. Esperemos tener suerte @nuski6 (Instagram)

  • Reply
    Laura
    5 junio, 2018 at 11:32 pm

    Me gustaría ir con mi pareja y mi hija, yo estuve hace muchos años y me gustó mucho

  • Reply
    Silvia
    6 junio, 2018 at 12:06 am

    Me encantaría ir con mi peque de 15 meses y mi marido… porque una escapada de hotel los tres puede ser una divertida aventura!

  • Reply
    Beatriz Valero Benavent
    6 junio, 2018 at 1:33 am

    Diossss…estoy con la baba por el ombligo después de ver el sitio!!!!! Tenemos que ser nosotros mismos; marido, terremoto y yo porque llevamos dos años sin poder ir a ningún sitio….La economía no nos lo ha permitido, tampoco tenemos con quién dejar al nene para hacer alguna escapada…Pero este sitio es PERFECTO para ir con el nene, me parece un destino súper familiar, con costa y con el parque temático súper cerca!!!
    Cruzaremos los dedos!!!!!!!
    Suerte a tod@s.
    Saludos.

  • Reply
    Beatriz Valero Benavent
    6 junio, 2018 at 1:35 am

    Mi Facebook: Beatriz Valero
    Instagram: @bea_val86

  • Reply
    Maria perez
    6 junio, 2018 at 9:40 am

    Me encanta vuestro blog me da muchas ideas para viajar con mi hija.Participo en este sorteo y me gustaría ir a este hotel con mi marido y mi hija.Nos gusta mucho hacer cosas los 3 juntos y por eso os sigo hace tiempo en Facebook por que cuando pensamos en ir a un sitio miro el blog por si vosotros habéis ido y lo que recomendáis.espero tener suerte con el sorteo.un saludo

  • Reply
    Nuria Romero
    6 junio, 2018 at 10:51 am

    Participo. Iría con una amiga y nuestros hijos. Podríamos aprovechar para ir a port aventura.

  • Reply
    Silvia
    6 junio, 2018 at 10:57 am

    Me encantaria poder ir con la familia. Estupendo viaje

  • Reply
    Gema DIEGO
    6 junio, 2018 at 2:25 pm

    Estaría genial que nos tocara, estamos pasando un pequeño bache y nos vendría de maravilla a mis peques, a mi marido y a mi. Además lo habéis e explicado tan bien qu en apetece muchísimo. Mi correo es gedical@hotmail com
    Muchas gracias

  • Reply
    Marce Romera
    6 junio, 2018 at 5:01 pm

    Me encantaría ir, pero a quien más le gustaría es a mi hijo mayor que desde que nació el peque dice que ya no vamos de viaje. Le encanta la playa, la piscina y sobre todo los hoteles, jaja, es un sinvergüenza

  • Reply
    Carmen Diaz
    6 junio, 2018 at 10:27 pm

    Me encantaría ir para disfrutar de una escapada con mi marido y mis niños. Tiene una pinta estupenda para disfrutar con los peques.

  • Reply
    Sagra
    6 junio, 2018 at 11:09 pm

    Cruzaremos los dedos muy fuerte para tener suerte y poder viajar con mis hijos y mi marido a este hotel tan guay!!! Gracias por el sorteo!

  • Reply
    Alicia S.
    6 junio, 2018 at 11:40 pm

    Participo! Iría con mi marido y mi hijo de casi 3 años. No conocemos Salou y nos encantaría ir! 🙂

  • Reply
    Regina
    6 junio, 2018 at 11:49 pm

    Que guay!! Iriamos la abuela mi enano de 2 años y medio y yo, que nos merecemos unas buenas vacaciones!!

  • Reply
    paquita pb
    7 junio, 2018 at 12:40 am

    holaaa! me encantaria ir con toda la familia, el hotel parece estupendo!

  • Reply
    Andrea
    7 junio, 2018 at 7:58 am

    Me apunto con los ojos cerrados!!planazo para ir con la peque, mi chico y la barriguita 🙂

  • Reply
    Natalia Pertiñez
    7 junio, 2018 at 12:11 pm

    Participo! Iria con el amor de mi vida!

  • Reply
    Alicia
    7 junio, 2018 at 10:47 pm

    Me encantaría ganar este sorteo Porque mi peque aún no conoce el mar, y el año pasado entre embarazo y mudanza no pude ir. Iría con mi pareja y mis dos hijos. Estuve en Salou hace muchos años pero con mis amigas, me encantó, pero si me toca sería totalmente distinto. Gracias por la oportunidad.

  • Reply
    Annabel Verneda
    8 junio, 2018 at 1:53 pm

    ¡Me apunto! Ya os he seguido en todas partes e invitado a gente para que no se lo pierdan 🙂 ¡Me llevaría sin duda a la familia! Estas escapadas son mágicas y muy necesarias 🙂

  • Reply
    Cristina Domingo Amo
    8 junio, 2018 at 7:33 pm

    Porque aprovechariamos para ir a Port Aventura sería genial

  • Reply
    Cris Almenar
    9 junio, 2018 at 1:45 am

    Sería genial. Primera vez en Salou, así que Iríamos a la aventura y eso es viajar a lo grande. Gracias

  • Reply
    Laura Oliva
    9 junio, 2018 at 12:08 pm

    Precioso el lugar, el hotel muy completo y la sala de juegos ideal para el niño grande jajaja Me encantaría disfrutarlo con mi pareja @franciscohernandezmora Gracias por la oportunidad 🙂

  • Reply
    Diana M
    9 junio, 2018 at 10:13 pm

    Un sitio perfecto para una escapada en familia. Gracias por el sorteo

  • Reply
    Vanesa faus
    9 junio, 2018 at 11:50 pm

    Me encantaría ir con mi peque, este verano lo vamos a pasar solitos los 2 y sería un buen regalo para ambos…

  • Reply
    oriol ponent
    10 junio, 2018 at 12:15 am

    Me encantaría disfrutar de esta experiencia con mi peque 😀

  • Reply
    Salva BBR
    10 junio, 2018 at 12:22 am

    Me gustaría mucho disfrutar de esta experiencia con la familia, hemos estado varias veces en Salou y nos encanta!

  • Reply
    Odette Noguer
    10 junio, 2018 at 12:24 am

    Andaaa menudo premio! ojalá podamos disfrutarlo en familia 😛

  • Reply
    Ana
    10 junio, 2018 at 12:47 am

    Me encanta el sorteo!! Estaría genial para este verano!!! Nos encanta viajar con niños

  • Reply
    ROCIO MATEOS JIMENEZ
    10 junio, 2018 at 1:38 pm

    Que chulada de hotel. Muchas gracias por este sorteo.
    Me encantaría poder disfrutarlo con mis pequeños y mi pareja.

    Atentas Lucía Jiménez Sánchez y Mari Espe cocinillas, tal vez os interese

  • Reply
    Marina
    10 junio, 2018 at 10:53 pm

    Que chulo!! Me ecantaria poder ir con mi pareja para desconectar y relajarnos un poquito. Participo y por supuesto os sigo!!!

  • Reply
    González Montse
    11 junio, 2018 at 11:47 am

    Que super sorteo!! Playa, niños y comodidad!!! Me apunto! 🙂

  • Reply
    Mari Carmen Molina
    11 junio, 2018 at 2:21 pm

    participo y comparto, qué gran sorteo, a mis niños le encantaría…

  • Reply
    Mercedes
    12 junio, 2018 at 1:18 pm

    Me apunto. Qué me toque y me llevo a mi familia que tenemos muchas ganas de playa y de conocer toda la zona!!

  • Reply
    Guada
    12 junio, 2018 at 1:57 pm

    Yo también me apunto!! Me encantaría ir con mis hermanas para disfrutar de unos días solitas las tres!

  • Reply
    josefina Moreno
    14 junio, 2018 at 8:13 am

    Me encantaria poder disfrutar con mis peques. Esta genial el sitio.

  • Reply
    Raquel Fernandez Moreno
    14 junio, 2018 at 8:15 am

    Por los pelos no llego¡ Mis dos niños se lo pasarían bomba. Veo que esta super equipado y las instalaciones son perfectas para las familias

  • Reply
    Mónica F
    14 junio, 2018 at 2:43 pm

    Me gustaría ir a desconectar un fin de semana , es muy necesario.

  • Reply
    Sara
    14 junio, 2018 at 3:33 pm

    Me encantaria volver a salou, me recuerda a mis vacaciones de la infancia. Y que mejor que enseñarle lo bonito de Salou a mi bebe y mi familia.Gracias.

  • Reply
    Yaiza peluchin
    14 junio, 2018 at 5:19 pm

    Pues iría con mi familia a disfrutar de ésa zona que nos gusta mucho . Participo en instragram y en facebook como Jose M Lopez

  • Reply
    Amaia
    14 junio, 2018 at 10:30 pm

    Me parece que nos pasa un poco lo que a vosotros, hemos estado en Salou pero siempre de pasada, así que seria una ocasión genial para conocer Salou. iría con mi marido y la pequeñaja de la familia.

  • Reply
    José M. López
    14 junio, 2018 at 10:30 pm

    Participo, sería estupendo ir con mi familia.

  • Reply
    Fernanda Paniagua
    14 junio, 2018 at 11:59 pm

    Menudo premiazo., gracias por la oportunidad.

  • Reply
    Arantxa
    15 agosto, 2021 at 9:55 am

    Conocemos Salou de muchos veranos con nuestro peque y somos fieles al hotel Augustus pero nos ha parecido éste otra muy buena oferta…a ver si hay suerte en el sorteo y probamos otro!!!!!!

    • Reply
      María José Planelles Palomares
      16 agosto, 2021 at 4:30 pm

      Hola Arantxaª Encantada de saludarte. Siento decirte que el sorteo ya se realizó. Concretamente se hizo en verano de 2018. Pero se me pasó quitar un par de frases que hacían referencia a él en el post. De hecho, si te fijas en todos los comentarios anteriores son del año 2018. Siento la confusión. Feliz verano!